Advertencias y felicitaciones.
No sabía cómo reaccionaria Maxon a la noticia, pero no fue lo que me espere.
Le explique con calma que su hermano era mi mate pero solo yo lo sabia , su hermano no , Maxon solo se quedo quieto, se sento, se paró y se volvió a sentar, luego intentaba hablar pero no decía nada, y así fue durante un par de minutos, tal vez un cuarto de hora, el mismo tiempo que retuvieron sus amigos al Rey.Las palabras de Maxon después de su shock aun las tengo presente.
"Te mereces una segunda oportunidad, posiblemente más que nadie, pero mi hermano no es un premio de consolación, cuidalo y el te cuidara más que a él mismo"
Tengo muy en claro qué El Rey no es mi premio de consolación, nunca lo mire o pensé en el de esa forma.
"Te amo... y también a mi hermano , no me queda más por decirte que les deseo la felicidad plena.
... No juzgare como estas haciendo las cosas, pero Lier no es tonto, de una forma u otra se dará cuenta que son Mates y no habrá criatura o Dios que lo detenga. "Yo tambien se que el Rey es todo menos tonto, solo quiero ver como resulta este día para hacerme de valor y...
Mi mente me traiciona nose como reaccionara si sabe que soy su Mate, una cosa es que le guste, y otra es saber que soy su Mate y le eh mentido.
-¿Estas bien? - me pregunta el Rey.
Trate de no expresar por fuera el lío qué tengo en la mente, pero al parecer no lo LOGRÉ .
-Si, no te preocupes - le doy una sonrisa sincera.
-No tomes en serio las miradas de mis betas y deltas, solo están un poco sorprendidos - No me preocupa mucho lo que piensen sus manos derechas, aunque debo admitir que la mirada que me dieron cuando salimos juntos el rey y yo del palacio van desde preocupacion hasta desconcierto y sobre todo precaucion.
Aprecio de reojo su rostro, tiene un semblante frío son expresión, apenas salimos de la compañia de sus allegados pone una barrera impenetrable para sus emociones, nadie puede saber que esta pensando.
-Admito que yo igual estoy sorprendida - vamos caminando a paso lento por un sendero qué conduce a las calles directo a la manada Real.
Apenas salimos de las miradas de los cinco habitantes del palacio qué dejábamos atrás, me comunico que quería que yo viera primero el pueblo , no me resistí ya que igual me suena intrigante en mi mente esa magestuosa población sin igual.
-¿Estás bien? - ahora es mi turno preguntar.
Entramos al pueblo hace un par de minutos y siento su incomodidad, las personas le ven y murmuran muchas cosas que me dejan en que pensar.
Veo al Rey y me toma la mano de imprevisto - Ahora lo estoy - No me molesto en deshacerme de su agarre ya que parece calmarlo a él y a mi , y si, sobre todo no creo tener oportunidad de competir con su fuerza para poder soltarme.
Presto atención a los murmullos que escucho mientras caminamos "La bestia", "Es tan grande", "Ya capturó a esa niña" "parece un gigante", "Vino otra vez al pueblo", miro muy cautelosa al origen de las voces y efectivamente están hablando del Rey, pero por sus comentarios no parece que ellos sepan que estan ofendiendo a su Rey.
Lo están criticando por su cuerpo, es cierto que es un hombre grande muy grande con muy buena complexión, esta formado en todas las partes que debe estar formado, sus músculos... Dioses nunca vi a nadie con esos músculos, ¿Es posible tener músculos en los músculos?.Presto más atencion e incluso parece que les causa más incomodidad él Rey qué a los cambia formas de diversas especies e incluso las Especies mitológicas qué no son precisamente pequeños...
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...