(...)
-una semana después.
El timbre sonó, lo que trajo suspiros de felicidad a muchos estudiantes, y profesores.
-Al fin~.-Cath solto un suspiró de cansancio, Lucas sólo sonrió.
-Quieres helado, ¿no?.-la rubia se sorprendió ante lo dicho por su amigo.
-Sip, sabes, me sorprende que me conozcas tanto.-Rie.- ¿Es por mi signo zodiacal?.
-Nel.-Responde sonriendo.-¿Vamos?.
Ambos salen riendo sobre la experiencia que tuvieron tratando de jugar la oija.
-¡Cath!.-La rubia mira atrás suyo, donde venian sus hermanos corriendo.-¡Mira!.-Camila estaba emocionada con la caja que tenía en sus manos, era un regalo.
-¿Que?.-Dice al no entender.
-Es un regaló, de risitos de oro.-Dijo Cameron sin animos, hasta parecía asqueado con el regaló.-Puedo tirarlo a la basura por ti si quieres.
-¡Hey!.-Exclamó Camila mirando mal a su hermano.-No sabemos que es... sólo nos lo dio para que te lo diéramos.
Cameron detestaba a Jasper, desde el primer momento que le llamó la atención a su hermanita, fiestera y todo, pero seguía siendo su hermana menor. En cambio Alice era un sol, le caía bien y no podía embarazar a Camila.
-Ah... Aver.-Cath agarra la caja blanca que tenía un moño negro.-Lo veré en casa.
-¡Hey! ¡Quiero ver!.
(...)
Jasper leía un libró, concentrado al ver que la relación de los protagonistas era casi igual a la de el y Cath. Sonríe al terminar de leer, era un final felíz, esperaba tener el mismo con la mujer que ama.
Se pregunta si ya abrió su regalo, en el Instituto compartieron miradas y algunas palabras. ¿Le gusto?.
-No.-Responde Edward pasando por su habitación.-Es alérgica al chocolate.
El rubio se asusta, no había pensado en eso. Agarra su teléfono nuevo, regaló de Emmett, y empieza a escribir un mensaje para Cath.
"Buenas tardes, Cath. Lamentó regalarte chocolates, debí investigar tus gusto. Perdón, lo recompensare."
¿Que seguía?, no recordaba, miro el perfil de la rubia, era la misma de pequeña, sonrió de ternura.
Se emociona al leer "En línea" Supone que ya se conectó, pronto cambia en "Escribiendo".
"Jajaja, no hay pedo, ya se los di a mis hermanos."
Sonrie, Cath y sus extrañas palabras.
-Nunca pensé que esa cara de culo...-Jasper mira su puerta abierta donde esta Emmett, quien tenía una sonrisa burlona.-Tendría esa sonrisa.-Rie y Jasper rueda los ojos.
-Aqui no existe la privacidad...
(...)
-Es raro...-Murmura Cath mirando su teléfono.
-¿Que? ¿Que me invites a venir, y no ponerme atención por hablar estar con el teléfono?.-Pregunta Lucas, aun que también este viendo su teléfono.
Catherine reí y deja su teléfono para mirar a Lucas, este estaba comodo al otro lado de la cama.
-No, olvidalo.-Mira de nuevo su teléfono pero no lo toca.-Siento que el corazón me late muy fuerte y me sudan las manos...
-¿Influenza?.
-No, tonto.-Ambos rien, Lucas deja de mirar su teléfono y le pone toda la atención a su amiga.-Pero... me siento triste al pensar que es inmortal y yo... moriré en unos años, se que es imposible pero no puedo evitar sentir... ¿Sabes lo que se siente?.
Lucas la mira sonriendo, el más que nadie lo sabía.
-Si. Es doloroso, como estar en dieta y comen pizza frente tuyo.-Cath ríe.-Te acostumbraras.
-¡Espera! ¿Estas enamorado?.-El chico asiente.-¿De? ¿La conozco?.
-No la conoces, pero se llama Isabela.-Cath forma una sonrisa pícara.
-¿De dónde es? ¿Es linda? ¿La puedo conocer?.-Lucas suelta una carcajada antes las preguntas.-¡Oye! Quiero saber de la chica que robo tu corazón.
-Bien, te lo dire. Es de México, es hermosa, y es... imposible que la conozcas en carne y hueso.
-¿Por? ¿Te avergüenzas de mi?.-Ambos rien a carcajadas.
-¡No! Solo que... ella murió.-Cath se sorprende y empieza a pedir disculpas.
-Lo lamento...-La rubia pone una mano encima de la mano de su amigo, mostrando apoyo.-¿Tienes una foto?.-Su voz se volvió suave.
-No, no le gustaban las fotos...-Ríe mirando la ventana.-Es una loca... l-le encanta montar a ca-caballo, dormir bajo las estrellas... y su pasión es dibujar...-A Cath se le cristalizan los ojos al ver como unas lagrimas bajaban de las mejillas de Lucas, quien ni se molesta en sacarlas.-Se que es raro ha-hablar de ella como si estuviera viva... pero me gusta creerlo...
Catherine abraza a Lucas con fuerza. Ella hablaba de Jasper... pero nunca se pregunto de la vida de su mejor amigo, se sintió culpable.
Su corazón se rompió al sentir como Lucas le devolvía el abrazo con más fuerza, necesidad, en busca de consuelo.
(...)
Catherine miro su cuaderno, problemas de matemáticas sin resolver, después miro a su amigo, este solo estaba acostado después de haber llorado.
-¿Tu no harás la tarea?.-Pregunta Cath, mientras acaricia el cabello del hombre.
-A la mierda los estudios... yo se que tu triunfaras en el futuro y que me mantendras hasta la muerte...-Responde bostezando.
Catherine sonrie, y justo su teléfono vibra, era un mensaje de Jasper.
"Hola, tus hermanos están aquí, están cenando carne de pollo, ¿Quieres venir? Puedo ir a recogerte."
Mira a su amigo, niega con una sonrisa.
"Hola, y no quiero ir, provechó ^^"
"Entiendo, ¿No puedes venir por la tarea?."
"Algo... pero tengo ayuda."
"Esta bien, yo he terminado la tarea, si necesitas algo me puedes avisar."
"Gracias."
(...)
H
ola ^^
Solo vengo a promocionar mi Fanfic de Eren Jaeger XD
Ya esta en mi perfil jsjs.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]
Fanfic"Nunca termino lo que nunca comenzó... Tú y yo tenemos un amor pendiente." ──────────────────── {The twilight saga} {Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}.