Soledad, frío, tristeza...
Abro los ojos con esos sentimientos invadiendo mi ser,me siento mientras abrazo mi cuerpo tratando de darme calor, miro hacia abajo y traigo puesta una pijama, tengo miedo soy solo una niña.
¡CORRE...YA ESTAS CERCA!
-¿Que? - No recibí respuesta, me pare del frío pasto del bosque, no se como llegue aquí, corro sin saber a donde me dirijo, no debería hacerle caso a un leve susurro, pero me encuentro sola y es lo único lógico que logró pensar y hacer, trato de recordar algo que me diga que hago aquí, porque tengo que correr, ¿estoy huyendo? ¿quien soy? ¿A donde voy?.
Nada
No hay nada que pueda considerar recuerdos solo me envuelven sentimientos
Un ruido me saca de mis pensamientos, me detengo, a lo lejos veo niños corriendo y un edificio me acerco tratando de no hacer ruido, continuo observandolos
-Hola.. ¿Como llegaste aquí? ¿Como te llamas?
Observó a la dueña de la voz, parece una mujer de unos 40 años tal vez menos, me esta analizando de arriba abajo, se que tiene más preguntas por hacerme pero... no le puedo responder, ni yo se la respuesta.
-No, no se...
.
.-Ahaaa--grito despertando... Otra vez ese recuerdo... Cuando llegue aquí...
Me desperté antes de que el sol saliera, incluso antes de que mi despertador sonara. Hoy se cumple otro año más de mi llegado a este recinto de hombres lobo y más.
Me exalta el sonido del despertardor
-Noo!! Dios!!-Termino de abrir y enfocar mi vista sabiendo lo qué significa ese sonido, otro día!
Ya pasaron un par de meses desde que falle en mi suicidio, me frotó la cara y veo mi reloj
4:30 am
Es como si mi cuerpo se moviera sin razonar, la monotonía de todos los días.
Termina y comienza con una coleta alta, y ropa flexible que puedo utilizar para hacer ejercicio, salgo de mi cuarto el cual no es muy grande pero que puedes esperar de los cuartos para los empleados de servicio, sin embargo no me desagrada del todo.No siempre viví aquí, cuando Mariana me encontró a las afueras del orfanato de la manada ella se aseguró de hacer todo lo posible para que recordará como me llamaba que edad tenía o si tenía familia, y lo más importante como llegué allí por lo que me comentó la manada estába bien oculta a los ojos de los humanos y la ciudad más cerca por lo cual era imposible que una humana se perdiera, pero yo parecía una, pero traía un olor a hombre lobo impregnado a mí y decidieron acogerme en el horfanato con la esperanza que si fuera un hombre lobo, pero no lo podrían saber hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Descubrieron mi nombre o al menos una parte de él, por un collar que llevaba conmigo, era un collar de media luna con destellos de colores, con unas iniciales grabadas en la parte de atrás "A R M".
Aunque nada me asegura que sean mis iniciales o que signifiquen otra cosa...
La señora mariana me visitaba cada vez con más frecuencia, me contó que trabaja en la casa del alfa, tiempo después me enteré que era la nana de los niños de la casa principal, pasaron los años y nunca nadie preguntó por mi o hubo alguna noticia sobre algún niño desaparecido.
"Es diferente estar sola a sentirse sola"
Aún así nunca me senti sola realmente, Maríana me adoptó unos años después y desde ese día vivo en la casa del alfa ya que ella aquí trabajaba... Murió hace dos años en un ataque que sufrió la manada.
Cautela!!
Cautela de no ser vista o escuchada al salir de la casa principal, conozco mi ruta la cual es salir por la puerta trasera caminado hacia el patio trasero y me adentro al bosque, en poco tiempo llego a un área despejada y comienzo a correr y hacer otros ejercicios, nada se compara con la sensación del aire frio colgándose en tus pulmones dándote la sensación de vida.
Desde que Mariana murió y mi vida cambió, supe que ahora todo depende de mí, mis decisiones, compromisos y actitudes...
Ese día no pude protegerla, es mas ni yo me pude proteger... Impotencia-Corre!!
Aún me da vergüenza que me vean intentando entrenar, creo que los estigmas me afectaron un poco...
Aunque nunca me han obligado a asistir a los entrenamientos pues son entrenamientos según ellos "pesados para una humana como tu", aún tengo mis dudas de que puedo resistirlo y más, pero creo que aún tengo miedo de que sea verdad y mi naturaleza me defraude.El amanecer es mi señal para regresar a la casa del alfa.
Según mis cuentas voy mejorando con mis tiempos respecto a la velocidad con la que corro, la resistencia es algo de lo cual estoy orgullosa y eh ido mejorando, aunque sigo atorada en cuanto combate cuerpo a cuerpo.
Mis pulmones jadean buscando más aire, mis músculos ruegan por descanso pero el dolor físico por ejercicio es una sensación a gloria cuando se recuperan y comienzan de nuevo su rutina.
Llegue sin ser vista, tome una ducha rápida y me fui a la cocina a dejar adelantado el desayuno del alfa, delta, e hijos de cada uno.
Es costumbre tener en la casa principal a las manos derechas del alfa , así como bien visto dando a entender la unión, al igual que esta casa siempre va a estar abierta a cualquiera que necesite ayuda.El único que no vive en la casa principal es el beta y su familia que decidio tener su propio espacio. Aplaudo su decisión y coraje la verdad.
Anteriormente siempre les dejaba el desayuno listo en la mesa, antes de irme pero hoy comenzaba mis estudios en otra escuela fuera de la manada así que tenía que salir antes, mucho antes si no quería ser vista y comenzar un interrogatorio innecesario no por parte del alfa pero si por otros, ya les deje avisado a las demás chicas del servicio de la cocina así que no había problema por esa parte.
Salí por la parte trasera de la casa en camino a la bodega
Conocen esa sensación de orgullo cuando ven lo único de valor o algo que signifique para ustedes.
Eh aquí esa sensación.Observó a mi bebe, una moto kawasaki, fue un regalo de cumpleaños de mariana cuando cumplí 15, lose un regalo poco común pero, desde siempre eh querido una, mi moto no es la más nueva, ni ninguna edición especial, pero me encanta y me sirve. Me puse mi casco con mi mochila en la espalda. Doy vuelta a un lado de la mancion para irme a mi nueva escuela.
Creo que soy la única persona en el planeta que se emociona por asistir a la escuela.
Una escuela humana!
Hace un par de meses decidí terminar mi último año de escuela fuera de manada, nadie se lo espero, muchos menos mis agresores.
Ya estoy llegando al limite de la manada.
Mi vista capta algo o alguien al fondo... Achicó los ojos así forzándo mi vista de humano.
No, merde!!
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...