14.-Firulais.

5.1K 407 88
                                    

2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

[...]

-¡No puedo creer que hayas aceptado una cita con Jasper Hale!.-Exclamó Lucas riendo, mientras veía a su amiga mandado mensajes de invitación a la fiesta que sería réplica ese mismo día, sus hermanos no participarían, sólo ambos amigos ordenaron todo.


-Ni yo.-Murmuró, concentrada en su celular, solto un suspiro cuando Jessica le envió "No te preocupes, yo me encargo que todos vayan." Ya no podía sentir sus dedos de tanto escribir.-Sólo que... su "Señorita" Me-Antes de poder terminar, Lucas solto una carcajada que sonó por toda la casa Hart.

-Si si, "Su señorita me calienta".-Repitió las palabras que Cath había repetido en innumerables ocasiones. Se lo sabía de memoria. La Hart le tiró una almohada por tan mala interpretación en su voz.

-¡Yo no suenó así!.-Exclamó "Ofendida" mirando como su amigo se hechaba a reír fuertemente. No aguanto más y se unió a el.

-Tienes razón.-Solto de repente, Cath paro su risa de golpe, Lucas nunca diría eso.-¡Suenas como Alvin y las ardillas!.-Ambos volvieron a reír estruendosamente.

-¡Cath!.-Grito Cameron desde el primer piso, Cameron saldría con su apuesto novio..-¡¿Puedes darle a Firulais la comida?!. ¡Gracias!.-El Hart mayor salió dando un portazo. Lucas apretó sus puños, Cameron le estaba cayendo de la patada.

Lucas miró a Cath confundido, en los momentos que estuvo en la casa Hart, nunca vio a un animal llamado Firulais.

-¿Tienes una mascota?.-Pregunto, Cath suspiro y asintió, la Hart estaba triste, sus hermanos ya no pasaban tiempo con ella. Y eso la mataba.-Oye...-Llamo Lucas al ver el estado decaído de su mejor amiga. Ella sólo le respondió con un "¿Hm?".-Ay Dios, se me olvidó lo que diría.-Lucas rasco su nuca nerviosamente, tenía toda una palabrería lista para subirle el ánimo, aún que ese gesto olvidadizo logró que Cath volviera a soltar una carcajada.

-Idiota.-Cath se levantó y le acarició la cabeza, mientras que el chico fingia ser un gato y ronroneaba por su cálido toque.-Ya vuelvo.-Lucas asintió, cuando Cath salió de la habitación, el chico salto rápidamente de la cama y fue hacia los cuadernos de la rubia. Antes habían tenido clase de Español, y se había perdido todo, sabía que Cath le prestaria su cuaderno, pero hacerlo en modo espía le parecía más divertido.

Pronto escuchó unos pasos apurados que venían hacia su dirección, de un gran salto se tiró a la cama de Cath... sus cálculos no salieron muy bien, Lucas cayó al piso.

-¡Firulais no está!.-Exclamó la Hart apenas entro en su habitación, se detuvo cuando vio a su amigo en el suelo, en una pose muy extraña.-¿Qué haces?, No importa.-Se respondió ella misma, volvió a mirar a su amigo que no se movía de su posición.-¿Lucas?.

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora