"¿Acaso existe un anhelo humano más triste que desear una segunda oportunidad en algo?"
• Haruki Murakami
Salgo del bosque encontrándome con la población en general bien arreglada y animada , así como todos los locatarios decorados con flores y follaje verde.
Olvidaba que realmente es un momento de felicidad para todos, una nueva Asunción al poder.
Deben quererle mucho puesto que sólo veo sonrisas mientras paso la avenida principal.Ya se a donde me dirijo, no me costó encontrar a Maxon, todos están hablando sobre el príncipe buen mozo y sus obras por donde quiera que paso.<
Aparte de que esta siendo vigilado o admirado por casi todos los habitantes a su alrededor
Me abro paso entre la multitud para lograr llegar a él, percibo el momento exacto en el que comenzaron a hablar de mi, puesto que sus guardaespaldas me dejaron entrar a su circulo cercano sin miramientos.
-" Es ella, la humana del príncipe" - escucho murmullar a unos habitantes, yo no debería exaltarme por los comentarios a la altura de voz que lo dijeron yo una "humana" no debería escuchar, me tranquiliza saber que mi magia funciona y no perciben mas alla de una simple humana. - "¿Se alimentara de ella? " - Maxon parece escuchar los comentarios y se que me perturbaron, sin embargo continúa prestándole atención a los niños del orfanato.
Esta tal como lo recuerdo, pero percibo los pequeños cambios y me alegra ver que para bien, reconozco algunos rostros pero ya más envejecidos como yo, sirviendo a los nuevos niños huérfanos.
-Aria? - automáticamente volteo en busca de la persona que me llamo
-Ameli - nombró de manera cariñosa a esa pequeña mujer, tan dadibosa y amable que siempre se encontraba y aún sigue ayudando a personas perdidas como yo.
De vistazo veo a Maxon vigilarme y asentirme con la cabeza mientras el esta siendo presionado por niños para que les muestre su lobo, aunque debo admitir que yo nunca lo eh podido ver.
-Ya eres una adulta - ameli me toca las mejillas y la frente, no la detengo - Que hermosa estas? - siempre supe que su vida eramos y somos los niños del orfanato.
-Contigo no pasan los años - me suelto con ella - Sigues igual de deslumbrante - No es mentira, ella sigue igual, se está comiendo los años, nunca supe con certeza porque esta sola, no tiene pareja destinada por el momento pero no se, tal vez ya la tuvo y murió, tal vez por eso su edad continúa y su apariencia se detiene.
-Eres la amabilidad en persona - me ve con cariño - Espero y la vida te trate tan bien como te lo mereces - parpadeo ante su comentario, pero no logro respónderle .
Maxon se a transformado a lobo y captó la atención de todos al igual que la de Ameli sigue de pie junto a mi pero con la vista fija en el lobo negro con ojos grises tan majestuoso como su título.
Eh visto muchos lobos negros antes pero no se comparan en nada ni su tamaño, color, postura, cola, músculos, pelaje, ojos, se acercan a algo que haya visto antes, pero creo que es su aura lo que da el visto a poder un poder inmensurable, el poder de la familia real.
Tal vez sea mi percepción pero este es un lobo digno de su título.El lobo de Maxon nos sorprende al hacer dos reverencias la primera en dirección a los niños y estos le responden de la misma forma, para mi incomodidad y sorpresa de todos la última reverencia es en mi dirección.
"Es ella mira" - continúan los murmullos hacia mi persona.
Tragame tierra soy el foco de atención por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...