11.-Hablemos.

6K 496 51
                                    

-¡¿QUE HAS DICHO JASPER HALE?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿QUE HAS DICHO JASPER HALE?!.-El grito de Cath se escuchó por toda la casa Cullen. Los hermanos Hart se miraron confundidos, ellos no habían escuchado nada, en cambio, los Cullen escucharon todo.

-La cagó.-Dijo Emmett aguantandose una carcajada.

-¡LO SIENTO!.-Ahora se escuchó el grito de Jasper. Los hermanos Hart captaron, Jasper estaba en problemas, todos corrieron hacia donde se encontraban los rubios.

Vieron como Catherine perseguía a Jasper, el Hale corría, si Cath lo golpeaba, ella sería la más perjudicada.

Cameron no perdió tiempo, sacó su celular y empezó a grabar. Camila rodo los ojos, al igual que Edward.

Emmett a regañadientes tuvo que ir a ayudar a su hermano, si por el fuera estaría riéndose sin hacer absolutamente nada. Pero su esposa lo obligó.

-Muy bien, ven aquí gatita salvaje.-De sorpresa, Emmett agarró a Cath por la cintura. La rubia empezó a patalear.-Calma, calma, ¿Alguien tiene un tranquilizante?.-Pregunto con burla.

Cameron dejó de grabar y sacó del bolsillo de su campera un paño bañado de alcohol.

-¿Qué?.-Nadie dijo nada, Cath seguía pataleando, quería arrancarle los cabellos rubios miel a Jasper.-Vamos, todos sabíamos que esto ocurriría.-Cameron le dio una mirada a Camila, está rodo los ojos.

-¡Chris Evans!.-Exclamó de repente Camila y Cath dejó de forcejear.

-¡¿Donde?!.-Cameron aprovechó esa distracción.-Te matare...

Y cayó inconsciente.

-Listo, despertara en unos minutos.-Dijo Cameron como si fuera lo más normal del mundo. Para los Hart, eso sí era normal.

Emmett llevo a Cath a la habitación de Jasper. Aún que puede que eso la vuelva a enojar cuando despierte.

[...]

-¿Sabes lo peligroso que es tirarte de un techo?.-Pregunto Emmett entre risas, Cameron les había mostrado el vieod de Camila tirándose a la piscina.

-Eso lo hace divertido.-Respondio Camila alzando sus brazos. Todos volvieron a reír.

-Ya decía yo que ese golpe no lo había provocado un gato.-Dijo Carlisle, haciendo que Camila se sonroje levemente. Alice abrazo a su novia por los hombros y le dio un beso en su frente.

-¡DONDE ESTOY!.-Catherine había despertado, eso no era bueno.-¡CAMERON!.-Cameron tembló levemente en su lugar, en el regazo de Edward, quien río por los pensamientos de su novio.

-Yo por ahí no pasó.-Dijo Camila con burla y diversión. Cameron le dio una mirada de "cállate".-Solo digo.-Alzo sus brazos en son de paz.

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora