25.-Nuestro beso soñado.

1.3K 122 8
                                    

[. . .]

─No quiero hablar con ellos. ─dice Camila mirando a Bella con seriedad.

La Swan llegó a su casa, pidiendo que consideren hablar con los Cullen. Bella estaba incómoda con la mirada de Cath y Camila, la de la ultima era más agresiva. La ahora mayor mostraba más calma, pero aun asi, su mirada la inquietaba. Y la casa, el lugar. Le traía recuerdos de Cameron. Trago el nudo en su garganta y miró a Camila. Al instante sus palabras se esfumaron por el fuego en los ojos de Camila.

─Si solo viniste a eso, vete. ─Camila prácticamente escupe esas palabras, Bella siente que es encoge en su lugar.

Cath suelta un suspiro y decide hablar por primera vez desde la llegeda de la Swan.

─Mira, Bella.─la nombrada la mira, esperando también una reacción agresiva de parte de la rubia.─Aun seguimos dolidas por la situación... sigue reciente todo esto para nosotras. Nos gustaría que nos dieras... nos dieran espacio.

─Que se vayan a la mierda.─gruñe Camila de brazos cruzados.─Se pueden pudrir en el mismo infierno. ─Bella decide ignorar a Camila y enfocarse en Cath.

─Entiendo, creeme, a mi también me sigue doliendo no tenerlo aqui... ─murmura mirando una foto en la pared de Cameron y sus hermanas.─Lamento llegar asi, y con esta petición... fue estúpido de mi parte... pero, Alice siente demasiada culpa y... ─Camila da un paso con fuerza para agarrar a Bella del brazo. Esta se asusta, al igual que Cath.

─Vete ahora mismo, Isabella... no quiero que tu, o alguno de los Cullen pisen esta casa. O esten a un centímetro de mi y Cath.─escupe con odio. Tanto que asustaba a la novia de Edward.

─S-sueltame.─pide Bella en un balbuceo. Cath coloca una mano en el hombro de Camila, pidiéndole silenciosamente que la suelte. Bella se aleja unos pasos cuando Camila la suelta de manera brusca.

─¡Por tu culpa mi hermano está muerto! ─grita con los ojos llorosos. Las palabras de Camila le dan una patada al corazón de Bella que siente su mundo detenerse.─¡Si tan sólo hubieras dejado de ser tan... patética por la ida de un chico...! ¡El seguiría aqui! ─las golpean profundamente a Bella, quien también ya tenia los ojos rojos.

─Vete, Swan. ─pide Cath abrazando a Camila, esta estaba llorando en su pecho.

Bella murmura un <<perdón por causar todo esto, de verdad>> antes de salir a tropezones.

[. . .]

Una de las cosas que cambiaron desde el fallecimiento de Cameron, fue la madurez de Catherine, sintiéndose responsable de cuidar a su hermana y familia.

Cath se sienta en un tronco, esperando a Jasper. Habían acordado charlar en el lugar donde bailaron con la luna mirándolos. Sacudia sus pies, se encontraba nerviosa. Un minuto pasa y llega el rubio. Cath lo mira parado, algo lejos, con las manos en la espalda. Se acerca a ella a paso lento.

─Hola...─murmura el Hale, ya sentado a lado de ella.

─¿De que querías hablar? ─pregunta Cath en un tono pasivo-agresivo. Jasper forma una pequeña sonrisa.

─Quería darte mi pésame. En verdad lamento aquello... y el no llegar a tiempo. ─ambos se miran fijamente. Jasper aprecia su rostro, las ojeras que habían bajo sus ojos. Hasta que un fuerte sentimiento lo interrumpe, es un gran odio, Cath lo odiaba.

─Gracias... ─susurra la humana, controlando el odio que sentía en ese momento. Se levanta de su lugar, Jasper aun sentado la mira alejarse unos pasos.─Ojala no nos volvamos a ver, en esta vida ni en la otra.

Jasper tiene el corazón en la mano. Se levanta, aun sin acercarse a ella.

─Catherine... ─sabia que la rubia ya no se quedaría en Forks. Después de la graduación eventualmente se marcharia, se sintió feliz al verla recibir su diploma. Sonrie.─Deberias irte pronto. Es peligroso que te quedes aqui.

─Lo se...

Jasper se acerca a ella, quedando muy cerca. Y maldita sea, Cath no puede evitar los latidos de su corazón. Lo amaba, aun sin que hayan sido pareja. Lo queria tanto que dolía. El hombre se dedica a escuchar los fuertes latidos de su corazón por última vez. Aprecia su belleza, memoriza su voz y rostro. No sabe si sobrevivirá a la batalla que se acercaba.

Levanta una mano lentamente para colocarla en la cabellera rubia de la Hart, quien parece estar haciendo lo mismo que el, guardarlo en su memoria. Jasper acaricia su cabeza con amor, como si fuera lo más delicado y hermoso.

Nunca se habían besado. ¿Era el momento?. Primer y último beso. Jasper queria hacerlo, lo deseaba.

─Te amo. ─dice Jasper acercando su rostro a la de ella. Sabiendo que esas palabras no la haran quedarse, que ambos tengan una vida juntos. Aún asi quería que ella lo supiera.─Todo lo de hace tiempo... yo rechazandote era una ridícula mentira... solo quería mantenerte lejos de mi.

Cath siente la caida de una lágrima por su mejilla. ¿Por que le estaba deciendo todo eso justo ahora? Cuando ya era tarde para ellos.

─E-espero...─Catherine se sorprende al escuchar a Jasper tartamuedar por primera vez, y la tristeza en su rostro.─Que seas muy feliz... ─murmura ya a centímetros de su rostro, con los ojos puestos en los suyos.─Te amo... ─Jasper cierra sus ojos con fuerza, uniendo sus labios con los de Cath. No era un beso brusco lleno de pasión... era una simple presión, una despedida. Se aleja de ella y coloca un beso más duradero en su frente.

─Jasper... ─susurra sintiendo un gran dolor emocional. Su corazón aún latia con fuerza. Espero tanto aquel beso, pero nunca en esa situación. Una despedida. También quería decir un <<te amo>> pero no le salían las palabras.

Jasper sonrie y se aleja de ella. Quería verla mejor. De pies a cabeza. Extiende una mano para quitar las lagrimas de la mujer.

<<¿Por qué debe terminar asi?>> se pregunta el vampiro. Lo supo, desde el principio, igual le dolia. Deseaba quedarse a su lado por siempre. Hasta que uno de los dos muriese. <<No te alejes...>> pide su corazón a gritos.

─Adios, Catherine Hart. ─sonrie débilmente.─Ten una larga y feliz vida. ─da vuelta y comienza a caminar lejos de ella. El escuchar sus sollozos lo mataba aún más.

─Adiós, Jasper. ─la escucha murmurar con dificultad. La mujer lo imita y comienza a alejarse dandole la espalda. Ambos tenian una estaca que les atravesaba el cuerpo.

"Dicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aun que se podría pensar que es lo mismo, la realidad es que son totalmentes diferentes.

El amor de su vida es aquel que entrará en su corazón sin avisar, sin pedir permiso, e invadirá su mente, sus deseos, su piel y todos sus sentidos.

Lo amara como nunca amo a nadie y después de el no volverá a amar igual.

Este amor marcará un antes y un después en su vida, pero finalmente terminará la relación, pues algunos de los dos sufrira demasiado. Para después continuar con sus vidas por separado...

Aún que seguirán llevándose por dentro...

[. . .]

Hola ¿como estan? Yo re bien, estamos por terminar esta historia ^^.

Espero les haya gustado.

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora