un mal sueño

907 93 38
                                    

Noelle: bien hecho bakasta mañana nos vemos.

Después de que Asta derrotará a Magna en la ceremonia bautismal, los toros negros regresaron a la base.

Magna llevo a su cuarto Asta.

Magna (caminando): y este es tu cuarto novato, el mío es 3 veces más grande.

Asta: es genial Magna sempai, solo lo limpiare un poco y quedará genial.

Magna: Asta, no olvides escribir una carta a tus padres, no es de hombres preocupar a su familia.

Asta: hai Magna sempai.

Así Magna se fue, Asta saco papel y una pluma para escribir una carta a Lichita:

Hola mamá, ¿como estás?

¿Yo? Bien.

El día de hoy, me uni a los toros negros, parecen una banda de salvajes, pero son buenas personas.

Antes de unirme a una orden tuve que hacer el examen de caballería, donde peleé con un noble que te insulto, no te preocupes lo golpeé por los dos.

No adivinaras a quien me encontré en los exámenes de caballería...

Me encontré a Sheru el bandido que intento secuestrar a Acier la mamá de Noelle, al parecer robar no es bueno dice que estuvo congelado por nueve años y se ve super joven a pesar de ya tener 26.

Bueno ya me está dando sueño.

Te quiero mucho

Asta.

Después de escribir la carta Asta se estaba preparando para irse a dormir.

Pero un pajarito tocó su ventana.

Asta: oh, hola Nero pensé que te habías quedado en la capital.
Ya me voy a dormir, ¿Te quedarás a dormir aquí?

Nero levantó su ala en señal de aprobación.

Asta: bien descansa.

En la madrugada Asta se levantó, extrañaba dormir junto a Noelle, intento ir a la habitación de Noelle.

Pero el pasillo estaba lleno de trampas, cuando la primera se activó Asta desistió de la idea.

Asta: lo siento princesa, mañana te veré.

Timeskip mañana del día siguiente.

Asta (bostezando): buenos días Nero.

Asta salió de su cuarto y chocó con una columna.

Asta: ¿Que rayos hace esa cosa aquí? Ayer no estaba.

Asta estaba discutiendo con la columna pero llegó Magna.

Magna: buenos días novato.

Asta: buenos días Magna sempai.
¿Sabe que hace esta columna aquí, ayer no estaba.

Magna: no te preocupes por eso, la base cambia constantemente te acostumbraras.

Antes de que Magna pudiera decir algo, una explosión se escuchó en el aire y una gigantesca masa de agua comenzó a flotar desde la base.

Asta: ¡Noelle!

Magna: ¿Que carajos es eso?

Asta: no hay tiempo para preguntas corre.

Flashback unos minutos atrás, habitación de Noelle.

Noelle estaba acostada durmiendo en su cama, pero en eso empezó a soñar.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora