(...)
-¡Si quiero!.-Jasper sonrió por la ternura que le causaba Cath, quien en segundos mostró una expresión de extrañes total.-¿Eh?... ¿Me escuchaste?.-Jasper cambio su sonrisa por una carcajada.
-Si te escuché.-El rostro de Cath se volvió rojo.-Ya que aceptaste mi invitación, ¿Bailamos?. Pero en un lugar más privado... Y con otro tipo de música.-Catherine se había hecho falsas ilusiones, claro... Jasper era un caballero tímido.
-Claro, no hay problema.-Sonrio de manera cálida. Recuperar a su mascota la había cambiado.-¿Quieres ir a mi habitación?.-Por primera vez no era una propuesta obscena.
Jasper negó sonriente, lo que la confundió.
-Seria una falta de respeto para ambos.-La Hart se contuvo a suspirar, Jasper no era como las otras personas con las que estuvo. Tal ves esa era una de las razones por las que se enamoró del rubio. Por que era diferente.
-¿Entonces donde propones ir?.-Pregunto la Hart sonriente.
(...)
Un lugar silencioso, excepto por los ruidos que hacian unos animales, ese fue el lugar donde Jasper la llevo para bailar una cación.
-¿Estas seguro que sólo quieres bailar?.-Jasper rio por la pregunta de Catherine ya le extrañaba que su lado atrevido no saliera a la luz.
-¿Miedo, Hart?.-Cath paso su lengua por su labio inferior, estaba divertida.
-Para nada...
(...)
-Mierda...-Cameron caminaba de un lado a otro frente Edward, quien estaba sentado en su cama con un libro.-¿Por que sono tan... cortante?.-
Desde la llamada que tuvo con su hermana, estaba emocionalmente mal.Edward rodo los ojos con una sonrisa, dejo su libró en la cama y miro a su amado.
-Cath es una adolescente, como tu y Camila. Es normal que quiera llamar tu atención de esa manera.-Explicó el Cullen, pero Cameron sabia que no se trataba de eso.
-No creo...-Coloco su mano en su barbilla, mostrando una forma pensativa.-Si Cath quiere atención te lo dire en la cara... aun que nunca necesito pedir atención... esto me preocupa... ire a casa, ¿Me llevas?.-Edward asintió sonriente.
(...)
Camila, quien tenia la cabeza acostada en las piernas de Alice, sentia que algo le faltaba. Algo muy grande.
-Cariñito...-Dijo Camila en un susurró, Alice tarareo en respuesta mientras seguia haciendo trenzas en el cabello de la Hart.-Me siento mal... algo me falta.
Alice hizo una mueca de tristeza, a diferencia de Edward, ella sabia que en parte era su culpa la distancia entre los hermanos Hart. Pero todo mejoraría cuando Jasper y Catherine esten juntos.
-¿Vemos anime?.-Propuso Alice. Su novia era fanática de los animes, era lo que la distraia con frecuencia, esperaba que esta ves no fuera diferente.
-No tengo ganas.-Alice fruncio el ceño sintiéndose impotente.-
Tal ves sea el período... ¿Me llevas en casa?.(...)
-Eres un buen bailarín.-Elogió Catherine mirando los ojos de Jasper.
La mujer tenia una mano en el hombro del rubio y la otra estaba conectada con la del hombre. Mientras que Jasper posaba su mano en la cintura de Catherine, con una increíble delicadeza, como si fuera de cristal.
-Gracias, admito que usted también baila de una manera maravillosa, señorita.-Catherine no pudo ocultar una sonrisa, le encantaba sentirse de esa manera, no podia explicarlo lo que sentía por Jasper. Pero no tenia que hacerlo, el hombre podia sentirlo, y le encantaba.
El momento era increíblemente bonito, solo ellos dos, sin preocupaciones. Bailando en la oscuridad, con solamente la luz de llena.
Esa calma fue interrumpida por la notificación de un mensaje, de Catherine, la rubia sonrio en modo de disculpa y fue por su teléfono.
"¡¿Por que hay una fiesta en nuestra casa?!." De Cameron Hart.
"Tenías que avisarnos si querias hacer una fiesta, si algo falta en mi habitación me las pagaras, quiero tu almohada de gatos.
Atte: La tacaña de tu hermana." De Camila Hart.
Otro mensaje ilumino su pantalla.
"Ven ahora, debemos hablar." De Cameron Hart.
"Uhh alguien sera castigada~." De Camila Hart.
"¿Por que escribes, si estas literalmente a lado mio?." De Cameron Hart.
"Por que quiero y puedo." De Camila Hart.
"Ya voy." De Catherine Hart.
-Jasper, ¿Puedes llevarme de regreso?.
-Por supuesto.
(...)
-¿Sabes donde esta Cath?.-Lucas negó con la cabeza ante la pregunta de Cameron.
-Lo se.- Cameron fruncio el ceño, no entendia por que Lucas habia negado ante su pregunto, y después decia saber la ubicación de la rubia.-Debe estar con risitos de oro...-Camila y Cameron mostraron signos de confusión.-Jasper.
-Ah~.-Exclamaron ambos hermanos. Edward y Alice sonrieron por la ternura que les causaba sus parejas.
-Cariñito.-Hablo Alice con su habitual voz melodiosa.
-Mande.-Camila sonrio en dirección donde estaba su novia.
-Alice...-Murmuró Edward incredulo. Ella lo miro con una sonrisa.
-Es ahora.-Anunció la mujer de baja estatura.
-¿Ahora que?.-Pregunto Camila acercandoce a ambos Cullen.
-Primero esperemos a Jasper y Catherine.
(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]
Fanfiction"Nunca termino lo que nunca comenzó... Tú y yo tenemos un amor pendiente." ──────────────────── {The twilight saga} {Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}.