XXI. Tu Mate

1.5K 91 14
                                    

Siempre tuve la certeza que los hombres lobo eran irraciocionales impulsivos y se dejaban dominar por sus emociones e orgullo.

Siempre fui indiferente a esto, incluso ahora formando parte de la especie tengo más razonamiento.

Trato de acercarme a Landon lentamente, este aumenta sus embestidas para liberarse de mi magia

Hechizo su cuerpo completo al recibir una a bofetada con garras.
No me hago sentir el dolor ya que la persona que tengo adelante no es Landon, es una persona consumida por la furia y el primer contacto con su Mate (su sangre).

Hago llegar mis manos a su frente, este me escupe soltando blasfemias inimaginables ; segundo después de posar mis manos en su frente este detiene todo ademan absurdo de defenderse

Lo libero de mi magia e inmediatamente este cae al suelo sin fuerzas  en posición fetal ; la magia de traspaso es muy específica provoca mareos y un malestar general al destinatario, es aun más desgastante para el remitente, sin embargo estoy bien, mi preocupación es Landon ahora.

Le acabo de enseñar todos mis recuerdos sobre carolina, lastimosamente tiene que saber el motivo de la sangre en mi persona.

-No te esfuerces -  lo ayudó a componerse físicamente

-Tengo que - habla arrastrado, colocándose de rodilla mientras apoya su peso a mi cuerpo se pone de pie.

-Entiendo - se que tiene la intención de ir con ella en estos momentos y lo respeto.

-Espera - coloco una mano mía en su cuello y el otro en su pecho

-Que... - titubea, traspaso energía vital a su cuerpo, el la necesita más que yo.

Es como si yo perdiera color y el lo ganara, su semblante mejora por mucho.

-En serio lo aprecio- solo me mira a los ojos, con unas lagrima que no se derraman.

<<Un aura esta muy cerca>>

Landon me da un beso en la frente seguido de un abrazo sincero - Gracias

- No hay de que - susurro en su oído.

Alguien esta muy cerca de aquí, siento sus emociones y no son buenas.

Landon me suelta y corre en dirección a su otra mitad.

Mi amigo desaparece de mi vista en un lapso de segundos, me doy la vuelta encarando a mi vigilante, se que esta escondido en las sombras.

Aunque técnicamente esta anocheciendo; en estos momentos la puesta de sol está en su punto  y la luna a mi izquierda asomándose.

Antes de pronunciar palabra, vista u olfato mi corazón se acelera y sabe quien es.

Esta ocultando su Olor.

La primera reina de los brujos les otorgó ese don a los lobos en signo de paz <<El poder de ocultar su Olor a otros seres >> sin embargo no todos los lobos pueden hacerlo es un control muy propio de cada uno.

A pesar de la traición de los lobos a nuestra especie no desishicimos los regalos que los reyes de antaño les  otorgamos  pues era costumbre que cada nuevo monarca les diera un presente como muestra de renovación de paz, sin embargo todo cambió cuando nos dejaron solos en nuestro peor momento de la historia.

Brandon sale a la vista y con gran energía y velocidad arremete contra mi ;estrella mi cuerpo contra el mismo árbol en que Landon me tenía sujeta con un golpe sordo.

Su mirada es muy confusa puedo jurar que esta indeciso, su aura es aun más inestable no tiene una emoción fija lo cual es malo ya que tiende a oscurecese.

Humana entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora