Consecuencias De La Batalla

1.9K 148 72
                                    

Nos ubicamos en lo que pasó después de la pequeña batalla entre Lucifer y Astaroth, asta se quedó dormido abrazando a su mamá, el frío de la noche empezaba a sentirse, eso fue lo que despertó a Lichita. Lichita llevó a su casa a asta y liebe los cuales seguían dormidos, pero cuando iba a acostar a asta este despertó muy agitado.

Asta: papá ¡noooooooooo!

Lichita: tranquilo hijo tu papá fue por la cena, creo.

Asta: no mamá, papá tardará mucho en volver.

Lichita (preocupada): ¿a que te refieres asta?

Asta: papá volvió al infierno.

Lichita se sentó a la orilla de la cama tratando de asimilar lo que asta le había dicho.

Asta: ¿en serio no te acuerdas?

Lichita (conteniendo las lágrimas): n-no ¿q-que ac-caso no me a-amaba?

Asta: mamá, tranquila te explico que paso.

Asta le contó todo lo que pasó en la mini batalla y lo que Astaroth le dijo.

Lichita (algo desanimada): ya veo, no se como pude haber dudado de él, mañana le comentaré a liebe lo del grimorio, por el momento tenemos que dormir.

Así la ya reducida familia paso la noche con liebe entre dormido e inconsciente, Lichita sollozando en su cama por la desaparición de su esposo y asta con la determinación de volverse tan fuerte como su padre para ir a sacarlo del infierno.

Time skip a la mañana del día siguiente.

Lichita: liebe, tenemos que hablar...

Nota del autor: flashbacks de Vietnam

Liebe ( aguantando las lágrimas): lo siento mamá, deje que me poseyeran, y por eso papá ya no está con nosotros...

Lichita: tranquilo hijo, nadie te culpa, además sabemos donde está tu padre...

Liebe: ¿en serio?, ¿dónde? Iré a buscarlo y a pedirle perdón ahora.

Lichita: liebe no puedes ir.

Liebe (triste): ya veo papá esta enojado conmigo.

Lichita: no liebe, Astaroth esta en el infierno, el volvió para mantenernos a salvo, antes de irse me dijo que para que no pasara otra vez eso, te sellara en el grimorio que encontramos la otra vez, si tu no quieres...

Liebe: no, mamá, por favor sellame en el grimorio, me haré más fuerte dentro de él y cuando asta cumpla 15 lo elegiré como mi portador.

Lichita: ¿estas seguro hijo?

Asta: liebe, no lo hagas, no volveré a ver a mi hermano, -empezando a llorar- por favor, no quiero perderte como a papá.

Liebe: lo siento asta, pero esto lo hago para que el, no les pueda hacer nada, ten por seguro que me veras cuando cumplas 15.

Asta: ¿lo prometes?

Liebe: ¡lo prometo!

Así haciendo una promesa como la de asta y yuno en el anime, luego Lichita procedió a sellar a liebe en el grimorio.

Time skip después de sellar a liebe.

Lichita: vaya, la casa se sentirá algo vacía sin ellos.

Asta: si es extraño, con tanto silencio y sin liebe pidiendo galletas.

Lichita: así que estas fueron las consecuencias de la batalla

Asta el mago estelar (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora