19.-Accidente.

2.1K 190 14
                                    

[. . .]

-Buenos días... -Cath abrió los ojos de golpe, asustada.- Hey, no te asustes, soy yo, Lucas.-Esa voz... le recordaba a una de hace muchas vidas atras... ni siquiera sabía por que sentia que lo recordaba.

-¿Lucas...?-La rubia se levanto asustada.- Buenos días.-sonrie.- ¿Como dormiste?.

-Genial, tuve una visita.-Sonrie mirando por la ventana.

-¿De quien?.-Pregunta curiosa.

-Isabela... siempre la veo en sueños...-Lucas sonrie con melancolía. Y Cath no sabe que decir a continuación.-¿Y tu como dormiste?.

-Pues bien... -La rubia miró el suelo. Suspiró y se levanto del suelo.-Vamos a la escuela...

-¿¡Escuche bien?! ¿¡Quieres ir a la escuela?!.

[. . .]

-Todos hablan de la chica nueva.-Dijo Lucas comiendo una manzana.-La conocí en la clase de ciencias, es timida.-Rie.- Me trato como un mosquito molesto, y yo solo quería ser sociable.

-Tal ves ella no es sociable... la vi desde lejos y se nota... también vi como Edward llamó su atención.

-Uy, ¿se viene ruptura?.

-No creo. Cuando salí de mi clase, vi a Cameron junto a la chica nueva, ¡Estaba coqueteandole!. Creo que se viene trio.-Rie.

-Viniendo de tu hermano no me sorprende...

-¿Como debería tomar eso?.-Rie para después tomar un poco de agua.

-Es que... tus hermanos y tu son... ya sabes.-Lucas rie junto a Cath.-Mira, ahi esta la chica, mira discretamente.

Y Cath hace lo contrario, gira la cabeza para varla.

-Pendeja, discretamente dije.-Ambos rien.

-¡Sabes que no puedo!.

[. . .]

-Por poco Bella casi es atropellada.-Lucas asiente soltando un suspiro.

-Casi me da algo... suerte que Edward estuvo ahi.-Dice tirando su mochila a la esquina de la habitación.

-¿Que? ¿Por qué dices que Edward lo salvo?.-Pregunta acostandose en su cama.

-¿Eh? Pues... lo vi salir del lugar donde estaba Bella.-Sonrie y se acuesta con ella.-¿Y cómo vas con risitos?.

Cathe rie, el apodo le quedaba.

-Pues bien... aun somos amigos. Creo que pronto subiremos de nivel.

Lucas sonrie.

-Que bueno... pero si te rompe el corazón... de nuevo.-Susurra bajo para que su amiga no lo escuché.- Lo...-Lucas paso su dedo por el cuello del peluche de Cath.-Y después...-Tira el peluche al suelo y salta sobre el.

-¡No! ¡Conejito!.-Cath rie.-¡Asesinó!.

Lucas rie y agarra al oso.

-Es un oso, no un conejo jajaja.

-¡Igual!.

La puerta se abre de golpe.

-¡Edward es un...!-Cameron deja de hablar al ver a Lucas.-Oh... no sabia... lo siento.

-No importa, ¿Que decías sobre Edward?.

-Nada... disculpen.-Cierra la puerta apenado.

Los amigos se miran confundidos.

-Problemas en el paraíso.-Dicen ambos.

-Bueno.-Lucas agarra su mochila y mete al oso dentro.-Yo me voy con "Conejito".

-¡¿Por que?!.-Pregunta riendo.

-Esta secuestrado.-Se encoge de hombros.

Cath rie.

-Va, esta noche llamare por su rescate.

-Hm... me convence.-Lucas se acerca para abrazar a la rubia en forma de despedida.-Nos vemos.

Cath asiente. Suspira cuando su amigo sale por la puerta. Se acuesta en su cama y se dedica a mirar el techo. Recarga su peso en un brazo, donde siente algo frio, agarra el celular.

-Lucas.-Rie, saca su teléfono y empieza a grabar un audio.-¡Hola Lucas! Solo quería decirte que olvídaste tu celular en casa, te espero.-Corta, segundos después reacciona y empieza a mandar otro mensaje.-¡No mames! Jajajaja ¿Como mierda vas a escuchar el mensaje? Siento mi estupidez.

Rie y mira el teléfono de su amigo. Pronto siente su teléfono vibrar, se regaña mentalmente por pensar que podría ser un mensaje de Lucas.

Era Jasper. Mandó un mensaje de voz.

-Buenas tardes Cath.-No puede evitar sonreir al escuchar su voz.-Queria preguntarte si estas libre esta tarde, como a las tres...

-¡Hola Cath! ¡Dile que si por que el pobre esta nervioso!.-Se escucha la burlona voz de Emmett.

-Emmett...-Jasper suspira.-¿Podrias respetar mi privacidad?. ¿Y como detengo esto?.-Cath supone que Jasper queria volver a hacer otro mensaje sin la interrupción de su hermano.

-Solo apreta esto...-Y acaba el mensaje.

Cath rie de la torpeza de Jasper, Emmett no borro el mensaje, lo envio.

[. . .]

-Emmett, Cath recibió y vio el mensaje.-Jasper mira de forma matadora a su bromista hermano.

-Oh, ¿Enserio?.-Emmett finje estar sorprendido.-Supongo que no soy tan bueno en la tecnología.

Jasper gruñe y rie.

-Voy a ma...-El Hale se detiene por el mensaje de su amada. Sonrie inevitablemente.-Ire a mi habitación.

Emmett rie y ve a su hermano desaparecer. De repente se escucha un grito proveniente de la habitación de Alice.

-¡No puedo más!.-Grita Camila cerrando su cuaderno.-No entiendo las matemáticas... ¡Y mañana tengo una prueba!.

Alice sonrie y abre el cuaderno de su novia.

-Solo tienes que estudiar estas cinco hojas.-La vidente sonrie en modo de apoyo.

-¡Dios! ¡No puedo más!.-Camila mira hacia arriba y levanta las manos.-¡Iluminame o eliminame!.

[. . .]

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora