[. . .]
Los cuatro amigos volvieron a Forks, después de que Carla se metiera en una cirugía. Todo salio bien, como todos esperaban. Volvieron felices. Su madre estaba sana...
Cameron habia comprado algunas cosas para el cumpleaños de Bella. Regresaron ese mismo día, por gusto del mayor. Este no paraba de mover el cuerpo por la emoción.
─¡Bella!─chillo al verla bajar del auto de Edward. La Swan sonrio en grande, Cameron corrio hacia ella para evolverla en sus brazos.─¡Feliz cumpleaños!.
─Gracias, Cam.─sonrio esta vez incómoda por la felicitación.─No trajiste regalos, ¿Verdad?─Cameron asintió sonriendo, la bajo al piso y se apartó un poco.─¡Hey! Te dije nada de regalos.─Bella solto una risa.
─¡No pude evitarlo! ¡Es un cumpleaños! ¡El tuyo!.
Catherine sonrio, su hermano ya estaba feliz.
─¿Iras al cumpleaños?─pregunto Camila.─Alice no dejo de hablar sobre el cumple. Espera que vayas...
─Si ire, Cami.─suspira.─Alice no me lo perdonaría... además, Bella ahora es de la familia.─sonrie mirando sus zapatos.
─Tienes razón. Alice esta muy emocionada con todo esto del cumpleaños. Espero organizar mi cumpleaños con ella.─y como si la hubieran invocado, la Cullen apareció con su hermano. Este le sonrio a Cath, y fue correspondido.
─¡Claro! Sera increible.─Alice sonrie y enreda su brazo con el de su novia.─Oh, ahi esta.─de un gran movimiento, Alice salto hacia abajo con una agilidad impresionante.
─Que lo haga dice..─Cath intento copiar el movimiento de Alice.
─Espera.─la detuvo Jasper, ella lo miro con una cara de "No me detendras".─Se que lo haras.─rie.─Dejame estar ahi para agarrarte.─Jasper bajo rápidamente cuando Cath asintió.─Listo...
La rubia sonrio. Dio unos pasos atrás para tomar impulso, volvió a acercarse e hizo el movimiento de Alice. Su pie no se alzo lo suficiente y cayo, a los brazos de Jasper. Este la agarro con firmeza.
─Gracias.─agradecio Cath entre risas. Jasper le sonrio y la bajo. La Hart se acercó a Bella.─Feliz cumple, Bella.
─¡Shh!─la callo nerviosa.─Gracias...
─¡Vamos, Bella! Hay que celebrar.─anima Cameron.
─Pero... Jasper, no es justo que manipules mis emociones.─dice Bella mirando al Hale.
Jasper sonrie.
─Lo siento. Feliz... olvidalo.
[. . .]
─¡Ya llegó el pastel!─grita Camila, bajando con un pastel rosa en las manos. Alice se acerca rápidamente para inspeccionar el postre.
─¡Esta justo como lo vi!─sonrie.
Cath queda con la boca abierta ante la hermosa decoración.
─Esto es hermoso, Alice.
Alice había cubierto cada superficie plana con velas rosadas y había docenas de jarrones de cristal llenos con cientos de rosas. Cerca del gran piano de Edward había una mesa con un mantel blanco, sobre el cual estaba el pastel rosa de cumpleaños que Camila coloco recientemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]
Fanfic"Nunca termino lo que nunca comenzó... Tú y yo tenemos un amor pendiente." ──────────────────── {The twilight saga} {Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}.