mazmorra parte cuatro

590 75 40
                                    

el capítulo anterior:

Todos los cuchillos que estaban en el área de combate salieron volando en dirección a Mars, al mismo tiempo la poderosa espada de Mars caía en picada sin remedio...

Narrador: ¿Sheru sobrevivirá al ataque desprovisto de piedad de Mars? ¿Llegarán los toros negros? ¿Por qué Moron y Klaus le dijeron a Sheruque se quitará de ahí? ...

Todo esto y más en este episodio de Asta el mago estelar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entre los dos oponentes parecía que sería su último movimiento, la espada de diamante de Mars bajaba a toda velocidad dictando el final de Sheru.

Por otro lado la tormenta de cuchillos de Sheru parecía que dañaría de muerte a Mars...

Sheru vio su vida frente a sus ojos.

???: No puedo creerlo eras tan listo de niño ¿que te paso?

Sheru: me cansé, la presión que pones sobre mi, no me gusta llevarla.

???: Entonces vete de aquí, no te gusta cargar nada, entonces no tienes nada que ver aquí.

Sheru: sabes tienes un maldito transtorno obsesivo-compulsivo por la perfección y la limpieza.

Sheru: me voy, no sin antes decirte que yo llevaré el apellido más alto que nadie en esta familia.

???: Siempre me desesperaste.

Sheru: el sentimiento es mutuo, ya entiendo porque mi padre nos dejó.

Cambio de recuerdo.

Sheru: ¡boo! ¿Cómo estás Anna?

Anna: idiota¿es cierto que te corrieron de tu casa?

Sheru: sip

Anna: ¿Lo dices así como así?

Sheru: si, ¿Que quieres que haga? ¿Que regrese llorando de rodillas a pedir perdón? Sabes muy bien que si yo hago algo, lo hice por una razón.

Anna: ¿Que harás ahora?

Sheru: me volveré bandido.

Anna: jajajajajajajaja, ya en serio.

La cara de seriedad de Sheru demostraba que no era broma.

Anna: perdón, es difícil leer tus emociones con los lentes.

Sheru: bueno escuché de un grupo que comienza una rebelión contra los nobles que nos dejan sin recursos, creo que me unire a ellos.

Anna puso cara de tristeza, no vería a su mejor amigo en mucho tiempo.

Sheru: Anna, no estés triste vendré cada noche.

Anna: ¿Lo prometes?

Sheru: no...







Lo juro.

Cambio de recuerdo.

Sheru: buenas.

Anna: Sheru tenemos que hablar.

Sheru: yo no he hecho eso contigo, ni con nadie.

Anna: eso no tonto...
Mi papá se enteró que cada noche me reúno con el bandido carmesí.

Sheru: no me digas

Anna: ya no podremos seguir viéndonos.

Sheru: lo siento Anna, me retiraré de bandido después del golpe de hoy y me ganaré del respeto de tu padre.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora