23.-Una perdida.

1.3K 142 28
                                    

[. . .]

Una tormenta se desataba en Forks, no era extrañó que ocurriera, pero para las hermanas Hart esa tormenta representaba su dolor. Desde aquel terrible suceso las cosas cambiaron para mal.

Edward terminó con Cameron y Bella. Estos dos estaban tristes. Cameron apoyaba a Bella a salir de nuevo, pero esta parecía caer en depresión.

Alice rompio con Camila atreves de una llamada... eso destrozó a la Hart. Todo el dia se la pasaba metida en su habitación.

─Buenos días.─aaluda Catherine al ver a su hermana entrar a la cocina. Al verla pudo deducir que no paso una buena noche, al igual que ella.

─Hola...─hablo con voz ronca.─¿Y el cereal?─pregunta al no encontrarlo.

─Cameron se comió la ultima caja...─respondió con una sonrisa melancólica al recordar a su hermano, un fuerte ruido la saca de sus pensamientos. Su hermana provocó el estruendo al cerrar la heladera con fuerza.─Se que duele, Cami... pero...

─Basta.─interrumpe la menor con ojos mirando al vacío.─No quiero escucharlo, ire a la tienda.─salio de la cocina sin esperar respuesta de Cath.

Cath miro su desayuno, seguía intacto, no había probado ni un bocado. Llevo sus manos a la cabeza sin saber que hacer. La desesperación se hizo presenté, al igual que sus lagrimas que no tardaron en bajar por sus mejillas.

─Te necesito...─susurró mirando el techo. Su teléfono empezó a vibrar anunciando una llamada, de Lucas.─H-hola...

─No quería molestarte...─dice Lucas con voz suave.─Quería saber si vendrías a la colegio...─no hubo una respuesta, eso lo preocupó aún más.─Cath...

─No, aún no estoy preparada... no lo estamos.─responde después de un silencio inquietante. Lucas entendió que no debía insistir.

─E-entiendo...─Lucas sentia su garganta arder, la conexión con Cath dolia.─P-puedo hacerte compañía...

─Gracias.─sonrie la rubia.─Pero me gustaría un tiempo sola...

─Esta bien... estoy aqui para lo que necesites.─fueron muchas las veces que escuchó esas palabras. Algunas fueron falsas, sabia que el de Lucas era la verdad en todas las letras.─Adiós...

[. . .]

La tormenta terminó una hora después. Aún caían unas gotas, eso no le impidió a Cath para que saliera de su hogar. El fuerte viento movia su vestido negro, la fría ventisca hacia erizar su cuerpo. Catherine no movía un músculo, se podía comparar con una estatua, ni se molestaba en quitar las lagrimas de sus ojos. Ella era la única persona que estaba en ese lugar, donde muchas personas derramaron lágrimas, donde dejaron a un ser querido bajo tierra. Como Cath, quien nunca pensó que sucedía temprano.

Sus ojos no se movían de otro lugar que no sea de la lápida de su hermano. <<Cameron Hart>> abajo tenía escrito <<Cualquier chisme que tengan por la ouija o les vengo a tirar los pies>>. Cath suelta una pequeña risa.

─Los árboles deberían echar raíces, no tú.─Cath no necesito voltearse para saber a quien le pertenecía esa voz.─Hola.─saludo cuando llego junto a la chica. Quien seguía mirando el mismo lugar. Un silencio "comodo" los envolvió a ambos. Lucas miro el rostro de su amiga, comprobando que estaba llorando. Saco un pañuelo del bolsillo y se lo dio a la mujer, quien lo agarro y lo miro con una sonrisa de agradecimiento.

Empezó a limpiar su rostro, mientras Lucas la abraza con fuerza.

─Vamos a casa...─pronuncia Cath en un murmuró cerca de la oreja de Lucas.─Adiós hermano...─susurra antes de marcharse con su amigo.

[. . .]

¿Como esta Camila?─pregunta Lucas al terminar se servir café en dos tasas. Ambos estaban sentándose en el sofa de la habitación de Cath.

─Hoy salio de la casa... creo que estamos progresando.─responde tomando un poco del café.

─Eso es bueno...─murmura mirando el líquido caliente.─¿Y tú...?

Cath tarda en responder.

─Solo paso un mes... siento que lo vivi ayer...─Lucas la mira atentamente, estómago de ambos da un vuelco.─Antes, cuando Cameron hacia mucho ruido no podía dormir o estar tranquila...─sonrie recordando esos momentos.─.... ahora el silencio no me deja hacer ambas...─Cath cerro los ojos con fuerza, luchando para no seguir llorando. Una mano se coloca en su hombro. Lucas la mira con los ojos rojos.─Es tonto... le dije que no saliera de noche...

─Cath...─Lucas deja su taza para abrazarla con fuerza. Catherine lloró, junto a Lucas.

[. . .]

─¡Ya me voy!─grita Cameron abriendo la puerta.─¡Vuelvo en unas horas!.

─¡Conduce con cuidado!─dijo Camila desde la sala.─¡Y dile a Bella que me de mi campera!

Cameron se ríe.

─No creo que sea buena idea salir con esta tormenta...─dice Cath detrás de su hermano, asustandolo.

─¡Dios! ¡Haras que me de un infarto!─exclama Cameron riendo.─Y no, le prometí a Charlie que iría a visitarlos... Bella aun sigue igual, solo habla conmigo.─suspira bajando la mirada. Se acerca y abraza a Cath.─Estare bien... y oye, te volviste muy madura.─rie.─Adiós.

Cath lo mira subirse al coche.

[. . .]

─Oye...─llama Lucas, mientras cortaba verduras.

─¿Si?─dice Cath cortando unas lechugas. El ambiente se puso tenso.

Lucas rie sin razón.

─¿Tú crees en las brujas?─pregunta dejando su trabajo para mirarla con seriedad.

─Pues... si... conocí a unos vampiros.─responde.─Si ellos existen, tal ves otras criaturas también.

Lucas suspira aliviado.

─Genial, eso lo hara más fácil.─sonrie y se sienta en una silla alta.─Yo conozco a una bruja...

Catherine ríe.

─¿Dónde esta? Quiero pedirle que le haga un amarre a Chris Evans.─bromea comiendo una lechuga.

─Mira.─Lucas agarra su teléfono y se lo muestra a Cath. No lo prendio, de esa manera, Cath vio su reflejo.─La bruja eres... o eras tu.

[. . .]

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora