03-Pecado .

7.7K 667 98
                                    

[. . .]

Los Hart ya habían terminado sus clases, ahora es hora del almuerzo.

Los hermanos caminaban por los pasillos tranquilamente. Aún con sus lentes de sol puestos.

─¿Como les fue?─pregunto Cameron poniendo su lente en el cuello de su remera.

─Excelente.─respondieron ambas pensando en los hermanos Hale.

─Uy~, recién llegamos y ya tienen a sus presas.─dijo el mayor abriendo la puerta del comedor dejando pasar primero a sus hermanas, quienes pararon para ponerse sus lentes sobre sus cabezas.

Los Hart caminaban hacia sus bandejas con las miradas de todos, eso alimentaba el ego de los hermanos.

─No te hagas, estoy segura de que tu también tienes a tu "presa".─dijo Camila poniendo unas frutas en su bandeja.

─Esta bien, ya lo tengo.─afirmo Cameron pensando en su compañero con ojos dorados.─Esta riquísimo.─sonrió, poniendo una hamburguesa en su bandeja.

─Ya decía yo, Cameron Hart sin presa, difícil de creer.─se burlo Catherine, colocando comida en su bandeja y pensando en como hacer caer a Jasper, lo que ella no sabe era que el ya cayó ante ella.

─Parece que alguien está de mal humor.─hablo Cameron al notar la actitud de su hermana.─¿Chico difícil?─pregunto mientras caminaban hacia una mesa.

─Si... ya ha de caer, nadie se resiste a Catherine Hart.

Los hermanos se sentaron en la mesa, haciendo que todos los miraran como si hubieran cometido el más grave pecado. Los Hart se sentaron en la mesa Cullen.

─¿Por qué nos miran así?─pregunto Cameron mordiendo su hamburguesa.

─Por que somos guapos.─respondió Catherine llevando una de sus fresas a la boca.

Camila rodo los ojos con una sonrisa.

─No es por eso, boba.─dijo Camila y después señalo a Cameron con su cabeza.─Es por el pendejo que tenemos por hermano.

─¿Y yo que hice?─el mayor actúa ofendido.

─Venir con esa remera que no combina con tus zapatos.─respondió la menor.

─¡Cállate!.

De pronto las puertas de la cafetería se abrieron, y entraron unas personas extremadamentes bellas, y pálidas.

─Ave María Purísima... se me caen las bragas.─murmuró Camila mirando a Alice Cullen quien caminaba con gracia y parecía bailar con cada paso que daba.─¿Quién es esa hermosura?, Así, la futura señora Hart...

Alice que la había escuchado río levemente y le guiño un ojo a Camila, quien le sonrió a la Cullen.

Catherine miró a Jasper y le mando un beso, eso hizo que Jasper baje la cabeza avergonzado.

Cameron comía su hamburguesa sin percatarse de lo que estaba ocurriendo, sólo se percató cuando giro su mirada para ver alguna chica guapa. Cosa que hizo enojar al cobrizo.

Cameron le guiño un ojo a Edward para después enfocarse en su comida. Y dejar un poco a su mascota que está en su casillero.

[. . .]

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora