Después de la extraña noche pasada Asta y Noelle durmieron en la misma cama.
Pero ocurrió una situación algo comprometedora.Timeskip mañana
Lichita: Noelle, has visto a A...
Asta y Noelle estaban abrazados en la cama dándose un beso. Cuando notaron la presencia de Lichita se separaron en segundos.
Lichita: yo no vi nada -saliendo de la habitación-
Lichita (desde fuera de la habitación): chicos el desayuno ya está listo, bajen cuando acaben.
Asta y Noelle estaban a un nivel de rojo increíble.
Asta: al parecer ya se enteró.
Noelle: ya vi bakasta.
Asta: mejor bajemos a desayunar no vaya a pensar que estamos haciendo otra cosa.
Asta y Noelle bajaron incómodos a el comedor donde Lichita, estaba sentada en el sillón murmurando algunas palabras.
Lichita (susurrando): ¿Por qué Asta no ha dicho que estaba saliendo con Noelle?,¿Tan mala madre soy?
Asta: hola mamá buenos días.
Noelle: hola señora Lichita.
Lichita (molesta): nada de buenos días, ¿Me pueden explicar que rayos estaban haciendo arriba?
Noelle: ...
Asta: ...
Lichita(molesta) : ¿no piensan hablar? Bien supongo que Sheru nos puede llevar a la casa Silva, quizá ellos me puedan explicar.
Noelle: señorita Lichita, acaso se le olvida su...
Lichita (molesta) : no Noelle no se me ha olvidado la maldición.
Pero supongo que si secreto es tan importante que tendré que ir así.Asta: está bien mamá te diré que estábamos haciendo.
Noelle: bakasta ¿Estás seguro?
Asta: si princesa -toma aire-
Bien mamá estábamos...Dándonos el beso de los buenos días.
Lichita (más tranquila): ¿Solo eso?
Asta: si mamá.
Noelle: señora Lichita, si me permite preguntar ¿Por qué estaba molesta?
Lichita: porque traicionaron mi confianza cómo madre.
Asta: lo sentimos mucho mamá pero aún no queríamos decirles.
Lichita: ¿Y eso por qué?
Noelle: eso es porque llevamos poco tiempo de novios y no sabíamos que reacción podrían tener.
Lichita: pero si yo estoy feliz por ustedes.
Asta: gracias mamá pero...
Noelle: no sabemos que reacción podrían tener mis hermanos.
Lichita: entiendo, pero ¿Por qué no me dijeron?
Asta: no sabíamos cómo reaccionarías, pero adivina qué
Lichita: ¿Qué?
Asta: ¡papá se enteró primero y dijo que aceptaba la relación!
Lichita puso cara triste.
Lichita: hijo eso solo fue un sueño.
Asta: no es cierto mamá, papá me visitó y me dió esto -sacando la bandana-
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago estelar (Cancelada)
FanfictionVoteen arriba, las estrellas que brillan en la bóveda celeste son guiadas por su mano, hijo de un demonio y una humana, maestro de las estrellas para los hombres, demonio del firmamento para los dioses, el carga con los sueños de su familia y amigos...