27.-Juntos nuevamente. [EXTRA]

1.8K 132 20
                                    

[. . .]

─Catherine Hart.

Mi vida fue buena, llena de amor y cariño de parte de mi familia. No podía pedir más.

Y mi vida acabo en una noche. En soledad, lo cual no deseaba... un impulsó me hizo salir de mi hogar. Tal vez una señal para disfrutar de la luna por última vez en mi vida como Catherine Hart.

Me sente en la silla y me dedique a mirar el cielo. Sin saber que ahi mismo mi vida acabaría. Volviera a empezar en otro lugar. Lo unico bueno era Lucas, quien dijo que estariamos juntos siempre. Saber que estara ahi, me reconforta.

En ese momento sentí que mi fuerza se perdía de a poco. Mis ojos se cerraron, viendo la luna. Escucho unos pasos acercarse, después una presión en los labios. 

De pronto. Me encuentre en el mismo lugar, donde vi a Lucas darme un beso apasionado. <<Tardaste...>> fue lo que pensé al verlo. Lucas sintió mi... "presencia" y volteó a verme. Lo encontré normal, ya que el mismo me explico nuestro lazo.

Me acerqué a el y sonreí.

─Oye... ─dijo con la mirada fija en mi.─No recordaras esto... pero, te amo. ─sonrió, melancólica.

─Lo sé. ─Lucas muestra estar sorprendido y avergonzado. ─Yo también te amo.

El habre aún más sus ojos.

─¿Que...? ─preguntó sin aliento.─¿Si nos amabamos por que...?

─No te meresco. ─dije abrazandolo. ─Mereces algo mejor...

Sentí a Lucas sonreir sobre mi hombro.

─Eres todo y más de lo que merezco. ─mis labios se estiraron en una sonrisa.

─Oye... ─llame con un nudo en la garganta.─No me dejes ir cuando nos volvamos a ver, q-quiero estar contigo... ─era verdad.

Después de tanto tiempo cai en cuenta que lo amaba. Más no lo quería junto a mi, en esta vida. Lo quiero en otra, donde no este Jasper Hale, o lo relacionado con lo paranormal.

─Sabes que nunca lo hare... ─susurró en mi oreja.─Ahora... ve a verlos.

Mis ojos se aguaron al instante.

─¿C-como puedo... hacer eso? ─dije quitándo las lágrimas de mi rostro.

─Corre, ve por donde quieras y los veras... ─sonrie antes de besar mi cabeza.

Asiento y me alejo de el lentamente. Aun sintiendo su mirada en mi espalda me adentró en el bosque a unos metros de mi casa. Tras tres minutos escuchó una risa familiar.

─¡Dejame, es una rata! ─esa voz chillona... Camila. Lloró con más fuerza y me dejo guiar por su voz.

─¡Es hermosa! Se llama Daniela. ─los veo a lo lejos. Unos metros frente mio.

Cameron tenia una rata blanca en la mano, y Camila arriba de un tronco, buscando alejarse de ambos. Los admiro un momento. Sigue jóvenes.

Mis piernas reaccionan por si sola y corren hacia ambos.

Camila es la primera en verme, Cameron gira sonriente.

─¡Chicos! ─grito tirándome a los brazos abiertos de Cameron.─¡Idiota! ¡Te extrañe! ─lloro en su pecho.

─Y yo a ti... ─sus brazos me envuelven con fuerza. Pronto otros par de brazos nos rodean a ambos.

─Cami. ─la miro sonriendo.─Te fuiste antes que yo...

Ella se encoge de hombros con una sonrisa.

─Era demasiado para este mundo. ─los tres reímos. El ego de Camia seguía intacto.

─Oye... ─escucho a Cameron murmurar.─Me siento alagado de que le pusieras mi nombre al mocoso. ─veo su sonrisa, después de años. Mi visión se vuelve aún más borrosa. ─Shh, ya, no llores. ─Trago duró y asiento con una sonrisa.

─Oye, Cath. ─miro a Camila, quien está  sonriendo.─Mira atrás.

Hago lo que pide, confundída y emocionada. ¿Estaré llorando todo el dia?. Mikey se encuentra recargado en un árbol, mirándome con una sonrisa. Me separó de Cameron y corro hacia el.

El me sostiene contra su pecho.

─Te espere todo este tiempo... ─susurra besando mi cabeza. Me separó un poco y lo miro a los ojos. Al igual que mis hermanos, estaba joven. Quiero apreciar su rostro.

Lo ame, es verdad. Pero no como a Jasper Hale. Quien aun seguía en mi memoria, un debil recuerdo de el, una imagen borrosa, recuerdo su cabello rubio miel, ojos dorados, alto, su encantador acento. Eso es lo que recuerdo de el, que con el paso de los años se fue apagando, hasta quedar en un recuerdo borroso. Lo cuál fue bueno, ya que me ayudó a seguir adelante y tomar una oportunidad con Mikey.

─Oye, perdiste la apuesta. ─dijo Cameron acercándose.─Tienes dos hijos.

Suelto una risa.

─¿Aceptas dinero de hojas de árboles?

─No. ─sonrie.─Aun recuerdo cuando nació Cameron.

Me sonrojo ante lo que dijo. Mikey suelta una carcajada, el estuvo presente.




Suelto gritos de dolor, segun el doctor tenia que dar unos últimos empujes para que salga mi niño. ¡Lo cual es tan malditamente doloroso!

─¡Ponganme más anestesia, que no aguanto! ─grite enojada, suspirando. Mikey tomo mi mano en apoyo.

─Calmate, Cath. ─dice, intentando tranquilizarme.

─¡C-claro! ¡Por que n-no eres tú el que está aquí a-acostado, estúpido!

¡Y por fin! ¡Nacio mi primer hijo!. Cameron.




─Insultaste hasta al doc. ─se burla Camila.

─Y tú mordiste al doctor. ─añade Cameron, riendo por el reciente golpe de parte de Camila.

Sonrio.

Me quedaré aqui. Con ellos.

Hasta que llegue mi hora de volver al mundo de los vivos, segun Lucas, eso depende de mi, si quiero volver ahora o en unos mil años.

─¡Cathi! ─grita mi madre a lo lejos. Detrás de ella viene mi familia.

Sonrio aun llorando.

─Mami... ─murmuró esperando por ella. Cameron coloca un brazo por mi hombro, y Camila en el otro.

[. . .]

Hola ^^ hoy vengo re entusiasta.

¡Ayer cumplí años!

Me hicieron mi primera fiesta sorpresa😭 estoy que lloro xd

Este extra es como un regalo:'3

Bueno, espero que les haya gustado este extra :3

Adiós♡

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora