No. Merde!!
Hay personas con las cuales no quieres encontrarte o simplemente pasar desapercibido.
Eh aquí alguien que no creí encontrarme o al menos no ahora mismo.
No lo odio, no es mi personaje favorito, no es mi amigo, pero si alguien importante.
Brandon, Brandon Blackwolf futuro Alfa de esta manada, me vio, o más bien me esta viendo salir de los límites de la manada.
......
Nos quedamos mirando sin decir nada, solo estoy esperando que diga o haga algo.Un insulto, advertencia, un saludo o una patada.
Nada..
Verdes
Verde, sus ojos verdes con destellos de dorado son únicos. Todos los Blackwolf tienen ojos verdes por eso y otras cosas se caracterizan, el alfa tiene los ojos verdes, en mi opinión un verde profundo.
Yo rompo la competencia de miradas, no tengo tiempo para sus juegos.
Mi vista se vuelve al escuchar como suelta un leve Suspiro.... No le tomo importancia.Miro mi reloj. JESÚS!!! Cuanto tiempo nos la pasamos mirándonos? .
No quiero llegar tarde a mi primer día.
Cuando alzó mi mirada veo que esta corriendo en dirección opuesta a la mía.
-CobardeAhora si salgo de la manada y me dirijo a mi nueva escuela.
Mi primer día
Mi primer día
Mi primer día.No puedo dejar de pensar en mi nueva escuela, talvez pueda tener un amigo, realmente me gustaría, en mi antigua escuela en la manada todos yo era un 0 a la izquierda, no importaba, no resaltaba..... Era invisible... Y sobre todo no existía y cuando no lo hacían solo me hablaban para sobreponerse ya que soy una humana a sus ojos, todo en el mundo "animal" es una cadena alimenticia, por suerte o estupidez me salí de esa cadena o al menos en el ambito educativo.
"Ya no me pueden hacer daño"
No siempre fue así, antes de cumplir los 16 años me trataban relativamente normal no sin dejar de hacerme saber que era una huérfana ,siempre van a existir personas que se alimentan de hacer sufrir a las personas, en este caso siempre me hacían saber y que no se me olvidara que la señora mariana solo me acogió por lástima, yo se que no es así sin embargó después de escucharlo mucho uno se termina creyendo las mentiras. Llegué a tener amigos , al parecer nunca lo fueron ya que dejaron de hablarme y me hicieron cosas peores.
"Eres lo que vales"
Uno de ellos fue Brandon, desde que llegué con mariana a casa del alfa nos hicimos amigos y así fue con el paso de los años pero desde mi cumpleaños 16 me evitaba y después de la muerte de su madre en el ataque de los rogues me comenzó a ignorar. No lo culpo desde ese día todos perdimos a alguien yo a quien considero mi madre y ella la suya. Aparte que tuvo que involucrarse más como futuro alfa ya que el alfa perdió su luna fue una temporada difícil para todos en la casa del alfa. Yo me di a la tarea de hacer el que era el trabajo de mariana que era básicamente encargarse de la cocina y nana de Brandon. Claro que no hice lo último. Pero tan si quiera pude ayudar al alfa encargandome de mantener el orden relativo de la casa, su oficina, a partir de ahí el alfa me dejó encargarme de recibir a los invitados, e algunas veces organizar las reuniones de otros aliados alfas e líderes vampiros.
Desde entonces cumplo con esas tareas, no me cuesta hacerlo, le agradezco que me permitiera quedarme allí después de la muerte de mariana.
Le agarre cariño y creo que el a mi, trato de hacer que sonría después de la muerte de su luna, si bien no lo eh logrado tan siquiera eh visto que se le curva la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...