~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota del autor: respondiendo a la imagen de arriba: si pero Sheru lo hizo primero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narrador: era un nuevo día en el hotel en Raque donde se hospedaban los toros negros... Esperen ¿Y nuestro par de protagonistas?
Narrador: ellos salieron más temprano en la mañana a "pasear".
Cambio de escena.
Asta y Noelle se besaban apasionadamente.
Asta (susurrando): Noelle.
Noelle (susurrando): Asta.
Noelle: realmente extrañaba esto.
Asta: yo también.
Los besos empezaron a subir la intensidad del momento y ambos empezaban a sentirse algo calientes.
Asta empezó a tocar el trasero de Noelle, mientras ella pasaba sus manos por sus músculos.
Noelle: bakasta, quiero hacerlo.
Asta: ¿Estás segura Noelle?
Noelle beso a Asta mientras desabrochaba la parte de arriba de su bikini.
Asta: supongo que es un si.
Asta empezó a masajear suavemente los senos de Noelle.
Noelle: ahhh asta.
Noelle con su mano derecha acariciaba la entrepierna de Asta.
Cuando se separaron del beso Asta desamarro la parte de abajo del bikini de Noelle.
Y Noelle bajo hasta los tobillos el traje de baño de Asta, dejando ver su miembro erecto.
Noelle: también te extrañe a ti.
Noelle se agachó y empezó a chupar el miembro de Asta.
Noelle: es delicioso.
Noelle chupaba el miembro de Asta como si se hubieran separado por años, movía enérgicamente su lengua dentro de su boca rodeando el miembro de Asta.
Mientras hacia eso también lo chupaba de manera ascendente y descendente.
Noelle estuvo chupando el miembro de Asta por varios minutos hasta que hasta empujó la cabeza de Noelle hasta la base de su miembro.
Noelle sintió que el miembro de Asta se inchaba lo que indicaba que se correría pronto.
Asta: Noelle me....
Antes de que Asta terminara su frase Noelle sintió como una corriente de semen salía del miembro de Asta y pasaba por su garganta.
Noelle: mmmmmmm (extrañe ésto).
Noelle batalló para pasarse todo lo que Asta saco, cuando finalmente acabo se inclino mostrándole su trasero a Asta.
Noelle: ¿Quieres seguir?
Asta (sonriendo): si.
Sin perder tiempo Asta metió su miembro en la intimidad de Noelle.
Noelle: ahhhhh bakasta, más despacio.
Asta bajo el ritmo de las embestidas sin embargo aún siguieron siendo continuas, Asta siguió embistiendo a Noelle por cerca de 10 minutos cuando Noelle rompió el "silencio"
Noelle: baka -ahhh- sta -ahhh- esto -ahhh- se -ahhh- siente -ahhh- muy -ahhh- bien -ahhh- me -ahhh- voy -ahhh- a venir.
Asta aumento repentinamente la velocidad de las embestidas lo que acortó el tiempo que Noelle tardaría en venirse.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago estelar (Cancelada)
FanfictionVoteen arriba, las estrellas que brillan en la bóveda celeste son guiadas por su mano, hijo de un demonio y una humana, maestro de las estrellas para los hombres, demonio del firmamento para los dioses, el carga con los sueños de su familia y amigos...