Aun sintiendome cansada físicamente me sentía tranquila, viendo las verdes hojas de los arboles pasar volando mientras el viento me recibe con la velocidad.
Estos son los pequeños momentos en los que dejo de pensar, pequeños momentos tranquilos, inocuos, mis pequeños momentos.
Pero cómo todo en la vida tiene un final, mi momento culminó, una burbuja que explotó en un instante.¿Porque? ¿Como pasó? Pues...
En primera desde que mi alma tocó la casa principal osea la casa del alfa las tareas domésticas empezaron.
Literal no se si Ariadne me puso un rastreador en el trasero o no pero apareció en frente de mi alegando que tenía ropa sucia no lavada en su cuarto, y que su baño estaba sucio.
-Algo no anda bien en su cabeza, la llevamos con un psiquiatra?...
- No le haría mal un poquito de clonazepan en su desayuno...
-Eres mala, me gusta!!!
- Era broma!
-Entre broma y broma la verdad se asoma..
Amooooo a Yue, ahora entiendo la espera y alegría cuando un hombre lobo conoce a su Lobo porque no sólo es su parte animal, si no su fiel amigo y compañero de por vida....
-Te estoy hablando - me truenan unos dedos en el rostro, oh estaba "hablando" con Ariadne.
Las pláticas con mi loba suelen durar a lo mucho segundos lo que para un humano apenas es imperceptible, pero para un ser sobrenatural y más nuestra especie es muy perseptible el tiempo transcurrido, y peor aún nuestras emociones aumentadas y una paciencia inexistente.
Y la mejor prueba y evidencia de esto es una loba de mediana altura << jaja soy mas alta>> Cabello lacio casi rubio ,piel blanca, cara ovalada de cejas curvadas las cuales le da una apariencia amigable, labios finos y unos pómulos altos marcados, de ojos verde oscuro; la cual está enfrente mío a exactamente 1 metro con un tic en el ojo derecho desde que comenzó su tortura en otras palabras, comenzó cuando no le respondía su exigencia , es más desde que la vi en mi campo de visión, mi rostro sigue inmutable lo cual aumenta su enojo haciendo que su arteria carótida salga a la luz palpitando a arítmicamente.
-10 segundos, va a explotar!! Ya viste lo roja que esta!?. CUBRANSE!!.
Vuelvo a la realidad y es cierto parece a punto de reventar de lo roja que está y su ojo va a salir volando y vuelve a hacer un tic más.
-Oh sigues aquí. - murmuró
Grave error, lo escucho fuerte y claro Ariadne y da un paso en mi dirección.
-Muerte segura!
Fue un placer- No ayudas Yue!
Alzó la mano haciendo que se detenga a unos centímetros que mi mano toque su rostro.
-Desde hace unas semanas yo ya no me ocupo de las labores de limpieza y orden de la casa en general, solo me encargo de las habitaciones principales e oficina del alfa. - hablo lentamente.
Veo un brillo en sus ojos.
OH NO! ya se lo que pienza pero se equivoca
Vuelvo a alzar la mano esta vez queda a dos centímetros de su rostro, sintiendo su respiración.
-Únicamente asisto en la habitaciónes del alfa e hijo. - digo sin inmutar mi rostro
Así que sí, le veo los calzones a Brandon, claro que no directamente aunque no me molestaría , estos días tiene un brillo especial que nunca le había notado, mentalmente sacudo mi cabeza no puedo pensar así de él.
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...