07.-Salva un caballo, monta un vaquero

6.7K 658 117
                                    


[. . .]


C

atherine caminaba rápidamente intentando seguirle el ritmo a Jasper, que escapaba de ella.

─¡Jasper! ─llamo Catherine, sin recibir respuesta por el rubio.─¡Tengo que decirte algo! ─Jasper dejó de caminar, ya que sintió las emociones de la rubia, entre ellas, la angustia. Se acercó a ella preocupado.

─¿Que suceder?

Ella sonrió inocentemente, ahí Jasper se dio cuenta que la rubia no tenía que decirle algo de suma importancia.

─Ayer salve un caballo. ─dijo sin dejar su sonrisa. Jasper fruncio el ceño, ¿Qué tiene que ver eso, con el?.

─¿Y eso me debe importar? ─pregunta educadamente sin entender el punto.─No entiendo...

─Pues ya sabes lo que dice la canción. ─respondió, mordiendo su labio inferior, parece que quería aguantar una carcajada. Eso confunde más a Jasper.

─¿Que canción?

─Dice, <<salva un caballo, monta un vaquero>>. ─Catherine le guiño un ojo y Jasper rueda los ojos.─Y tu eres un vaquero.

─No tengo tiempo para esto. ─Jasper retomó su camino, alejándose de La rubia. A lo lejos escucha su estruendosa risa.

[. . .]

Catherine caminaba de un lado a otro en su habitación, su actitud no le gustaba. ¡Ella es Catherine Hart! ¡Ella no ruega por nadie!.

Pero ahora lo está haciendo. Y no le gusta.

Tomo una decisión, ya no molestaría a Jasper.

─Diablos, parece que estas planeando un asesinato. ─dijo Cameron, que estaba recargado en la puerta.─Estoy dentro.

Catherine rojo los ojos con una sonrisa. Amaba a su hermano.

─No planeó nada, estúpido. ─dijo entre risas, le alegraba saber que su hermano nunca la abandonaría.─ Solo... olvidalo... ─sacudio su cabeza suavemente, intentando quitar las palabras de Jasper. Cameron noto eso.

Se acercó a su hermana.

─¿Que pasa, Cath? ─preguntó preocupado, su hermana era la sinceridad en persona, le resultaba raro que no acabara su frase.

Catherine suspiró, tenía vergüenza de lo que diría. ¡Ella nunca tuvo vergüenza!

─Jasper...

Eso fue suficiente para que Cameron entendiera lo que pasaba, Catherine estaba cansada y triste de que Jasper la rechazara y humillara. La atrajo a su pecho, dándole un abrazo de apoyo.

─Shhh. ─Cameron flexiono sus rodillas para poder alzar a su hermana, al estilo de novia. Catherine se sorprendió y después se río.─No sabe lo que se pierde, yo tampoco se que tienes, pero un hermano siempre tiene que decir eso. ─Catherine golpeó el pecho del rubio, ambos rieron. Cameron empezó a girar con Catherine en brazos.

Pronto llegó Camila, se detuvo al ver el momento de sus hermanos, sacó su teléfono, y guardo ese momento en una foto.

La menor de los Hart corrió y se subió a la espalda de su hermano, tomandolo por sorpresa.

[. . .]

Un día más en el Instituto de Forks.

Los Hart llegaron en su llamativo auto, y sin faltar a su entrada dramática. Entraron al colegio, dejando a un Jasper confundido.

Catherine nunca entraba sin antes saludarlo o guiñarle un ojo.

─¿Qué le hiciste? ─pregunto Emmett a su hermano, el también noto eso.

─Nada. ─respondio, tratando de recordar algo que seguro había enfadado a la rubia. Rosalie rodo los ojos por lo estúpido que estaba siendo su hermano.

─¿Humillarla y rechazarla frente a todos, no es nada? ─preguntó Rosalie irónicamente.

─A Catherine no le importa... ─respondió Jasper en un murmuró.

─Te equivocas, te dejará de molestar por eso. ─dijo Edward.─Ya puedes estar de feliz.

Jasper dirigió su mirada hacia donde entro la rubia. El lo decía, pero no quería que Catherine lo dejara.

[. . .]

─Miren a quien tenemos aquí. ─dijo Cameron sentándose con Edward, quien rodó los ojos.

─Estudio aquí.

─En mi lugar. ─dice el rubio en tono pícaro.

─Este siempre fue nuestro lugar Cameron. ─dijo Edward divertido.

─Cambiemos de tema. ─Edward asintió.─Por ahí escuché que te gustan los chicos malos, y yo soy malo en todo. ─Cameron empujó su espalda contra su silla, para parecer más "seductor", eso no fue buena idea. Ya que el impacto fue muy fuerte, eso hizo que callera hacia tras, ganando las risas de todo el salón, menos de Edward, el apretaba  sus labios intentando contener una carcajada, pero en sus ojos reflejaban algo de preocupación.

[. . .]

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora