[. . .]
Cath y Jasper caminaban en un silencio agradable. El rubio la había recodigo a la hora acordada. Y ahora estaban en camino a un lago, que segun Jasper era hermoso y tranquilo.
─Con cuidado.─murmura Jasper, ayudando a Cath a subir un tronco. Sonríe al ver que Cath logró pasar sin una herida.
─Gracias.─Cath sonrie. Jasper literariamente haría cualquier acto, y Cath suspiraria y lo admiraria.─Es relajante dar un paseo por el bosque.
Jasper asiente.
─Concuerdo contigo.─sonrie. Eso provoca una aceleración en el corazón de la Hart.
Minutos después de caminar, compartir miradas y sonrisas. Llegaron al lugar. Y Cath quedo con la boca abierta de la sorpresa. Como Jasper había dicho, era hermoso.
─Fascinante, ¿No?─dice Jasper sonriendo con algo de egocentrismo. Cath lo miro sonriente y asintió.
─Claro que lo es.
El Hale se acerca a ella y extiende su brazo, la otra esta escondida detras de su espalda. Su lado caballeroso estaba de vuelta.
─Dejeme llevarla, señorita.─la mujer acepta riendo junto a el. Ambos se acercan a una manta, con comida servida.─Alice se encargó de proteger la comida.─explica ante la mirada de la rubia.
─Es un amor.─sonrie.
[. . .]
Mientras que por otro lado, Lucas se encontraba esperando una llamada de la Hart. Pero... no llegaba.
─Espera... ─murmura para si mismo, se levanta de su cama. Busca en sus bolsillos, mochila. Ríe al entender.─Olvidé mi teléfono.
─¿Otra vez hablando sólo?─pregunta una niña desde la puerta.
─¡Dejame! Es mi naturaleza...─actúa ofendido.
La niña rie.
─Es que no tienes muchos amigos...
─Tu tampoco, rata de dos patas.
─¡Hey!.
[. . .]
─No puedo creerlo.─dice Jasper entre risas. Los anécdotas de su enamorada eran divertidos, y verla reir con un brillo en los ojos... lo amaba.─¿Y que paso después?.
─Pues... tuve que cortarme el cabello con un cuchillo, ¡El chicle no se quitaba!─ambos rien. Cath tenía los ojos cerrados por la risa que estaba soltando, cuando los abrió, Jasper estaba brillando.─¿Que...?─murmura sorprendída, para después reir al ver que no dañaba al rubio.─Te ves bien.─rie.
Jasper solo sonrie.
─El colino en tu remera te hace ver hermosa.─ataca, señalando la mancha blanca en la remera negra de Catherine.
Ambos vuelven a reir.
Había reido muchas veces al día, por causa de Emmett, y ahora lo haría por la rubia frente suyo, contandole anécdotas de su vida.
[. . .]
La madre de los tres hermanos Hart mira su teléfono, dudosa de llamarlos. Suspira y mira como el celular en sus manos se mueve al tamblor de sus manos, causados por el nerviosismo.
─Llamalos, Carla.─habla el padrastro, mirando a su esposa temblar.─Deben saber, son adultos maduros.
Carla rie, como si lo que dijo su esposo fuera un chiste.
─Oh Dios, Harry.─sigue riendo y lo mira.─Podrán tener 30 años, pero nunca seran maduros... son mis niños.─murmura mirando una foto en la pared de los tres hermanos.─Deben estar disfrutando, no quiero arruinarlo al pedir que vengan aqui.─sigue mirando la foto familiar. Unas manos en sus hombros la hacen desviar la mirada.
─Pero necesitas que estén aqui. Necesitas el apoyo de los tres...─murmura besando su cabeza con amor.
─Tienes razón... pero dentro de una semana.─su esposo rueda los ojos y agarra el teléfono de su espesa para marcar a uno de los hermanos.
─¡Harry!─reclama Carla arrebatandole el teléfono de las manos, justo cuando cortaria la llamada, su hijo ya respondió.
─Hola ma.─Carla siente como sus ojos se humedecen al escuchar la voz de Cameron.
─Cam...─susurra feliz.─Mi amor, ¿Como estas?.
─¡Genial!─la madre jura que lo puede ver sonreir.─Ahora estoy cocinando un pollo. ¿Y tu como estas madre hermosa?.
Carla tapa su boca, evitando un sollozo, bajo la mirada de tristeza de Harry.
─E-estoy bien, solecito.
Cameron frunce las cejas.
─¿Todo bien, mami?─Carla esta por responder, pero el grito de Cameron la asusta.─¡Ay! ¡El pollo cobro vida! ¡Se movió!.
Carla escucha una risa desconocida al otro lado.
─Solo se movió el plato, Cam.
─¡No, Edward!─Carla sonríe, el tal Edward debe estar de pareja con su hijo.─¡Se movio el pu...pollo!─se corrige al recordar que su madre debe estar escuchandolo.─¡Hablamos después ma!─y la llamada se cortó.
Carla rie y limpia sus ojos.
─Esta peleando con un pollo muerto.─le explica a su esposo.─Llamare a Cathi.─murmura antes de marcar.
[. . .]
Cath aun reia con Jasper. Este le contaba de sus apuestas con Emmett, y como acabaron.
El teléfono de Cath suena, interrumpiendo a Jasper.
─Adelante.─dice Jasper sonriendo, después se levanta.─Te dare privacidad.─con eso desaparece en un segundo.
Cath sonrie y contesta.
─¡Maaa!─ambas rien.─¿Que pasa?.
─Mi niña...─Carla sonrie.─Espero que estes bien.
─Demasiado bien.─sonrie mirando el paisaje.
─Me alegro...
─¿Todo bien, mamá?─pregunta al percibir un tono extraño en su madre.─Suenas... raro.
Carla suelta una risa entre lagrimas.
─Mi niña, yo... no me encuentro muy bien...
[. . .]
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]
Фанфик"Nunca termino lo que nunca comenzó... Tú y yo tenemos un amor pendiente." ──────────────────── {The twilight saga} {Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}.