21.-Abrazo.

1.6K 134 3
                                    

[. . .]

─¿Ocurre algo?─pregunto Jasper al ver llorar a Cath. Sus emociones eran fuertes.─Cath...─murmura preocupado.

La rubia solto un sollozo y se tapo el rostro con las manos. El Hale se sentó con ella, le transmitió calma.

─G-gracias...─susurra Cath, mirándolo con los ojos rojos.

─De nada.─sonrie y la abraza delicadamente.─¿Que pasó?─pregunta en su oido.

Cath mira el suelo desde el hombro de Jasper. Pensar en lo que pasaba le dolia.

─Llevame a casa...─murmura débilmente. Lo que rompe aún más el corazón de Jasper.

─Claro, Cath.

[. . .]

A Lucas se le rompe la punta de su lápiz, eso arruina su dibujo de Isabela. Gruñe frustrado.

─espera...─susurra, pensando en que lo desconcentro de esa forma.─Cath...─se levanta de su cama de golpe. Se pone sus zapatos apresuradamente, al estar completamente abrigado sale corriendo de su hogar.

Lo que sentia era muy fuerte. Se preguntaba que lo había causado. Si Jasper era el causante, el mismo mataría al vampiro.

La conexión tenía sus lados buenos y malos.

[. . .]

─Asi que... ¿Esto fue causado por un pollo muerto?─Bella suelta una risa mirando la cocina desordenada.─No se por que no me sorprende.

─¡Amor!─Cameron se acerca y la abraza.─El pollo cobro vida cuando estaba por llevarlo al horno.

Edward se acerca a ellos riendo.

─Sera mejor que dejes de pensar en que el pollo sigue vivo.─dice Edward aun riendo. Le divertía lo que pensaba.─Oh vamos, ya lo descuartizaste, esta más muerto que yo.

─¡Dale mentolina y va a revivir!─Bella sonrie por las palabras de su novio.

─Chicos...─murmura atrayendo la atención de ambos.

─¿Si, brujita?─la Swan sonrie por el apodo que le había puesto Cameron. Solo por adivinar en el número que pensaba el rubio.

─El pollo se movió de lugar...

─¡¿Que?!─Cameron da vuelta y ve al pollo arriba de la heladera.─¡Te lo dije, Edward!.

─Emmett, deja de asustar a Cam.─El mencionado aparece riendo.─Este...─golpea la nuca de Emmett.─Movio el pollo.

Edward no puede evitar reir con Emmett y Bella.

─¡No se rían!─apesar de que el centro de burlas lo pedía, también reía de si mismo.

Cameron y Edward habían metido a Bella Swan en su relación. Hasta ahora iba de maravillas.

─Eres afortunada.─dice Camila, detrás de Bella.─Mi hermano es...─rie incapaz de terminar.

─Si... supongo que soy muy afortunada.─sonrie mirando a sus novios.

𝐈𝐜𝐞.| Jasper Hale. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora