05.-Carlisle Cullen

7K 648 130
                                    

[. . .]

─¡Lo haces muy bien, Cami!─grito Catherine grabando a su hermana, que estaba en el techo de la casa.

─Pero si todavía ni hizo algo.─dijo Cameron comiendo una pizza. El estaba tomando "sol". Con el cielo repleto de nubes negras.

─Tu sólo sigue tomando sol.─Cameron alzó su pulgar en muestra de "Okey".─¡Muy bien, Cami!, ¡Contaré hasta tres y te tiras directo a la piscina!

─¡Vamo a darle!─gritó Camile preparándose para hacer un clavo "prefecto" desde el techo.

─Esto se pondrá feo.─murmuró Cameron negando con una sonrisa.

─¡Uno!... ¡Dos!... ¡Cameron dame una pizza!.─Camila casi se tiraba pensando que su hermana diría "tres".─Lo siento tengo hambre y la pizza no ayuda.─Cameron se acercó con una rebanada de pizza que le dio a su hermana.─Gracias. ¡Empezamos!. ¡Uno!... ¡Dos!... ¡Cameron está pizza está mojada!─Camila casi vuelve a tirarse.

─¡Catherine!─reclamo la chica que estaba en el techo.

─¡Lo siento! ¡Esto está mojado!─le reclamó a su hermano, el asintió.─¿De qué?, ¡No respondas!─Catherine alzó su mano, callando a su hermano.─¡Ahora si!. ¡Uno!... ¡Dos!... ¡Tres!...

Camila no se lanzó a la piscina, ya que pensó que su hermana diría otra cosa.

─¡¿Por qué no te tiraste?!

─¡Pensé que dirías otra cosa!

Cameron empezó a carcajearse por las tonterías de sus hermanas.

─¡Una vez mas Camila!─Camila asintió y volvió a prepararse.─¡Uno!... ¡Dos!... ¡Tres!...─Camila se lanzó a la piscina. Su clavado no salio muy bien.─¡Uhhh! Eso debió doler...

[. . .]

Al final, Camila termino en el hospital, con una pierna fracturada.

─¿Cómo la ve doctor?─preguntó Cameron.

─Tendrá que estar en reposo por unas semanas.─respondió Carlsile Cullen.

─¡Genial! Traeme mis cosas hermana. ─dijo Camila. Carlisle fruncio el ceño, confundido.

─Pero no aquí, señorita Hart. ─Camila hizo un puchero por lo que dijo el doctor.

─Oiga, doc. ─llamo Cathrine. Cameron rodó los ojos, sabía lo que estaba por venir.

─¿Si?

-Si existieran doctores como usted. ─Catherine se mordió el labio inferior.─Me enfermaria todos los días. ─Carlisle se ríe. No muestra incomodidad. Ya había escuchado eso.

─Buenas tardes, jóvenes. ─se despidió el doctor, pero después volvió a hablar. ─Disculpen, pero ¿Como Camila se fracturó?

─Se resbaló de las escaleras. ─responde Catherine al instante.

─Un gato me golpeó.

─Camila se lanzó del techo. ─dice Cameron nervioso. Lo que causó que diga la verdad.

Carlisle tiene una expresión de confusión en el rostro, niega con una sonrisa.

─Deacuerdo, me despidió. Un gusto conocerlos, cuidanse. ─sonrie amablemente antes de marcharse.

─Creo que tengo gripe. ─dijo Catherine, y sus hermanos rodaron los ojos. Ella sólo quería volver a ver a Carlisle.─¡Achu!

[. . .]

─Tienes que comer, hermana.─dijo Cameron intentando meter una rebanada de pizza en la boca de su hermana, pero ella se negaba.

─En primer lugar, puedo comer sola, segundo, esa pizza estaba debajo del sofá, tercero, deberían darme algo de comer más... saludable.

─¿Acaso estas por morir o que?─preguntó Catherine metiendo una pizza en su boca, mientras miraba atentamente la tele.─Carajo... Damon Salvatore está más caliente que el sol.

─Hablando de más calientes que el sol. El doctor Carlisle papi Cullen está más bueno que el pan.─ambas hermanaa suspiraron, al recordar al doctor.

─Recuerden la apuesta.─dijo Cameron comiendo la pizza que se hermana se negaba a comer.─No tener un sugar daddy hasta dos meses más.─ambas hermanas bufaron.─Y tu Cath, ¿No que tenías algo con el rubio?.

─¿Jasper?─Cameron asintió.─Le dije que iría con otro, y vaya que lo encontré, su padre.

─Respeta.─dijo Cameron riendo.

─Lo dice el que intento seducir a la profesora. ─se burló Camila.

─¡Estaba enamorado! ─Cameron empezó a hacer gestos de dolor y se tocó la panza, que empezó a hacer ruidos.─Voy al baño.

─Le dije que le haría mal.─dijo Camila negando con una sonrisa.

─Nunca se lo dijiste.

[. . .]

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora