[. . .]
─¿Estas mejor? ─preguntó Catherine.
─Cath, apenas ayer me golpee. ─habla rodando los ojos.
─Ya, ya. Debemos ir con Carlisle, seguro te sientes mal. ─sesde ayer Catherine empezó a insistir con ir a ver a Carlisle.
─¡Qué no, Cath! ─gritó Cameron desde el baño.
─¡Ya entendí! ─Catherine se levantó de la cama en la que estaba su hermana, y se fue hacia la pared, para empezar a chocar su frente contra su frente.
─¡Cath está poseída! ─gritó Camila, cubriendose con sus sábanas, después salió de inmediato con su teléfono para grabar.
Cameron entro en la habitación de Camila, también con su teléfono.
─¡Mi hermana está poseída! ─exclamó Cameron "asustado".
Catherine dejó de golpearse, y se volteó hacia sus hermanos, con una marca púrpura en la frente.
─¡Tiene la marca de Satanás! ─gritó Camila señalando la frente de su hermana.
─¡Ya basta! Solo estoy golpeandome para ir con Carlsile. ─aclaró, sus hermanos se "relajaron", y después soltaron sus teléfonos.─Al parecer si funcionó.
[. . .]
─¿Estoy bien? ─le pregunta Catherine a Carlsile. Lo había conseguido, logró ver al doctor de nuevo. Era una niña caprichosa.
─Si, no hay nada grabe. ─dijo Carlsile poniendo una curita en la frente de la chica. ─¿Y como sucedió?
─Me caí de mi cama de dos pisos.
─Deberías tener más cuidado.-Catherine asintió con una gran sonrisa.─¿Quieres una paleta?
─¡Si! ─Carlisle sacó una paleta de su bolsillo y lo abrió para después entregárselo a la chica.─Gracias.
[. . .]
─¿Que haces aquí, Casper?. ─preguntó Catherine mirando a Jasper, quien estaba frente a ella.─Mi padre trabaja aquí. ─respondió Jasper con frialdad y educación.─Quería verlo.
─Vaya, tenemos los mismos motivos. ─Jasper fruncio el ceño sin entender sus palabras.
─¿Querías ver a Carlisle?
─Si~~ ─dijo alargando la "I".─Yo te dije que iría con otro, y encontré a tu papá.─Jasper sabe que lo esta provocando.
─El ya tiene esposa. ─dice Jasper, tratando de mantener la calma.─Y es mayor.
─Yo no quiero ser su esposa, ni su amante, que más quisiera por cierto. Yo respeto a los casados, solo estoy jugando. ─dijo dándole un lamida a su paleta.
─¡Es lo mismo! ─exclamó el rubio.─Alejate de mi padre. Esta casado.
─¿Tienes celos? ─pregunto con burla, para después reír.─¿De mi? ¿O de tu papi?
─No, el tiene esposa. ─los que pasaban por el pasillo los veían, pero después los ignoraban.
─Okey, no me acercaré a tu "papi". ─accedio rodando sus ojos. Jasper suspiro. ─Ire por Lucas. ─los ojos de Jasper se volvieron negros. Lo cuál la Hart no noto, estaba divertida haciéndolo enojar.
─¿Quien es Lucas? ─pregunta "indiferente".
─Mi futuro gato. ─respondio, divertida por sus celos. ─Nos vemos, Jaspersss
[. . .]
Catherine miraba los collares para su gato, sonrió al sentir que Jasper aún la seguía. Se volteó con una sonrisa. Jasper rápidamente se volteó para ver los perritos que estaban a su izquierda, fingiendo que no estaba viendo a Catherine.
Catherine sonrió y se acercó a Jasper, se colocó hombro a hombro con el rubio, fingiendo indiferencia y casualidad. La rubia volteó su cabeza encontrándose con Jasper.
─¡Hola, Jazz!, Que casualidad verte aquí. ─hablo con fingida sorpresa, Jasper le sonrió sarcasticamente y volvió su vista a los cachorros.─¿Quieres uno?
─No soy fan de los animales...
─¿Buscas una mascota? ─pregunto, queriendo tirarle una trampa al rubio.
─No quiero ningun animal. ─Catherine sonrió, Jasper había "caído".
─Viniste por mi. ─dijo burlonamente.
─Jamás. Solo... Alice quería una mascota. ─mintio, pero Catherine no se lo tragaba.
─¿No que no querías nada?
Jasper rueda los ojos y suspira derrotado. Los humanos en la tienda ya le comenzaba a "incomodar".
─Yo me voy. ─dijo y salió de la tienda rápidamente, Catherine lo miro con una sonrisa.
─¡Me amas! ─gritó desde adentro. Escuchó como Jasper encendía su auto. Los que estaban en la tienda la miraron con con diversión.
[. . .]
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]
Fiksi Penggemar"Nunca termino lo que nunca comenzó... Tú y yo tenemos un amor pendiente." ──────────────────── {The twilight saga} {Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}.