El ronin llameante vs el herrero divino

122 14 6
                                    

- ya han visto los otros combates, el primero en caer desmayado o rendirse pierde- el narrador se retiró a su área designada.

- 3... 2... 1... ¡Peleen!- Magna y Sheru invocaron sus grimorios.

- magia de fuego: pasaje volcánico- Sheru fue el primero en reaccionar y creo un portal con el que se movería hacia atrás de Magna.

Al aparecer fue golpeado con fuerza por una nudillera de fuego.

Sheru retrocedió al mismo tiempo que su hechizo desaparecía pues había perdido su concentración.

- haré esto rápido- Magna se puso en guardia creando otra nudillera de fuego.

Sheru se recompuso con una sonrisa en su rostro.

- hagamos un buen show, mi hija está viendo- Sheru no se movía.

- ¡¿Para ti este festival es un show de niños?!- pregunto Magna molesto intentado golpear a Sheru.

- claro que no dejaré mi alma en cada combate pero al menos quiero que mi pequeña se divierta un poco, si no sería como traerla al teatro- Sheru esquivo dos golpes de Magna y retrocedió un poco.

- vamos Magna, este no es todo tu potencial... Yo se lo que lograrás... Pero dime... ¿Tu sabes que tan fuerte puedes llegar a ser?- Sheru seguía esquivando golpes de Magna pero este aumento la intensidad haciendo que los reflejos de Sheru no bastaran.

- magia de fuego forja coelestis: bloqueo de Hércules- cuando el escudo de fuego apareció en el brazo de Sheru el combate se nivelo pues los golpes de Magna no lograban conectar.

- este no es todo tu potencial Magna, llévate al límite, no pienses en el fuego solo como destrucción... Piensa en el como una herramienta algo que te ayudará a vencer a los enemigos más fuertes- Sheru bloqueo otro combo de ataques de Magna.

- ¡¿Puedes dejar de platicar y pelear?!- pregunto Magna molesto tomando distancia.

A la distancia Magna creo un bate de fuego.

- muy bien atacare con esto- las páginas del grimorio de Magna empezaron a cambiar rápidamente.

- magia de fuego: bolas de fuego explosivas- Magna empezó a batear con fuerza y velocidad muchas bolas de fuego en dirección hacia Sheru.

Este las bloqueaba con el escudo de fuego en sus manos sin embargo lo hacían retrocedió un poco.

- bien, ¡Me esforzaré!- Sheru empezó a correr en dirección hacia Magna con el escudo frente a el.

- ¡Bloqueo de Hércules sexto modo: Toro de Creta- el escudo cambio de forma creando una especie de toro, Sheru gano un impulso de velocidad y las bolas de fuego ya no lo hacían retroceder.

Magna veía como Sheru se acercaba a gran velocidad como si de un auténtico toro se tratase.

- mierda... ¿Que debo hacer?... Piensa Magna... ¡Piensa!- Magna vio que los pies de Sheru no estaban cubiertos por el escudo y decidió atacar a ese punto.

Sin embargo el calor que emitía el escudo de Sheru dispersaba las bolas de fuego de Magna.

Sheru se acercaba cada vez más y más hacia Magna y el cerro los ojos esperando un golpe que nunca llegó.

Sheru se había detenido en seco frente a el.

- bien ya que no muestras auténtico espíritu combativo... Te atacare sin piedad- Sheru mostraba una expresión seria en su rostro.

La temperatura ambiente de la arena se elevó de manera increíble.

- primera prohibición: llamas azules- el escudo en la mano de Sheru se volvió de azul brillante.

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora