-Sigue dormida - habla dejando un matiz de duda.
-Es normal - le aclaro - Ya paso lo peor - es lo único de lo que estoy segura en estos momentos - Solo falta que despierte, hablo mirando mis manos.
Me levanto del sillón donde estoy situada a lado de la cama donde permanece en un sueño imperturbable Carolina, Maxon se encuentra del lado contrario al mío velando su sueño al igual que yo.
Perdió mucha sangre antes de que llegáramos a su auxilio; anteriormente a mitad de clases tuve un muy mal presentimiento respecto a Carolina y no estába equivocada.
Logré estabilizar sus heridas logrando curar las más graves, aún así la magia no puede crear de la nada materia, así que solo queda esperar que su cuerpo regenere la sangre perdida.
Las brujas siempre fuimos y tendremos afinidad a curar heridas físicas y emocionales, aunque es complejo sanarse a uno mismo.
Veo el agua mezclándose con la sangre seca de mis manos
corriendo y desapareciendo por el lavamanos.-Tienes que volver a tu manada -su voz salió como una orden, por medio segundo estuve tentada a seguir sus palabras ya que fue una orden directa de un alfa aúnado a que se filtro su aura fuerte, real a la raza.
-No-mi voz sale más fuerte, mi sangre no es alfa, pero no se deja doblegar.
-No te estoy corriendo - hecha un vistado al cuerpo en la cama -Ya paso lo peor, Tu lo dijiste, aparte tu eres parte de una manada
Sierro el grifo y lo Encaro- No me pienso separar de ella, nos necesita - lo último sale casi en un susurro
- Creeme que lo se - da un paso en mi dirección - Sin embargo, tan siquiera avisa a tu Alfa que estarás ausente.
-Deber, Honor y familia - repetimos al mismo tiempo
Las bases de los lobos.
-Vuelvo más alrato - no me despido, no pienso tardar
-Y date un baño - me dice cuando estoy en el umbral de la puerta
-Apesto?
-Sucia!
-Sucia?
-Te ves salvaje - se lame su pulgar y me lo pasa por la frente limpiando algo.
-Iugg porque me pasas tu saliva por la frente - inmediatamente después de quitar su dedo de mi frente lame su dedo con rastros de sangre.
Mi mente me recuerda que el sigue siendo en parte vampiro, nunca le eh preguntado de su dieta, aunque muchas veces lo eh visto comer como un humano más.
Observó mi reflejo en una ventana del fondo, está atardeciendo, pero mi reflejo es lo que me importa, hay sangre en mi ropa y frente, mis ojeras y piel pálida es evidente.
<<Use más magia hoy de la que alguna vez pude hacerlo >>
La Magia de sanación es la que más exige de uno mismo y hoy la use por primera vez. - Necesito un baño - me volteo a mi amigo - Voy y regreso
Me asiente con la cabeza -Cualquier cosa - se toca la frente en señal de usar nuestro link mental.
Salgo de su casa y me dispongo a ir la manada; no creo que le moleste al Alfa mi ausencia por un par de días.
Solo los dioses saben el horror que cruzará por estos días la casa principal por su nuevo acomodo de actividades de limpieza y más.
Sentí un mareo general al tocar la acera de la calle, necesito recuperar fuerzas físicas.
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...