26.-Nos volveremos a ver.

1.4K 123 43
                                    

─FINAL─

[. . .]

Catherine mira su blanco vestido, ignorando las palabras del sacerdote frente suyo. Suelta un suspiró al sentirse impaciente y nerviosa, esas emociones son reemplazadas con tranquilidad. Un delicado apreten en su mano la hace mirar arriba, encontrándose con la calida sonrisa de su prometido.

Luego llegara su alma gemela, es quien vendrá a sanar las heridas que dejó el amor de su vida.

Se pregunta en que momento llegó al altar. Mira a los invitados, encontrando a su hermana y su esposo, y los hijos de ambos. A la derecha Lucas, quien la mira con felicidad. Su madre estaba sonriendole en grande. Le hubiera gustado que Cameron la mirara casarse.

─Catherine Hart, ¿aceptas a Mikey Morgan como legítimo esposo? ─esa pregunta la hace mirar al padre. Sonrie y asiente.

─Claro que si. ─rie al escuchar el grito de alegría detras suyo. El padre sonrie y se dirige el hombre.

─Mikey Morgan, ¿aceptas a Catherine Hart como esposa?

─Por supuesto que si. La acepto. ─Mikey mira a Cath con una sonrisa.

El padre mira a ambos, feliz de presenciar una unión eterna.

─Puede besar a la novia.

Sin pasar dos segundos, Mikey atrapa los labios de Cath en un apasionado beso, la multitud chillo de alegría. Cath vuelve a besarlo una vez que se acabó el oxígeno entre ellos.

Le dara confianza nuevamente, cariños. Y asi le ayudara a levantarse...

─Te amaré por siempre, Catherine Hart...─murmura sonriendo.

─Te amaré por siempre, Mikey Morgan. ─repite mostrando todos los dientes.

─¡Que vivan los novios! ─grita Lucas.

Su alma gemela sera todo lo que ella buscaba en un hombre. Y lo querrá demasiado. Por el sentirá mil emociones.

Cath abraza a su ahora esposo, sonriendo tímidamente. <<Espero que estes viendo, Cam...>>  piensa.

Y aún que ella creera amarlo, en realidad nunca va a sentir por el, lo mismo que sintió por el amor de su vida".

A lo lejos, arriba de un arbol con la oscuridad ocultandolo de los ojos humanos. Esta Jasper Hale. Viendo la escena con una sonrisa. Una gran felicidad... y tristeza. El deseaba estar en el lugar del esposo de Cath. No podía apartar la mirada de Catherine, se veía hermosa con ese vestido blanco. La novia más hermosa que habia visto.

Sonrie y baja de un salto del árbol. Volvería a su hogar con su familia feliz por Catherine. Y con el corazón hecho pedazos.

[. . .]

─UN AÑO DESPUÉS─

Cath besa la lápida de Cameron y toma asiento. Mikey dandole compañía en silencio desde atras, con un pequeño bebé en brazos.

─Hola, Cam. ─sonrie tocando la lápida, quitándole la suciedad.─Espero que estes bien donde sea que estes... te traje unas flores... ─murmura dejando una rosas blancas al suelo.─H-hoy es un dia especial, mira. ─Cath voltea hacia su marido y le hace una señas para que se acerque. Al llegar le entraga el bebé.─Le puse tu nombre. ─besa la cabeza del pequeño con dulzura.─Perdi la apuesta... si me embarace. Y no me arrepiento. ─suelta una pequeña risa.

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora