Un mal diagnóstico y una nueva misión

355 42 47
                                    

Dos chicas y una niña entraron a la sala.

Noelle: ¡Asta!

Anna: ¡Sheru!

Mina: ¡Papá!

Owen: veo que estaran ocupados, nos retiramos de momento.

Noelle: ¡Bakasta!

Asta: hola Noelle.

Noelle: ¿Hola? ¡¿Hola?! Después de hacerme preocupar tanto y obligar a Finral a sacarme de esa cueva, ¿Solo me dirás hola Noelle?

Asta: per...

Noelle: ¿Tienes alguna idea de cómo me sentía cuando desapareciste?

Asta: lo siento.

Noelle corrió a abrazarlo mientras lloraba en su pecho.

Noelle (llorando): pensé que moririas, cuando enviaron ese artefacto mágico me destrozó el corazón el verte así.

Asta: prevaleci por ti.

Asta y Noelle se dieron un beso lleno de amor...

Sheru quien apenas se despertaba vio a Anna cubriéndole los ojos a Mina y volteó a ver a Asta.

Sheru: ejem.

Asta dejo de darle un beso a Noelle y volteó a ver a Sheru.

Sheru: dos cosas:

1.- no coman pan frente al hambriento.

2.- hay niños aquí, no empiecen con sus cochinadas.

Asta: ya no estás tan mal ¿Eh Sheru?

Sheru: ni lo creas, sigo sin saber quiénes son ellas o la chica que estás besando.

Anna: ¿A qué te refieres?

Mina: ¿Papá?

Anna y Mina fueron a abrazar a Sheru sin embargo...

Sheru: oigan señoritas ¿Quienes son o por qué me abrazan así?

Mina: papá, soy yo... Soy tu hija, recuerda que me encontraste en la capital, después de un día de tonterías decidiste adoptarme, y tenemos muchas aventuras en tus días libres.

Anna: Sheru no hagas esos malos chistes, no ves que lastimas los sentimientos de Mina, pensamos que habías muerto, por favor...

Sheru: señoritas sus nombres me suenan pero no logro recordarlas, espero y me puedan perdonar si soy esa persona de la que hablan, les prometo que volveré pronto.

Anna cargo a Mina y salió corriendo de la habitación del hospital.

Sheru: pobres chicas... Espero y encuentren a quien buscan.

Asta: ¿Realmente no recuerdas nada? O es otra de tus bromas.

Sheru: intento recordar pero me duele mucho la cabeza cuando lo intento.

Sheru: lo poco que logro recordar son técnicas de combate llamadas maná zone, un hechizo de bola de fuego, un poco de mi maestra y tú, no hay más, todo lo demás es borroso, confuso y doloroso de recordar.

Asta: vaya lo siento hombre, si hubiera sido más fuerte no estaríamos aquí y tú no estarías así.

Sheru: no te preocupes... ¿Pasta?, Se que eres fuerte te vi en combate, no fue tu culpa quizá fue mia o cosa del destino no se.

En eso volvieron a entrar Owen, Mereoleona y Yami.

Owen: señorita Silva, la hora de visita ha terminado.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora