VII. Prueba

1.8K 106 1
                                    

-Tu collar-Me miro seria-Reprime cualquier poder "sobrenatural" tu magia salio por tus emociones al encontrarte en esa situación, y tu loba porque en un fondo te sentías amenazada...-veo como duda de algo-
Nunca había visto un tipo de magia como el de tu collar , es común ver los del tipo que son para ocultar tu aura, tu magia ,pero reprimirla y mas en una persona que no sabia de ella ...Es considerado inhumano, alejarte de tu poder - veo como considera lo que va a decir

-Debió ser por algo que lo tienes ,en el mejor de los casos para protegerte y en el peor por amenaza -Dudo en decir lo siguiente-Te quiero proponer algo, nada mas te pido que lo pienses, quiero que te mudes conmigo y que seas mi aprendiz- PORQUE? QUE QUIERE DE MI?- No pienses mal ,sentí lo que hicieron y créeme cuando te digo que tenían un corazón nublado con la sed de poder y egoísmo, no te dejaran en paz, se que no eres del todo feliz en ese lugar , solo quiero que seas tu y que aprendas sobre tu magia y a controlarla...

Por alguna razón quería decirle que aceptaba ,pero no me puedo irme de la manada así como así , en el fondo sabia que realmente no era feliz del todo.-Lo pensare , no te prometo nada , se que suena tonto pero aun le tengo fe a mi manada.

- Entiendo ,veo que ya terminaste de comer ,tienes algo pendiente que hacer, ven vamos- me señala para que salgamos al patio trasero- salio sin mirar atras

-Ah?-la seguí llegando a su patio trasero, hermoso a decir verdad, daba hacia una parte del bosque , era un espacio despejado ,con un árbol bien cuidado en medio ,alrededor tenia plantas tanto en macetas como en el suelo.

-Primera lección ,controla tus emociones-señalo al cielo ,instintivamente mire arriba ,el cielo totalmente oscurecido por las nubes, parece que quería llover-Tu creaste esto , lo mas lógico es que tu lo controles y sepas desaparecer lo que creaste.-Me mira esperando mi respuesta.

-Supongo, pero realmente no se como hace que pare..

-Cierra los ojos... relajate.. siente el viento... dejate llevar por el... escuchalo chocar contra los objetos.. - siento sus manos en mi cuello quitandome mi collar de luna, inmediatamente me siento mareada, pasan unos segundos me recobro, siento una energía de calor recorrer todo mi cuerpo -Ahora piensa en la luz , el sol , la calidez...Abre los ojos.

Observo el cielo despejado, sin señal de lo que antes fue

-Eres mejor de lo que pensé-me sonríe - Tengo que decirte algo más - fruence el seño levemente - Ya tuviste tu transformación?

-No

-El collar no solo reprimira tu poder, si no también tu transformación, en teoría ya lo puedes hacer.

-Tiene razón, me siento con la libertad de salir.

-Puedo hacerlo?! - siento como mis lágrimas salen sin control alguno

-Porque lloras?

-E.. Es que es duro escuchar como te llaman débil, inútil, simple, nada, o humana, todo el tiempo desde que tengo memoria, y la forma en que lo dicen, dicen que te acostumbras pero la verdad es que no, solo se te va metiendo en la cabeza mas y más, hasta que tu dudas de ti mismo, casi me lo creo sabes ? Es más fácil así. - me abraza sin dudarlo
Nose como pude decirlo en voz alta, yo no soy de expresarme asii.

Duelen más las palabras, estas siempre se quedan contigo a diferencia de los golpes de los cuales te recuperas.

Es más fácil quebrar un alma que un cuerpo.

- Te prometo que siempre tendrás un hogar aquí. - se separa de mi y me ve a los ojos - No quieres ver a tu loba, yo si!!!

Río levemente, mientras me limpio los mocos como niña con berrinche - jajaja si creo que es hora

Humana entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora