[. . .]
Un mes había pasado desde que Catherine ya no hablaba con Jasper, el hacia todo lo posible para que la rubia lo perdone, siempre terminaba "humillado".
Camila, ella seguí coqueteando a Rosalie, pero sólo en broma, molestarla era su pan de cada día. A Camila le interesaba Alice. La había cautivado con sus pasos de bailarina.
Jasper caminaba con lentitud hacia el salón de Ciencias, estaba más deprimente desde que Catherine lo ignora.
Entro al salón, y ahí estaba la hermosa chica atrevida. Con un chico que sostenía su mentón y lo movía.
─Vamos perezosa, despierta. ─decia el chico desconocido. Jasper se sintió amenazado por un segundo. Fue a su asiento, que se encontraba atrás de ellos.
─Muerdeme... ─dijo Catherine bostezando.─Con gusto. ─Y con eso el chico, llamado Lucas, quitó su mano que sostenía la cabeza de la rubia, haciendo que se de un buen golpe en su mentón.
─¡Estúpido, mi mentón, idiota! ─exclamó la rubia, mientras masajeaba la zona del golpe.─Hijo de...
Lucas solto una carcajada. Jasper fingió indiferencia y miró hacia la ventana, queriendo distraerse.
─¡Perdón!
─Muy tarde, ya verás quien es Catherine Hart. ─dijo Cath, todavía acariciando su mentón.─¿Esta rojo? ─pregunta, refiriéndose al golpe.
-Sip, está rojo. ─respondio rápidamente, pronto se arrepintió.─¡Digo!, Esta normal, como si nunca te hubieras golpeado. ─sonrie, nerviosamente.
─Ay aja. ─rueda los ojos.─Ya veras en la salida. ─ambos ríen.
Ambos se pasaron bromeando en toda la clase. Jasper estaba echando humos por las orejas, perdió el control de su don en más de dos ocasiones, eso causó que toda la clase se sintiera enojados y celosos.
[. . .]
─¿Como van las cosas con Cath? ─preguntó Emmett, a su hermano. Jasper gruño en respuesta, indicando que las cosas están más horribles de lo normal.─Claro, si esta Lucas es más difícil.
─¿Lucas? ─Rosalie y Emmett se sonrieron.
─Lucas Carter, el chico nuevo. Desde que llegó, no se separó de Cath. ─dijo Rosalie, queriendo provocarlo. Cosa que funcionó. Jasper estaba enojado.
─¿Y? ─preguntó con indiferencia.
─Que estando Lucas, Cath nunca te volverá a prestar atención. ─Jasper gruño por lo que dijo Emmett.
─No me importa, ella se lo pierde... ─Edward solto una carcajada, últimamente ha estado de buen humor y la causa tiene nombre y apellido.
─Tus pensamiento dicen lo contrario. ─se burla Edward.
─Callate. ─gruño Jasper. Justo en ese momento, Catherine y Lucas entraron al comedor, riendo. Jasper apartó la mirada incómodo.
─¿Enserio lo subiste a YouTube? ─le preguntó Lucas a la rubia, mientras ambos agarraban sus bandejas.
─Claro, mi canal es de retos, y a los hermanos Hart, nos gustan los retos. ─respondió Cathrine poniendo unas frutas en su bandeja.─Estoy de dieta. ─dijo al ver la mirada rara de Lucas, horas atrás le había comentado que le encantan las hamburguesas, y justo habían unas, en frente de la rubia y ella no los agarraba. Lucas solto una carcajada.
─Lo dice la chica que estaba comiendo papas fritas en la clase de matemáticas. ─Dice Lucas riendo, Catherine inflo sus mejillas y le dio un golpe en el estómago.
─Solo estaba probando... ─intenta defenderse.
─Uy si, te devoraste hasta la bolsita. ─se burló.
─Callate.
Jasper no pudo evitar escuchar la conversación de ambos, estaba enojado, tanto que volvió a perder el control de su don. Eso causó que Catherine golpee una ves mas a Lucas.
─Controlate, Jasper. ─regaño Alice, que después sonrió al ver a Camila entrar en el comedor, en la espalda de Cameron, ambos hermanos tuvieron educación física y estaban totalmente agotados, y Camila chantajeo a su hermano para que la cargué hasta el comedor.
─No parecen atraídos. ─dijo Rosalie, recibiendo miradas confusas de sus hermanos y esposo.─Me refiero a que no parecen gustarse. ─siguió.
─Tienes razón, solo son dos idiotas, teniendo conversaciones tontas. ─habla Edward.─Solo son... iguales.
─Eso no ayuda. ─dice Jasper, y volvió a dirigir su mirada a Catherine, que se encontraba defendiendo a un personaje de televisión.
─¿No que no te importaba? ─preguntó Alice, con algo de burla y emoción.
─Claro que me importa Alice...
[. . .]
Ya era de noche, y las hermanas Hart estaban viendo Los Simpson, esperando al hermano mayor.
─¿Qué crees que le pasó? ─Pregunta Catherine comiendo una pizza.
─No lo se. ─respondió Camila, sin apartar la mirada de la pantalla.─¿Que pasó con tu dieta?
─Desapareció, al igual que Cameron. ─Y hablando del nombrado, Cameron apareció, y estaba acompañado. ─¡Mierda! ¡Pensé que eras Jack el Destripador!. ─exclamó Cathrine, poniendo una mano en el corazón.
─Familia, Edward y yo somos novios.
─¡¿Eh?!
[. . .]
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]
Fanfiction"Nunca termino lo que nunca comenzó... Tú y yo tenemos un amor pendiente." ──────────────────── {The twilight saga} {Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}.