XXII. MI MATE

1.7K 91 10
                                    

"Nunca es bueno idealizar a una persona, no sabes como es por dentro" - Mjjg

Débil

Débil de corazón

Débil de espíritu

Débil de pensamientos

Débil de confianza

Una persona no puede dejarse engañar por los prejuicios y palabras ajenas, simplemente no.

<<Persuasión>>

Por los Dioses es un Alfa, se supone que tiene opinión propia y carácter, juicio propio, para eso lo criaron y educaron; ver todo desde un tercer punto.

-Mi niña - una voz más ROTA que la mía habla - Cuanto lo lamento.

Habla el Alfa de esta manada.

Volteo y efectivamente aquí está casi con la cabeza gacha, pero sin estarlo - Reconozco un corazón roto cuando lo veo. - en su semblante es el arrepentimiento marcado.

Yo sigo sin hablar, no estoy segura si debo.
Solo soy envuelta en sus brazos y me dejo abrazar.
Pasamos después de un minuto a su oficina y agradezco el cambio, cualquiera podría escuchar nuestra conversación en plena cocina, sin embargo su oficina es insonorisada.

Estamos sentado lado a lado, aún sin decir nada, solo haciéndonos compañía mutua.

El alfa se levanta y se sirve dos vasos de wisky, me da uno, yo pestañeo por el ofrecimiento.

Aun así me lo bebo todo de un jalón, el Alfa me mira entrecerrados los ojos mientras alza una ceja - Quieres otro?

-Así estoy bien - no debi tomarlo de jalón, no me agrado del todo el sabor y la sensación.

Aun así, el Alfa rellena mi vazo hasta la mitad
-Sabe mejor limpio en las rocas- da un trago para continuar -Primero aspira el olor, da un sorbo pequeño y tomate tu tiempo.

El alfa sigue sus propias instrucciones, puedo decir a ciencia cierta, que último paso es el más complejo, parece sumido en sus pensamientos y culpas <<Remordimiento >>

-Yo.... - comienza levantando el silencio del espacio mientras que yo sigo en silencio moviendo el líquido de mi vaso - Rechaze a mi mate - paro de golpe todos mis movimientos al escuchar sus palabras.

-Cuando tenía tu edad yo estaba a nada de tomar título y poder como Alfa de esta manada... - sigo el filo de sus palabras, doy un sorbo largo al wisky y me dejo llevar por las memorias - Nuestra manada se caracterizaba en ese entonces por recibir a lobos, familias, individuos de todas las especies afectados por la guerra,esta manada se hizo más y más grande, mucho Ego para un joven Alfa que creía tener el mundo a sus pies...- la amargura es una constante en su última oración.

Ambos sincronizados damos un último trago vaciando nuestros vasos.

-"Mi pueblo necesita lo mejor no unas sobras de la guerra sin poder o posición en el mundo sobrenatural" fue lo que pensé y dije cuando me decidí definitivamente a rechazarla...Rechazar a mi destinada.

Su aura es muy intensa y a diferencia de sus palabras puedo confirmar que el tormento de sus pensamientos ya no se filtra a su alma <<Ya lo asimilo >>

-Las consecuencias de mis acciones fue tales que sólo me destruyeron a mi, el tiempo paso y yo me acabe, devastado, desilusionado, sabes... La Diosa Luna no da segundas oportunidades... - su mirada cayó en mi, unos segundos antes de volver a rellenar nuestros vasos con wisky.

-Lose - afirmó - Es rencorosa.

-Poco después ella encontró su camino con su especie y el poder que según yo no aspiraba; la vi subir al poder con su pareja..
-Mucho tiempo después, conocí a la madre de Brandon, la luz qué buscaba sin buscar realmente, nunca tuvimos la bendición de que se nos reconociera como mates a los ojos de la luna, sin embargo, nuestra conexión y amor fue tal que no necesitamos su bendición , creamos nuestro vínculo.

Humana entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora