24.-Conexión.

1.2K 133 12
                                    

[. . .]

─¿Me crees? ─pregunta Lucas mirando las manos temblorosas de Cath.─Oh ─rie─Es la costumbre. Claro que me crees ─sonrie.

Cath lo mira algo perdida.

─Soy una bruja...

─Eras. ─corrige el chico.

─¿Puedo volver a ser una? ─Lucas ve desesperación en los ojos de la rubia.─Asi... podre traerlo de vuelta...

Lucas se capta a lo que se refiere. Baja la mirada y emite un suspiro.

─Tu podías traer a muertos de nuevo... pero el poder de brujas se transmite atreves de la sangre, el ADN.─dice triste de arruinar las esperanzas de su amiga.─Lo lamento...

Cath suspira con el brillo de los ojos ya apagados.

─Esta... bien. ─se esfuerza a hablar.─Pero...

─¿Hm?

─Estas aqui por... ¿mi culpa?

Lucas se ríe entre dientes y niega.

─No, fue totalmente mi elección seguirte en todas tus vidas. ─sonrie.

─Si, pero... ¿No te arrepientes?

─Para nada. ─asegura con firmeza.─Te seguiria hasta en el maldito infierno. ─ambos rien.

─Te ha de ser molesto sentir lo que siento cada momento. ─rie.

─Ehh... aveces, eres muy cambiante.

Catherine sonrie.

─Oye, Lucas... ¿Aun me seguirás en mis próximas vidas? ─pregunta bajando la cabeza.

─Claro que si. Lo jure. ─Cath lo ve sonreir al alzar la cabeza.─Te dije que estaría aquí para siempre, dije que siempre seré tu amigo. Hice un juramento, lo mantendre hasta el final.

Catherine se sonroja por sus palabras.

─Gracias. ─murmura Cath sin saber que estaba agradeciendo.

Lucas sonrie y la abraza con fuerza.

─Cada vez que te lo digo tu reacción es la misma. ─murmura Lucas.

[. . .]

<<Bebí tu sangre, eso nos conecto aún más.
Te seguire en todas tus vidas. Cada vez que vuelvas a nacer estare ahi. Como chicle en cabello, como garrapata. No te libraras de mi tan fácil.>>

Las palabras de Lucas pasaban por los pensamientos de Catherine. Hasta que cerro los ojos lista para soñar. Lucas le acarició el cabello con delicadeza.

─Buenas noches, Isabela. ─Lucas sonrie y deja un beso en la cien de Cath antes de marcharse.

[. . .]

─Escuche que Bella volvió a salir. ─dice Camila sentada en la cama de Cath.

─Eso es bueno... ─murmura Cath mirando su reflejo.─Me alegra que este superando todo eso...

Camila se estremece. Su hermana no lo mencionó exactamente, pero lo entendió.

─Si... increíble... ella fue la causa...─susurra con veneno en la voz.

─Camila...

La menor suspira.

─Ya, perdón. Vamos a la escuela.

[. . .]

Un dia de colegio más para las hermanas. Ambas volvieron a relacionarse con personas. Estaban superando lo de Cameron. Hasta que en el estacionamiento. Las Hart ven un coche rojo, demasiado familiar. Sienten que el corazón deja de latir cuando ven quienes bajan del vehículo.

Alice, Jasper, Edward y Bella.

Los dos primeros las miran apenas tocan el suelo. Alice esta demasiado avergonzada como para mirar a Camila por más de un segundo.

─Entremos, Jasper. ─murmura la Cullen agarrando el brazo del rubio. Este duda queriendo acercarse a Cath. Pero se decide por no molestar.

─Yo me largo. ─dice Camila subiendo a su auto.

─Pero...─Cath es interrumpida por eo ruido de la puerta del auto cerrar.

─No quiero ver a ninguno de ellos.─con eso arranca.

Cath mira a Lucas, este suspira.

─Es normal... si quieres tambien puedes irte.

─No, estoy bien. ─suspira.─Ademas, no te dejaría solo en el examen.

Lucas se ríe y palmea la espalda de Cath.

─Te amo. Gracias por no abandonarme en este duro momento. ─dramatiza poniendo una mano en la frente.

[. . .]

Edward mira el lugar vacío a su derecha. Suelta un suspiro. Su aroma en esta en la silla. A papas fritas. Sonrie recordando cuantas veces Cameron fue regañado por comer en clase.

─Pero tengo hambre, profe. No desayune.

Esas eran sus palabras ante los regaños. Eran mentiras. Cameron siempre desayunaba. Comia cada diez minutos.

Lo extrañaba. El silencio lo estaba matando. Bella aún estaba viva, era lo único que lo mantenía con vida. Sabía que seria difícil seguir adelante sin el rubio parlanchin. Incluso extrañaría sus malos chistes.

¿Sabes por que un tomate no toma café?

─Por que...

─¡Por que toma té! ¡Tomate!

Suelta una risa.

[. . .]

Alice suspira mirando la ventana. Camila la odiaba, y tenía razón en hacerlo. Pero dolia como ser quemada. Cuando la vio al otro lado del estacionamiento, no pudo creer lo que estaba viendo. Camila llevala una sudadera gris con un buzo verde, la cara llena de espinillas. Y sus ojos, no mostraban alegria, y debajo de estas había unas ojeras.

Cambio. Lo sucedido con Cameron dejó marca. Ella misma se culpaba por no haberlo visto. Hizo teorías del por que, solo una: Uno de los hombres lobos estuvo presente en el accidente. Esa era la unica explicación coherente.

La culpa le pesaba los hombros. Los gritos de Edward seguían en su cabeza. Ella solo podia mirarlo asustada.

─¡¿Por que no lo viste?! ─Edward se acerco y agarro a Alice del brazo con fuerza. Alice pudo salir del agarre, pero ella estaba en shock porla muerte de Cameron.─¡¿Por qué?!

Jasper se materializó literalmente de la nada. Alice estaba contra la pared atras de Jasper, y al segundo siguiente Jasper estaba juntoa Edward, en el costado opuesto con el brazo extendido, y una expresión aterradora.

Edward retiró el brazo con lentitud. Era el mejor movimiento posible, si quiera conservar ese brazo.

─Lo siento, Alice...─murmuró Edward.

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora