XI. Esto No Pasa En La Vida Real

1.8K 99 2
                                    

Agua cristalina

El agua que cae de la cascada al arrolló es totalmente cristalina que se pueden observar la rocas, musgos, tierra , y me observó a mi.

Estoy con el cabello suelto y la pijama con la que fui a dormír

Estoy dormida, estoy segura, es una certeza de la cual no puedo explicar el como.
Nose cuanto tiempo llevo viendo el agua corriendo sin rumbo sin detenerse, solo fluyendo....

Debe ser el el sueño más pacifico que eh tenido, es una calidez este lugar tanto a tu estado emocional o físico, si es un sueño no quiero despertar. Y si es así, quiero estar aquí cada vez que cierre los ojos.

Atrás de mi, siento una presencia a mis espaldas, bendito Harald siempre fue insistente en que siempre este en contacto con mi alrededor.

La mejor forma de nunca tomarte por sorpresa es estar siempre conectado con tu alrededor cercano, cualquier moviento en nuestra visión, cambio de olor, viento y sobre todo las auras que te rodean.

Sin embargo aquí, el viento es constante sin ningún cambio, el olor es neutro... Limpio, la única aura que siento y se acerca a mi.

Volteo en forma posicionando me en forma de ataque. Que estoy haciendo, esto es un sueño!!! Mi sueño!!? Verdad?!

Negro como la noche, azul como el cielo, plata como la luna.

No pasa desapercibida la mujer enfrente de mi, es una belleza natural, digo natural, ya que en este mundo material uno nunca sabe, sin embargo el rostro enfrente de mi es la viva imagen de la armonía.

Me mira con felicidad plasmada en su rostro, deber ser a mi ya que estamos solas, termina de dar los últimos pasos en mi dirección, yo estoy rígida, su cabello negro como la noche se ondea con la briza, sus ojos azul como el cielo resaltan el brillo plata como la luna que nos mira todas las noche por más nublado que este.

No pude parar las manos que me tocaron cada lado de mi rostro, en cambio mi cuerpo se relajo a un extremo de sentir la calma que no creo conocer hasta ahora.

-Calma, no te haré daño-acaricia el contorno de mis ojos con sus pulgares - Ya estas lista

-Lista? - digo calmada, de alguna manera me siento atenuada

-Yue te dijo que pronto sabrás todo-dice aun sin soltarme

-¿Quien eres? ¿Que hago aquí? - digo pausadamente

-Es tu sueño, tu deberías saberlo.

-No! - me suelto de ella - ¿Quien eres? ¿Como hiciste eso?, porque me estás calmando, que me quieres decir? - Ahora siento mi sorpresa, nerviosismo, temor e intraga, al contrario de cuando me tenía sostenida, estaba en una calma absoluta.

Me mira tranquila, se acerca quedando frente mío, no se en que momento yo me aleje.

-Soy luna tu...

No hace falta que diga mas, mis rodillas tocan el pasto e inclino la cabeza, me castigo mentalmente, debi darme cuenta, y yo me puse a la defensiva con mi Diosa Luna, fui grosera, la viva imagen de la insolencia, desde la niñes se nos adoctrinar a respetar y idolatra a nuestra Diosa Luna es como el Espírito santo de los humanos
Y su linaje como el santo grial

- Mi Diosa, disculpe no debi a tratarla así, aceptare cualquier castigo que me imponga yo...

-No tienes que - no me dejo terminar cuando se arrodilla quedando a mi altura, abrazándome y hablándome en el oído. -

Humana entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora