13.-Señorita.

5.3K 425 58
                                    

1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3

_____________

[...]

Cath se retorcia en los brazos de Lucas, quien tuvo que llevarsela a rastras, Cath estuvo peleando con Rosalie Hale, y tuvo que detenerla antes que se abalanzara sobre la Hale.

-¡Sueltame!.-Exclamó Cath, pataleando, ignorando las miradas curiosas y divertidas de los estudiantes. Para ellos no era nuevo ver un espectáculo causado por los hermanos Hart.

-¡Calmate!.-Exigió Lucas riéndose cuando a su amiga le entro una mosca en la garganta.

-¡Callate!.-Cath se levantó del suelo en el que había caído, Lucas se había reído tanto que olvidó que tenía a su amiga con derechos en brazos.-Corre por que te mato.-Amenazo, respirando pesadamente.

-Con permiso dijo Monchito.

[...]

Los Cullen y los hermanos de Cath estaban en el comedor, planeando como hacer que Cath perdone a Jasper.

-Bien este es el plan.-Hablo Jasper, su voz gruesa y autoritaria hacia que todos prestarán atención. En sus años como mayor, hablar fuerte y firme era uno de los requisitos.-Cath tiene clase de Español conmigo... donde se sienta con Lucas.-Dijo asqueado al mencionar a Lucas, todos soltaron una risita por lo bajo.-Edward se sentará en el lugar de Cath, así ella podrá sentarse conmigo.-Los hermanos rieron a carcajadas, había muchas posibilidades de que no funcione.

-¿De qué se ríen?.-Pregunto la hermosa rubia, Rosalie no tenía mucho contacto con los Hart, había hecho lo imposible para hacer que sus hermanos habrán los ojos y dejen de poner a su familia en peligro, pero ninguno la escuchaban, por lo tanto decidió rendirse.

-¿Y no has pensado que Cath posiblemente golpee a Edward para que salga?.-Hablo Camila, sin dejar de reír, Cameron sólo sonrió en disculpa hacia Rosalie, Camila ignoro completamente a la Hale.

Ambas no se llevaban en lo absoluto.

-No...-Murmuró, ¿Como no lo pensó? Su Cath jamás se quedaría con los brazos cruzados.-Al menos que...

-¿Que?.-Preguntaron todos, ansiosos por saber.

[...]

-¡Me niego!.-Exclamó Edward, quien era arrastrado por Jasper, el plan nuevo consistía en que Edward distraiga a Lucas para que no llegue a la clase de Español. De esa forma podría quedarse con Cath.-¡El puede pensar en mil cosas a la vez!.-Para Edward era exasperante estar a un metro de distancia de Lucas, ese chico tenía la capacidad de pensar velozmente, pero no lo usaba para algo útil.

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora