Bienvenido A La Casa Silva

1.3K 107 78
                                    

Después del incidente que yuno ocaciono, asta y noelle dejaron de hablar con el, el día de hoy es el último día que noelle se quedaría en la casa de Lichita, ya que solid iría por ella.

Noelle esta muy nerviosa ya que venía  a ella el recuerdo de lo que solid le dijo:

Solid: noelle por hacerme venir hasta acá te voy a hacer sufrir.

Esto la ponía muy nerviosa y tenía miedo de volver a casa.

Asta noto esto y se le ocurrió una idea:  darle una despedida porque no se veía tranquila.

Mientras noelle estaba sumida en sus pensamientos, asta le pidió a Lichita una canasta de comida para después del entrenamiento.

Asta y noelle terminaron de entrenar y regresaron a la casa de Lichita, donde esta les dio la canasta con lo que asta le pidió.

Noelle: ¿que es eso bakasta?

Asta: es algo que le pedí a mi mamá que hiciera para nosotros. Ven vamos -tomando la mano de noelle y janlandola fuera de la casa-

Noelle: ¿bakasta a donde me llevas?

Asta: a un lugar del que mamá me contó.

Time skip el lugar mencionado.

Noelle es un lugar muy bonito bakasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noelle es un lugar muy bonito bakasta. ¿Y que te contó tu mamá sobre este lugar?
Asta (nervioso): nada importante sólo que era muy bonito.

Flashback

Asta: mamá tengo que llevar a noelle, a un lugar especial pero no se a donde.

Lichita: podrías llevarla, a este lugar -señalando un lugar en un mapa- es un lugar muy especial para los staria.

Asta: ¿mamá a que te refieres?

Lichita: allí es donde tu padre, me pidió matrimonio y ese mismo lugar es donde nos conocimos.

Asta: ¿no hay otro lugar?

Lichita: no se, nunca explore más lejos, si quieres buscarlo tu hazlo pero si es para mañana yo la llevaría allí.

Asta: bueno tienes razón, gracias.

Fin del flashback

Asta: noelle sentemonos en la sombra del árbol.

Asta y noelle se sentaron bajo la sombra del árbol.

Asta: noelle ¿que tienes?

Noelle: ¿a que te refieres bakasta?

Asta: desde que solid te dejó aquí no haz estado tranquila. Y pareces más nerviosa cuando hablamos de que regresarás tiemblas mucho.

Noelle: no se de que hablas bakasta, yo estoy bien.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora