(...)
-Llevas rato callada.-Hablo Lucas rompiendo el ambiente silencioso.-No es normal en ti.-Catherine giro su rostro en dirección a su amigo, quien estaba acostado con ella.
-Es que... siempre supe que los humanos no estábamos solos...-Cath suspiro al resultarle difícil continuar.-Es raro...-Lucas se quedo callado escuchando los pensamientos de su amiga.
-Tienes miedo.-No fue una pregunta. Lucas fue directo al punto. La conocía perfectamente, todos los años y vidas a su lado fue suficiente para conocerla.-¿De que?.
Catherine giro todo su cuerpo hacia su amigo, ambos quedaron cara a cara. Sin pena o vergüenza.
-Si ellos deciden destruirnos, no creo que sobreviv...-Lucas puso un dedo sobre los labios de la rubia, Cath hizo el intento de morder aquel dedo que la interrumpió, pero Lucas se apresuró a moverlo.
Ambos rieron bajito.
-Te calmare con mis dulces y sabias palabras...
-Adelante, y no me digas que Goku nos salvará.-Ambos rieron fuerte esa vez.
-Lo que en realidad queria decir son unas cosas. En primera es que nosotros los humanos nos sabremos defender, con armas mortales... en segunda podemos llamar a Goku.
-¡¿Que te dije?!.
Y por el resto de la noche, Lucas logro que Cath se sintiera segura. El nació para eso, seguirla donde sea que viva para protegerla de todo.
(...)
-Aun no puedo asimilarlo... mi novia, Alice Cullen, es una vampira...-Alice miraba a Camila pasearse por toda su habitación.-Eso es muy caliente...-
La Cullen solto una carcajada risueña, acompañada por Emmett quien se encontraba en la sala.-Sabia que tendrías esa reacción.- Alice se levantó de un salto de su cama, y camino hacia su amante. Camila quedo embobada con aquel salto.
-Eso fue increíble.-Dijeron ambas mujeres al mismo tiempo. Camila abrió la boca sorprendida, después se carcajeo con fuerza.
-¿Tanto asi me conoces?.-Pregunto Camila abrazando por la cintura
a Alice.Alice rodeo con sus brazos la espalda de la humana.
-En parte, pero es que yo veo el futuro.-
Le encanto soltar la "bomba" de repente. Como lo había visto Camila se separo de inmediato.-¡¿El fututo?!
-Bueno, no el futuro exactamente...
-¡Cuenta el chisme!.
(...)
-¡No te creó!.-Exclamó Cameron sonrojado y emocionado.-¡¿De verdad puedes leer la mente?! ¡¿Lo hiciste conmigo?!.-Cameron seguiría preguntando pero Edward lo paro con una sonrisa.
-¿Puedes dejar de pensar en cosas obscenas a propósito?.-Edward rodó los ojos cuando su petición solo aumentó la imaginación de Cameron.
-¡Eso es genial! ¡Puedes hacer trampa en los exámenes, que envidia!.
-Nunca he hecho eso, estudio para pasarlas todas...-Cameron levantó una ceja, incrédulo de lo que dijo Edward.-Está bien, lo hice un par de veces...
-¡Oh! ¡¿Edward educado Cullen haciendo trampa?!.-Cameron rio fuerte.
(...)
─¿Y bien?... ¿Qué ocurre?─preguntó Cameron incomodo del silencio que se formo cuando su hermana y Jasper llegaron.
─Bueno, esto es algo complicado de explicar, y que comprendan...─dijo Alice dejando de sonreír.
─Alice...─la voz de Jasper se pudo interpretar como una advertencia.
─¿Nos dijo tontos?─le susurra Camila a Camero. Camila había tomado el <<esto es algo complicado de explicar, y que comprendan>> como una forma de llamarlos tontos.
─No es eso, Camila.─aseguro la Cullen.─Jasper, es tiempo, confia en mi...
─Pero...
─¡Ya!─interrumpe Catherine─¿Pueden decirlo ya?
─No creo que sea buena idea, Alice.─murmura Edward poniendo su mano en el hombro de Alice, quien lo ignora.
─Lucas, puedes quedarte.─dice Alice.─No pensaba irme.─rie.─Cuenten el chisme.
─No es fácil asimilarlo... asi que se los dire y tomen el tiempo para creerlo... mi familia y yo no somos humanos...
─¿Son dioses?─habla Camila en broma, sin despegar la mirada de teléfono.─Ahora todo tiene sentido...
Edward rueda los ojos.
─¿Que son entonces?─pregunta Cameron riendo.
─Te dije que no nos crearían.─murmura Edward, y Alice vuelve a ignorarlo.
─Somos vampiros. Pero no tomamos sangre humana.─añade.
─Aja, y yo soy pepe el grillo.─dice Cameron.─Esta es la rata Camila, ella es la zombie Cath, y el es la rana Lucas.
─¡Oye! ¿por que yo soy la rana?─Catherine y Camila se ríen, mientras los Cullen tienen una expresión de seriedad.
─Por que si.─Lucas suspira fastidiado.
─Gran respuesta, enserio.
─Tenemos pruebas.─afirma Alice.─Vamos Jasper, muestrales tu don.
El rubio cierra los ojos y se levanta.
─Cameron.─llama Jasper sonando firme, no había vuelta atras.
─Mande.─responde el Hart, despreocupado.
─En un momento sentiras mucho enojó, después caeras al piso llorando como un beb...
─¡Hijo de...!─el grito furioso de Cameron se hace presente, Edward rie bajo al ver lo que pensaba su pareja.─¡Embarazaste a mi hermana!
─¿Qué...?─Jasper esta confundido, no había hecho uso de su poder, pero Cameron era la furia en persona.
Edward se coloca atrás de su pareja y lo agarra antes que este se lance a Jasper, y salga lastimado.
─Lo malentendio... penso que embarazaste a Cath.─explica el lector de mentes.
Catherine y los presentes rien, y Jasper usa su don y calma a Cameron.
Minutos después, todo se volvió silencioso.
─¿como supiste lo que pensaba?─pregunta Cameron tranquilo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]
Fanfiction"Nunca termino lo que nunca comenzó... Tú y yo tenemos un amor pendiente." ──────────────────── {The twilight saga} {Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}.