XXV. Tempestad Interior

940 69 13
                                    

Remitente : Aria.

Destinatario: Brandon Blackwolf (sin entregar)

Residencia Luneili (casa Maxon)

Realmente no se porque estoy haciendo esto, siempre fui de las personas que se guardan sus problemas o felicidades.
Nose a quien le estoy escribiendo en estas cartas, pero espero que no me juzgues ya que uno nunca sabe lo que hace en su vida, o si esta bien o mal.

Admito que si me ilusione, nunca lo admití pero quise tener un nosotros tu y yo. Así que llamaré "Nuestro" a este año que pasamos "juntos" aunque no en ese sentido de la palabra, pero si lo suficientemente para nombrarlo.

Fue un lunes, Nuestro primer mes, fingí no darme cuenta que estabas allí, tal vez no te diste cuenta que me enteré de tu presencia o tal vez si.
Muy probablemente los dos fingimos no saber de la presencia del otro.
Pero comprenderás mi consternación al ver te entre las sombras viendo mi presencia desde la lejanía. Espere por ese breve momento pero no te acercaste, no me hablaste, gritaste ni si quiera cruzamos miradas.

Pero ese no fue el único día.... BRANDON FUE CADA LUNES SIN FALTA, cada lunes sentía su presencia en mi escuela, acechando pero nunca en presencia propia, nunca cara a cara y nunca cruzamos palabra.

Cual será el motivo? Se que querías decirme muchas cosas, Maxon es testigo de eso ya que sus pensamientos no son seguros con Maxon alrededor, pero no hiciste nada , ahora que lo pienso los dos teníamos cosas que decirnos.

Nuestro segundo mes, estaba enojada , no quería que fueras, para que estabas allí todos esos dias si no hibas a hacer algo.

Nuestro tercer mes yo estaba deprimida, eran esos días en los que no sabía que hacer con mi futuro el dinero no me alcanza a pesar que tenía alojamiento gratis con Maxon, y me surgían dudas sobre mis progenitores , me llegaron remordimientos sobre nuestro desafortunada historia que no tuvo inicio pero si final.

Nuestro quinto mes, las ilusiones o mejor dicho esperanzas me dieron ánimos aunque sea por unos días, pensé que tu ya hiciste el primer paso yo debía dar el segundo que es darnos esa conversación que en estos meses de fingir que no nos sentimos cerca nunca tuvimos.

Nuestro sexto mes, tal vez yo igual era una cobarde en un mes nunca me atreví a dirigirte la palabra. Quería contarle todo lo que había aprendido y lo que no, mis nuevos descubrimientos y temores. A

NUESTRO ÚLTIMO MES , se que es nuestro final, ya no te buscaré con la vista, no te tendré en mis pensamientos, comenzare mi vida lejos.

Nuestro último día,  hoy me graduó, un Lunes, si apareciste, pero como todos los meses no hiciste nada.
Esta fue nuestra última oportunidad, es una promesa, hoy pierdo definitivamente nuestras esperanzas y espero que tu también.

Atte: Aria.

27/ 11/ 22

27/ 11/ 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii. Requiero y necesito  su opinión...

°¿Creen que este es final de Aria y Brandon?

°¿Teorías sobre el futuro?

°¿Quieren un final feliz?

°¿Quieren un final feliz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Humana entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora