Elección de caballeros mágicos

888 97 35
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno gente se preguntarán ¿Por qué la interrupción?

Bueno este es el capítulo número 23, y ese es mi número favorito.

Solo quería agradecerles el apoyo que está teniendo está historia, y recomendarles mi nueva historia la encontrarán en mi perfil.

Un wey random: oye pero solo tenemos 21 capítulos con contenido real y uno es resheno.

Yo: si wey pero a mí Wattpae dice que es la parte 23 y tú te aguantas.

Bueno gente amable y wapa los dejo con su lectura de hoy.

Pd: ¡Chinge su madre maestro de programación de la inspección de calidad!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Timeskip hora de la selección.

Todos los aspirantes estaban reunidos hablando de lo suyo, cuando el presentador habló.

Presentador: Muy bien aspirantes cuando escuchen su número podrán pasar al frente y si un capitán levanta la mano se unirán a su orden, en caso de que más de un capitán levante la mano ustedes decidirán a qué orden unirse.

Así los aspirantes comenzaron a pasar uno a uno y a ser rechazados de manera continua, mientras esto pasaba Asta y Sheru estaban conversando.

Sheru: oye Asta¿por qué usas tu esa bandana?

Asta: es un recuerdo de mi padre, me lo dejo antes de volver a su lugar de nacimiento para protegernos.

Sheru: ya veo, perdón si invoque un mal recuerdo.

Asta: descuida me haré Rey mago e iré a sacarlo de hay a la fuerza.

Sheru: jajajaja así se habla, si algún día necesitas mi ayuda no dudes en usar el comunicador que le di a tu madre, iré en seguida.

Asta: gracias, ¿Tu por qué utilizas una bandana?

Sheru: no es un motivo tan bueno como el tuyo.

Asta: vamos cuéntame.

Sheru: bueno, odio sentir mi cabello en la frente, pero me gusta traerlo largo así que conseguí una bandana, en realidad no solo es una si no que tengo varias de distintos colores para combinar con la ropa.

Asta: vaya si que estas preparado.

Presentador: número 123 pase al frente.

Sheru: bueno chico mi momento ha llegado, nos veremos cuando seas caballero mágico.

Sheru paso al frente de todos lo capitanes de orden.

Sheru: ¡estoy listo!

El capitán de los leones carmesí, la capitana de los pavos reales coral, el capitán de los toros negros, el capitán de los siervos acuamarina y el capitán de las orcas moradas levantaron la mano.

Sheru: primero que nada agradezco a los capitanes que no levan...

Extra n45: ya cállate y elije no tenemos tu tiempo.

Sheru: ¡Cállate tu ya viví más que tú, moriré antes que tú! ¿Por donde iba? Como sea me cortaron la inspiración, ¡Me uno a los leones carmesí!

Presentador: siguiente.

Así los turnos fueron pasando. Hasta que llegó el turno número 164.
Yuno paso al frente.

Solo el capitán del amanecer dorado levantó la mano.

Yuno: ¡yo soy el elegido por el grimorio de 4 hojas como el primer Rey mago, todos deberían pelear por tenerme en su orden! ¡Mis resultados fueron los más notables del examen!

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora