XIX. Sangre

1.4K 83 10
                                    

-Alfa?!- mi voz sale en una mezcla de confusión
Es la primera vez que me atribuyen el título de "Luna".

Es incómodo, nunca lo soñé , nunca lo deseé, nunca lo ambicione y nunca me lo atribuire.

-Desde que te vi por primera vez no nos pasó por Alto a mi luna y a mi, la conexión fruto de una Pareja destinada... Tu eres lo que el necesita...Aunque no estoy seguro que tu lo necesites

Acepto sus palabras y de manera cauta pregunto - A que se refiere?

-Existen dos tipos de parejas destinadas - hace una pausa y baja la velocidad al entrar en el pueblo humano - La Unión en la que una mitad necesita a la otra más de lo que su otra mitad pueda necesitar y sin embargo es la conexión mas acentuada. - solo me dedico a asimilar sus palabras, puesto que nose de que habla - y por Último la fusión de dos mitades que más que necesitarse se complementan mutuamente.

-Entiendo - Claro que no le entendí!!

-Llegamos - concluye la conversación dejándome incrédula...
Que sabe el Alfa?
Tan evidente es?... No lo creo.

-Ah? - efectivamente ya estamos en la entrada de mi escuela.
Me bajo algo confusa del auto y me dispongo a darle las gracias

-Aunque las cosas no funcione con mi hijo, siempre te considere y te seguiré considerando como la hija que nunca tuve pero que siempre veré contigo -
Mí corazón se conmueve, su mirada lo dice todo, los bordes de sus ojos acumulan unas lagrimas que nunca saldrán, es muy melancólico, me sorprende la humedad que recorre con vida propia y cae para sentir en mis labios la sal producto de la lagrima que derrame.

-Gracias - Ni el ni nadie sabrá la importancia de sus palabras en mi, ser considerada hija de alguien, una persona como yo.
"Gracias" una simple palabra que sale tan cálida y llena de gratitud que me es posible expresar.

El Alfa sonríe enseñando los dientes - Me saludas al Principito - Ladeo la cabeza

Es un
-Como?

-Soy el Alfa - se limita limita a decir - Protegelo y pon en práctica los entrenamientos de Harald - un escalofrío me recorre al saber que hoy me toca lucha con magia - Sería malo ver una tropa de guardias reales solo porque el Principito se rompió una uña...

Me saca una sonrisa

-Te veo luego - se despide con la mano - Tengo que comprar unas cuantas escobas y aspiradoras, pues manos nos va a sobrar, instrumentos nos faltarán.

Díabloss!! Quiero ver eso!! Sería inigualable ver a los habitantes de la casa principal ensuciandose las manos.
Observó cómo el auto desaparece entre las calles.
¿Que acaba de pasar?

-Ya lo decifre - habla Maxon en mi odio; JA no logro asustarme.
Si el siente el aura de poder de las personas a sus alrededor sin contar su facilidad captando pensamientos ajenos , yo siento el cambio de magia a mi alrededor y un poco más, su lobo.

Me volteo encarandolo - No te asuste? - pregunta y niego con la cabeza

-Cuéntame - nuestras miradas culpables y cómplices lo dicen todo.

-Su tutor legal si era su abuela, falleció hace muy pocas semanas, esta fingiendo estar bajo el cuidado de un familiar el cual se encuentra a 30 kilómetros de esta región..mañana cumple 18 y como es evidente es totalmente autónoma, aunque debo decir que su ritmo de vida no es muy saludable para un humano . -Se toma un momento para sacar aire y se que está procesando lo siguiente - No tiene ningún prospecto en su futuro desde su punto de vista.

Solo asimilo las palabras de Maxon, siempre me pareció inusual el poco interés que demuestra Carolina por ir a la universidad, aunque teniendo a dos amigos de origen muy inusual es muy difícil ocultar secretos.

Humana entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora