Capítulo 0

2.1K 63 13
                                    

"Los finales felices existen....
Pero no para todos...

Oh puede que si, pero se toma su tiempo"
-MJJG

5 HORAS ANTES DE SUICIDARME

-Soy invisible, soy invisible, soy invisible - no se porque sigo repitiendo esto, dandole mas dominio a mis agresores.

"Eres invisible" Fueron las ultimas palabras que me dijeron mis agresores antes de encerrarme . 

Se que ya es de dia pues comienzo a escuchar el ruido de los conserjes en el turno de la mañana, estoy temblando de frio,mis dientes castañean y no se si los escalofrios son del frio que siento ,el hambre, cansansio o todos combinados.

Siento verguenza de mi misma, me hice pipí  en mis pantalones, pero ya no pude aguantarme las ganas de ir al baño, llevo encerrada casi 36 horas en este cubiculo de basura, no puedo salir, ya que pusieron algo pesado en la tapa.

Me adormito despues de un rato mis nervios estan de punta; me sobresalto de pronto al escuchar un ruido que me hace indicar que al fin saldre de aqui, la luz me aturde por un momento pero no me importa me trepo de contenedor para caer al piso de rodillas y luego tirarme, mis piernas casi no reaccionan del entumecimiento de la misma posicion.

-Gracias- suelto en un murmullo pues no me sale mas voz del shok que tengo ahora.

-No es nada niña- volteo en hacia arriba viendo a mi salvador recurrente, Don Mario sabe al igual que yo lo que me sucede, pero ninguno de los dos hablara.

No se puede culpar tan a la ligera a los hijos del Delta de la manada, y ahora tambien sospecho del Alfa.

No hace falta mas palabras entre ambos el me deja ir señalandome por donde puedo ir sin ser vista, pero conozco bien el camino .

Rodeo los bordes de la escuela, a paso lento ,me palpita el costado de los golpes de hace dias junto con los de ayer, mi boca aun sabe a sangre recordatorio de las bofetadas de Ariadne.

Aun siento rigidos los dedos de ambas manos, no se que repercusiones tengo a corto o largo plazo los choques electricos que me descargaron como parte de su juego, no recuerdo mucho de esos días.

Aunque quisiera no puedo evidenciarlos, ellos se aseguran de no hacerme sangrar aunque si dejarme marcas

-No llores, no llores!- me repito una y otra vez.

No quiero mirar mi cuerpo recordandome esta miserable vida -No llores

-Aria - Escucho mi nombre a la distancia, me sobresalto espantada de que puedan ser ellos, mis nervios se disparan haciendo que me desequilibre -Aria -La voz se acerca y yo corro

Apenas doy unos pasos mas a como puedo, ya que el dolor me lo imposibilita

-Estas bien?- Me sugetan del brazo pero el agarre no es fuerte, trato de safarme aunque me este lastimando yo misma, ¡ya no quiero mas!! Alguien me toca las mejillas deteniendo mi arrebato histerico  -Aria Soy yo- me sobresalto y abro los ojos viendo la cara de preocupacion de Landon

-Te eh buscado desde hace horas- no termina de hablar por mi descontrol, me estoy derrumbando en sus brazos

-Porque lloras?- siento como esas manos me limpian las lagrimas que no sabia que habia dejado salir, pero ahora me nublan la vista -Quien fue dime , porfavor- me sigue mirando y puedo jurar que con lastima .

Humana entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora