02-El esperado encuentro.

8.5K 699 254
                                    

[. . .]

Los Hart estaban llendo a su primer día de clases en el Instituto de Forks. Querían que su entrada sea perfecta.

─Voy en el medio.─dijo Cameron.

─¡No! Yo quiero estar en ese lugar.─pide Camila.

Los hermanos estaban planeando su entrada dramática y épica.

─Okey.─accedio rodando los ojos.

─¡Si!─levanto los brazos, celebrando.

─Y ya llegamos.─los hermanos se miraron y se sonrieron con malicia.

Todos los alumnos miraron a la "flamante" coche de los Hart.

Cameron se colocó sus lentes al igual que sus hermanas. No había sol, pero los lentes negros los hacia ver más sexys.

Y como lo habían planeado, primero bajo Cameron, atrallendo la atención de las chicas y en especial a un chico de ojos dorados.

Después fue Catherine que se colocó a la izquierda, miró toda el estacionamiento, encontrándose con un atractivo rubio. Le sonrió amablemente, y algo coqueta.

Y por último Camila, con su típica coleta alta, se colocó en el medio y los tres empezaron a caminar lentamente.

─Se nota que aman las entradas de películas.─se burla Emmett refiriéndose a los hermanos.─Ya no somos los únicos.

[. . .]


La segunda clase de las hermanas Hart, la tenían juntas.

El docente les asignó asientos a lado de Jasper Hale y Rosalie Hale.

─El rubio es mío.─le susurró la rubia a su hermana, sin darse cuenta que los vampiros la escucharon. Jasper se avergonzo.

─Tranquila, no es mi tipo.

Catherine fue hacia Jasper, quien se alejó un poco. Lo que ofendió a la rubia, venía con intenciones amables.

─Hola, soy Catherine Hart.─la chica extendió su mano con la seguridad de que el rubio la aceptaria. Jasper dudo un poco pero aceptó.─Un placer.

─Jasper Hale.─murmuró con la voz ronca.─Un gusto.

─¿Eres de Texas?─pregunto y Jasper asintió.─Genial, me encantan los vaqueros.─dijo coqueta y le giño un ojo al rubio, haciendo que se incomode. La rubia río levemente.─Solo estoy bromeando... o tal ves no.

Jasper mordio su labio inferior y la ignoro para prestar atención a la clase. Claro que no fue fácil.

[. . .]

─Hola, soy Cameron Hart.─se presentó a su compañero de banco, Edward Cullen.

─Edward Cullen, un placer.─Edward se removió incómodo por los pensamientos que el rubio tenía con el.─¿De dónde eres?.─Pregunto tratando de distraer al rubio. Pero no funcionaba. Es más, ¡Estaba pensando en cinco cosas!.

En comida, dormir, Edward, memes y ratas.

─No lo sé.─en todos sus pocos años de vida, siempre cambian de lugar, y fue tanto que se le olvidó.

[. . .]

─Hola, preciosa.─dijo Camila tomando asiento junto a Rosalie, que la miró de arriba a abajo.─Camila Hart, pero me puedes decir amor de mi vida. Un placer.

Rosalie la siguió mirando con indiferencia, después la ignoro.

─Me encantan las difíciles. En parte creo que es masoquismo.─rie.

Rosalie seguía sin prestarle atención.

─¿Eres muda?─pregunto la Hart y no consiguió respuesta de la rubia.

─¿Te molesto?─fingió inocencia.

─Si.─respondio Rosalie.

─Lo siento, no lo volveré a hacer.─ambas empezaron a copiar lo que escribía el profesor. Tres minutos después.─¿Te gusta el chocolate? A mi si, hasta que Cameron se cagó en los pantalones.─Camila hizo como si estuviera por vomitar, y siguió hablando como una cotorra, hasta que Rosalie la interrumpió.

─¿Puedes dejar de hablar?─Camila asintió.─Gracias.─Rosalie siguió hasta que la Hart volvió a hablar.

─Desde entonces no puedo comer nada que sea de chocolate.─continuó hablando.

Rosalie suspiró irritada.

[. . .]

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora