XXXIV. Pretendiente al Trono.

647 39 0
                                    

-Debiste ser más dura- volteo a ver a mi acompañante de copas.
Parecemos señoras chismosas viendo desde el fondo de la fiesta a todo mundo, las parejas bailando, los reencuentros de años entre algunos alfas, así como las buenas noticias y malas.

Ayuda mucho que Maxon sepa exactamente qué piensa cada uno.

-Se lo merecía - Repite Maxon ;Suspiro antes de tomarme todo el contenido de mi copa; veo de reojo como un mesero se apresura a llenar el contenido de nuestras copas.

Vestajas de ser la acompañante del príncipe de los vampiros y lobos: Tenemos un buen servicio.

-Probablemente si Maxon, pero - miró directamente al príncipe - ¿De qué sirve la venganza? - Maxon arruga su frente al escucharme - ¿Pará hacer sentir mi orgullo, ego y supremacía ante el ?. NO , yo me respeto mas que eso.

Maxon parace querer responderme, pero yo me adelanto

-No voy a malgastar mi tiempo y esfuerzo en algo que es pasado y que simplemente no se puede cambiar, esta hecho... - adoptó una postura tajante - Merece la pena realmente adoptar esta conducta vengativa sobre mis agresores ,se merecen mi desgaste?

Niego con la cabeza y susurro para él
- Quiero pensar que maduramos, miranos - señaló a Aridane y su hermano bailando en la pista, a unos metros hablan plácidamente Alfa Cordelia y Alfa Brandon - Ya no somos unos adolescentes hormonales sin prospecto de vida, ya somos adultos con responsabilidades.

Nos quedamos callados por lo que parecen minutos

-Eres impresionante Aria, no cualquiera puede ignorar, NO, esa no sería la palabra correcta, no cualquiera puede superar un capítulo dañino de su vida y vivir dignamente ; Razonas muy bien para tu edad.

Le miró alzando las cejas interrogando, el me responde.

-No es un secreto que soy mayor de lo que aparento - Me sonrio por su comentario y el lo nota - Lo que quiero decir es que a cierta edad uno ve de manera transcendental estos temas, hay cosas que realmente importan y tienen peso en la vida o mejor dicho en estos momentos, habías mencionado las responsabilidades y es cierto, la ciudadanía no sabe lo dificil que es mantenerla feliz y sobre todo en paz, ya que no somos la única especie aquí fuera, no siempre estuvimos en paz, por cada lucha que se pelea en público hay otras cinco que se pelean en privado y el pueblo nunca se entera. - Ahora yo soy la que arruga la frente

-La responsabilidad y dedicación de la corona siempre está muy poco valorada. - vuelvo a beber el contenido de mi copa.

-No tienes la menor idea - Maxon imita mi acción.

Otra vez pasamos minutos en silencio, un silencio cómodo, viendo el comportamiento sobrenatural de las especies en este ambiente.

Despues de minutos vuelvo a buscar al motivo de mi atención ahora y lo encuentro rápido.

El Duque de Cumberlang esta acompañado de otro mago casi igual de su edad, pero de semblante más serio, hablan muy amenamente.

-Si es un Duque - me distrae el comentario de Maxon, esta viendo lo mismo que yo

En el mundo humano queda poca realeza gobernando pero queda aun mas en nuestro mundo sobrenatural

- No sabia que existiera mas realeza en el mundo sobrenatural aparte de la tuya y los brujos.

-No hay- Responde rapido a mi interrogante- En nuestro mundo no exiten mas titulos que el de los reyes e principes- Señala con el dedo en direccion al duque- Pero ese sujeto obtuvo su titulo de los humanos , en los tiempos del Rey Jacobo I de Escocia se le concedio a su familia el ducado gracias a las contribuiciones que hizo al pueblo y a la corona; poco sabian que era un ser magico.

Humana entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora