[. . .]
Las cosas entre Jasper y Catherine seguían igual, o peor. Ahora con la llegada de Lucas, ambos se burlan de Jasper, tanto como pueden.
Jasper estaba que echaba humos, era un volcán, que en cualquier momento explotaria.
La relación de Edward y Cameron, era la más comentada, nadie se hubiera imaginado que Edward sería gay.
Camila y Alice, están saliendo, en secreto. Ambas habían decido decirle a Catherine en una cena familiar.
─¡Hey, Lucas! ¡Hermano de otra madre! ─exclama Catherine, chocando hombros con Lucas.─¿Listo para hacer el vídeo?
─¡Cath! ¡Hermana de otra madre! ─ambos empezaron a hacer un saludo.─¡Yo nací listo!
A los lejos, Jasper suspiro, odiaba la cercanía que tenían ambos. Sus hermanos le habían dicho que ambos sólo eran amigos.
Pero no se la creía.
─Deja de pensar en eso. ─dijo Edward, sacando a su hermano de los pensamientos que tenía contra Lucas.─Ellos... sólo son dos tarados.
─No le digas tarada a Cath. ─gruño Jasper, tal ves Cath si lo era, pero el no quería que se lo dijeran.
Edward alzó las manos en son de paz, pronto llegó Cameron, que llegó por atrás y salto a la espalda de su novio. "Sorprendiendolo" y golpeandose por la dura piel de Edward.
─Mierda... eres tan duro como una roca. ─chillo Cameron. Atrás de el venía Camila, que empezó a reírse de su hermano.
─¿Hoy se lo dirán a Cath? ─pregunto Edward, bajando con cuidado a Cameron de su espalda.
─sip, de seguro ya lo sabe, ella no es ninguna tonta. ─todos alzaron una ceja ante las palabras de Camila. Después miraron donde se encontraba Catherine, quien estaba tratando de lamer su codo y con Lucas grabandola y apoyandola <<¡Lame!, ¡Lame!>> Decía Lucas.─Eso no significa que sea tonta. ─volvieron la mirada a Cath que grito <<¡Ahh! ¡Creo que me fracture la lengua!>>No se entendió mucho.
Pero suponieron que eso quería decir.
[. . .]
─¡Cath! ¡Apurate y deja de cantar! ─gritó Cameron, mientras golpeaba la puerta del baño que era ocupada por Catherine, quien cantaba reggaetón a todo pulmón.
─¡Déjame ser! ─grito Catherine.
─¡Cameron, tienes un baño personal en tu pieza! ¡Y Cath, deja de interpretar a Bad Bunny! ─grita Camila, desde su pieza.
Cameron bufó y fue a su baño, lo sabía sólo que provocar peleas es su pasión.
Camila estaba nerviosa, por como saldría la cena. Su hermana era una rencorosa a morir, ella podría perder el control y hacer una de sus dramas. Además de que las cosas entre Jasper y Catherine estaban feas.
[. . .]
─Cath, por favor... te lo ruego. ─suplico Camila con cansancio.─Comportate, se amable, saluda a todos apenas entres y no hagas un drama con Jasper.
Catherine rodo los ojos, estaba arta de que la traten como una niña salvaje.
─Ya, Camila, no soy una niña. ─guño y se cruzó de brazos.
─Lo se, eres peor que una niña. ─Cameron solto una carcajada por lo dicho de su hermana.─¡Mira al frente!
─¿Para qué nos vamos? ─pregunto Catherine.─No quiero ver a Jasper. ─murmuró el nombre del rubio con algo de despreció.
─Lo se, es para darte una noticia importante. ─Camila y Cameron se miraron con una sonrisa maliciosa.
Catherine noto eso.
─Okey... si están intentando matarme, les advierto que soy muy buena en todo... menos en la escuela.
─¡¿Por qué haríamos eso?!
Cathrine se encogió de hombros.
[. . .]
Un gran silencio incómodo estaba presente en la casa Cullen. Los Hart ya llegaron, y como Camila lo pidió, Cath cumplió todo, saludo cuando llegó y no hizo un drama.
Ya había terminado la hora de comer, aun que solo los hermanos Hart comieron.
Todos estaban en la sala, nadie decía alguna palabra.
Jasper estaba sentado en frente de Cath, ambos se miraban intensamente, Cath lo miraba con enojó y Jasper con cariño y miedo.
Alice saltó de su lugar, llamando la atención de todos. Aún así, los rubios seguían mirándose.
─¡Bueno! ─Alice aplaudió, ahora llamando la atención de ambos rubios.─Tenemos una noticia que darles
─¿Cuál es? ─preguntó Cath. Camila y Alice se miraron.
─Alice yo somos pareja. ─soltó Camila, hubo un silencio, que rompió la carcajada de Catherine.─¿Que?
─¡No mames! ─Cath puso sus manos es su estómago, se había imaginado lo peor.─!Pensé que habían matado a alguien! ─ahora todos se unieron a la risa de Cath.
Uno por uno felicitaron a la nueva pareja. Cameron se acercó a su hermana, que estaba en la cocina comiendo el postre que había sobrado.
─¿Que? ─pregunto Cath, con la boca llena.
─Solo faltan ustedes. ─dijo Cameron, eso confundió a su hermana.
─¿De qué hablas?
─De ti y de Jasper. ─Cath se empezó a atragantar. Cameron solto una carcajada.
─Callate, el y yo jamás seremos pareja. ─las palabras de Cath, lastimaron a Jasper, toda la familia Cullen habían escuchado las palabras de Cath.
Catherine salió hacia afuera de la casa, con un bazo de jugo.
Rosalie ánimo a su gemelo a ir tras la rubia. El aceptó un poco dudoso, Camila pensaba que eso saldría en tragedia.
─Es una noche muy bonita. ─la voz de Jasper, hizo sobresaltar a la Hart, quien resoplo.
─Si. ─fue todo lo que dijo. Jasper se aclaró la garganta y se acercó más a Cath.
─Nuestros hermanos ya son pareja. ─intento entablar una conversación, la rubia no dijo nada, sólo asintió con la cabeza.─Solo faltamos nosotros...
─¿Disculpa?
[. . .]
¡Hola!
¡Feliz día de la bisexualidad a todos!
¡Adiós!.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]
Fanfic"Nunca termino lo que nunca comenzó... Tú y yo tenemos un amor pendiente." ──────────────────── {The twilight saga} {Jasper Hale x Chica} {Sin copias ni adaptaciones}.