"Orgullo, temor o cobardía"
-Presumido - balbuceo al mirar nuestro transporte que nos llevará a la manada Light moon.
- Te dije que venía directo de hacer viajes relacionados a la corona - alza los hombros - De alguna manera me tenía que mover.
Sabía que su apellido significaba riqueza, pero verlo de cerca me incomoda.
Verlo rodeado de sirvientes a su disposición me es nuevo y mas aún admirar su dominio al dar órdenes y en la toma de decisiones, esta es la primera vez que caigo en cuenta de su posición en la vida.Siempre creí que el respeto al hablar a un superior es el mismo, pero me equivoque, se denota la admiración y/o respeto cuando se dirigen a Maxon príncipe de los lobos y vampiros.
-Mi señor, mi Lady , estamos a 5 minutos, le sugieremos abrochar sus cinturones - avisa la azafata después de 3 horas de viaje.
¡Espera! Me dijo "Mi Lady", me da risa esto es lo mas cerca de ser una persona de autoridad.
-Aria - me llama Maxon
-Si? - apartó la visita del sin fin de árboles pasando por la ventana.
Ya vamos en camino terrestre a la manada, para más sorpresa al aterrizar nos encontramos con tres camionetas como parte de seguridad para el príncipe Maxon.
-Tengo planes de regresar a mi hogar después de este compromiso - se detiene un momento, pense que era por que tenía público escuchando nuestra conversación pero esta acostumbrado , pues nosotros estamos en la parte de atrás y al frente conduciendo y de copiloto se encuentran más guardaespaldas suyos.
- Y tengo la intención de llevarte conmigo, te debo una disculpa tenerte aquí es parte de ese plan - me suena a secuestro, pero fuera de los ilusos planes de Maxon, necesito estar aquí, no tengo intención de ir a la manada real o al menos no por el momento. - Lamento el sufrimiento por el que te estoy haciendo pasar, yo se que no querías regresar a esta manada temo que te presione - Puedo ver su preocupación en su aura.-Hiciste mal Maxon - comienzo reprochandole - Pero ya esta hecho - alzó los hombros.
-Eres un ángel - me da la mano en señal de disculpa.
-Oye - le detengo - No te hagas ideas erróneas, que este aquí no significa que vaya contigo a tu hogar después de esto.-Al parecer no le gustó mi comentario a Maxon.
-Me puedes prometer que lo pensaras te juro que no te vas a arrepentir - me volvió a sugetar mi mano, haciendo que le vea directamente a los ojos.
-Sii, esta bien, lo pensaré - le digo mirándole a los ojos.
Iluso, no voy hacer su voluntad solo porque el quiera, ya no somos niños jugando.
Mi paisaje verde se interrumpe por la entrada abrupta a la Manada Light moon, su entrada gloriosa es tal y como recuerdo, el puente que forman los árboles unidos por la cima se ve aún más frondoso por la temporada del año.
Ya se porque la camioneta en la que estoy tiene un escudo que le pertenece a la familia real.
Los guardias no se atrevieron a molestar al príncipe pidiéndole revisar el vehículo por seguridad.
El copiloto sólo menciono su nombre, enseñó la carta de invitación, y mencionó que venía con compañía en otras palabras yo, al terminar las preguntas el copiloto solo subió el cristal.
Nadie se atrevería a usar de manera ilegítima el escudo de la familia real.Nos guiaron en dirección a la residencia donde se hospedará el príncipe.
Fue impresionante de ver el respeto con el que le trataban.
-¿Porque no te dieron hospedaje en casa del Alfa? - me atrevo a preguntar cuando ya no estamos en atención de nuestros guías.
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...