Un monstruo sin brazos ni piernas emergió del piso.
???: Mientras no lo puedas alcanzar estará bien y es más rápido que tus estrellas.
Asta: esto será difícil.
Noelle y Leopold seguían luchando con el monstruo de agua fangosa.
Asta (pensando): no tengo un hechizo que alcance su velocidad, y el estar volando lo aleja de mi rango de ataque...
Asta: ¿Que estoy pensando? ¡Madada!
Asta: magia de atadura estelar: anillos de luz de estrella.
Los anillos del luz de estrella no tenían la rapidez suficiente para detener a Alfred, sin embargo Asta lo sabía.
Asta: magia de atadura estelar: anillos de luz de estrella.
Asta siguió lanzando una y otra y otra vez su hechizo, sin embargo estos no desaparecían.
???: ¿Ya te volviste loco? ¿Estás muy cansado para pensar?
???: Alfred ¡hazlo trizas!
Asta: magia de creación estelar: muro de Aries.
El rayo de Alfred colisionó contra el muro de Aries, y al instante este fue bloqueado.
Asta seguía analizando el entorno y noto que todo el cielo estaba cubierto por los anillos de luz de estrella.
Asta: magia de atadura estelar: casa de Aries.
Todos los anillos de luz de estrella se activaron y comenzaron a perseguir a Alfred.
Alfred sobrevolaba la zona intentando esquivar los anillos...
Uno de los anillos se logró enganchar a Alfred.
Asta: hm la suerte está hechada.
Antes de que Alfred pudiera moverse para evitar los demás anillos lo aprisionaron e inmovilizaron.
Asta: magia de creación estelar: rex stella.
La estrella color anaranjado brillante voló en dirección a Alfred y cuando ambos colisionaron el cuerpo de Alfred se vio reducido a cenizas.
Sin embargo las venas del cuerpo de Asta se empeza a marcar en dorado.
Narrador: los magos son comparables a un recipiente donde se almacena maná, y el maná se puede comparar con un líquido, cuando los magos entrenan aumentan la capacidad de dicho recipiente, sin embargo los miembros más jóvenes de la realeza y en general personas con mucho maná, esto dificulta su control y constantemente pierden o desperdician maná, los recipientes se someten a mucha presión y estos corren el riesgo de romperse.
Narrador: en este caso, Asta sobrepasó la cantidad máxima de maná que su cuerpo podía manejar sin sobrecargarse.
???: No pensé usarlo en tu contra, pero ya que, Número uno: Carl.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago estelar (Cancelada)
Fiksi PenggemarVoteen arriba, las estrellas que brillan en la bóveda celeste son guiadas por su mano, hijo de un demonio y una humana, maestro de las estrellas para los hombres, demonio del firmamento para los dioses, el carga con los sueños de su familia y amigos...