[. . .]
─UNA SEMANA DESPUÉS─
Una semana había pasado desde que Catherine ya no molestaba a Jasper, ni siquiera le dirigía la palabra, eso mataba al rubio. Toda la escuela había notado eso, algunos miraban a Jasper como si fuera basura. Catherine hizo muchas amistades.
Jasper estaba dicidido a hablar con la rubia. Se acercó hacia Catherine, ella sacaba unas cosas de su casillero.
─Hola, Catherine─saludo Jasper, el había caminado silenciosamente hacia la chica, eso hizo que se asustara.
─¡Santa madre! ─gritó con su respiración acelerada.─Ahh eres tú. Hola. ─Jasper ya no sabía que decir o hacer. La mujer estaba tratandolo como un desconocido. ─¿Quieres algo?
─Yo... ─Catherine alzó sus cejas, animandolo a hablar. Jasper suspiró.─Quiero volvamos a estar iguales... es estupido pedirte eso pero... no puedo evitarlo. ─la rubia abrió sus ojos sorprendida.
─¿Que?
─Quiero que todo vuelva a ser como ante─antes de que pudiera terminar, llegaron los hermanos de Catherine, Cameron puso un brazo en el hombro de su hermana, mientras que Camila se puso en medio de Jasper y su hermana, ambos le daban una mirada de muerte a Jasper.
─A metros vaquero. ─dijo Cameron.
─¿Qué le decías a mi hermana? ─preguntó Camila con los brazos cruzados.─No vuelvas a acercarte a ella, si lo haces, te golpeare tanto, que desearas que tu madre no hubiera abierto las piernas. ─Catherine sonrió con burla hacia Jasper.
─Contestando a tu pregunta. No. Y si te vuleves a acercar a mi, yo misma te usare como trapo de pizo para limpiar el baño de Cam. ─dijo la rubia, Camila hizo una mueca de asco.─Vamonos. ─sus hermanos asintieron.
─¡Adiós, preciosas! ─gritó Camila hacia Alice y Rosalie, los Cullen miraban todo desde atrás. Alice alzó su brazo en forma de despedida.─Ya sabes lo que te dije. Te vuelvo a ver cerca de ella. ─Camila paso uno de sus dedos por su cuello, diciendo que lo mataría.
Los hermanos caminaban y cuando estaba por girar hacia el pasillo izquierdo, los tres le mostraron el dedo medio a Jasper.
Emmett y los demás soltaron una carcajada por la acción de los hermanos y la cara de enojo de Jasper.
─No te enojes, Jasper. ─habla Alice entre risas. Jasper asiente comprendiendo.
─Son unos niños infantiles...
[. . .]
─Disculpa. ─Catherine escuchó una voz, muy conocida. Jasper.
La Hart estaba durmiendo en el salón de Ciencias, el profesor aún no llegaba y esa era su oportunidad para tomar una siesta.
─¿Tu? ¿No entendiste lo que dije?
─Solo escuchame. ─pidio el Hale, Catherine negó con la cabeza y volvió a su posición para dormir. ─Bien, no hables solo escuchame. ─Jasper se sentó con la rubia, ella lo ignoró.─Lo siento, no tengo razón para decirte por que actúe de esa manera, sólo... háblame, molestame, lo que quieras. ─dice desesperado por algo de atención de parte de la chica. Ella alzó la cabeza.
─¿Lo que sea? ─pregunta con malicia.
─Lo que sea. ─sonrie feliz, había conseguido el perdón de la rubia.
La sonrisa de Catherine se estiró, luciendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
─Genial. ─ambos sonrieron. La Hart se giro, para ver a Jessica Stanley que tenía una botella de agua fría.─Jess, prestame tu botella, tengo sed. ─Jessica asintió y agarró su botella para dársela.─Gracias, hermosa.
Abrió la botella, y bebió un poco, para después derramar todo en el pantalon de Jasper. Se escucharon sonidos de exclamacion, después se escucharon carcajadas.
─Te dije que no te me acerques. ─la rubia se levantó y le devolvió la botella hacia a su dueña.─Lo siento, Jess, pero la causa lo vale. ─Jessica asintió mientras seguía riendo. Catherine salió de la sala con una sonrisa.
─¡La clase aun no comenzó!
[. . .]
─¿Le derramaste agua fría a Jasper? ─pregunta Cameron entre risas.
─Si. ─responde uniéndose a las risas de si hermano.
─¡Cath! ─grita Camila corriendo hacia sus hermanos, con su celular en manos. ─!Le derramaste agua a Jasper! ─Camila solto una carcajada.
Catherine asintió algo confundída, no sabía cómo su hermana se había enterado.
─Si, pero ¿Como lo sabes? ─Camila sonrió con arrogancia.
─Tengo influencias en el más alla... ─respondio con voz siniestra para después reír.─Una amiga se estaba tomando una selfie y justo en ese momento, le tiraste agua al pendejo.
─¡Quiero verlo! ─exclamó Cameron y en un rápido movimiento ya tenía el celular de su hermana. Solto una carcajada al ver la foto.─¡No puede ser! ─Catherine se unió para ver la foto, y acompaño a su hermao se rien.
─Mi amiga no la quiso subir a Internet, pero yo lo haré cuando llegamos a casa. ─los hermanos se sonrieron con malicia y después rieron como un personaje malvado. Hasta que Cameron se atragantó.
Salieron y a lo lejos vieron a Jasper y su familia.
─Ya voy a subirla. ─Camila sacó su celular y en pocos segundos, los celulares de todos los alumnos empezaron a sonar, después todos soltaron carcajadas.─Listo.
─Esa es mi hermana. ─dijieron los hermanos mayores.
Emmett también sacó su celular y después se unió a la carcajada de los estudiantes.
─¿Qué pasa? ─pregunta Jasper, al no recibir respuesta agarró el celular de su hermano, encontrándose una foto del momento de Catherine tirandole agua, en la publicación decía <<Bajando la calentura>>. Poco a poco los Cullen también rieron. Jasper estaba temblando de la furia.
Alice se quedó quita, estaba teniendo una visión, después solto una carcajada en la que se unió Edward.
Segundos después, el auto de los Hart estaban alado de ellos.
Catherine sacó la cabeza por la ventana, y se carcajeo al ver la entrepierna de Jasper algo mojada.
─Para eso sirven los baños. ─dijo la rubia con burla. Los Cullen apretaron sus labios para no echar una carcajada que enojaria a su hermano. Menos Rosalie, quien tenia una expresión seria y aterradora.─Adiós.
Justo en ese momento salió Camila por la ventana, con una pistola de pintura, y disparó en la entrepierna del rubio, dejando una marca de pintura roja.
─¡Vámonos! ─gritó Camila cuando ya estaba adentro del auto, que se fue a toda velocidad. Las carcajadas de todos los que estaban en el estacionamiento se escuchó, las risas también incluían a los hermanos de Jasper.
─¡Te llegó la regla, Jazz! ─exclamó Emmett mientras tenía una mano en su estómago.
[. . .]
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]
Fanfic"Nunca termino lo que nunca comenzó... Tú y yo tenemos un amor pendiente." ──────────────────── {The twilight saga} {Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}.