Supongo que en todas las escuelas es lo mismo.
En apenas semanas en esta escuela ya era conocida como la mejor amiga cerebrito de Maxon alias "El Dios"de la escuela, lo cual no es tan malo como parece, muchas se acercaban a mi para pedirme el número de Maxon o algún consejo.Al igual que muchas aun no entendian como logre estar cerca de él y se preguntaban como es que logre ser su amiga, siendo sincera el fue el que me pidió ser amigos, ahora que lo pienso el es raro.
No se cómo el lograba alborotarle las Hormonas a todas las chicas de la escuela, siendo un sujeto tan tímido, sumiso no, pero si tímido.
A comparación de las escuela en la manada las chicas no eran muy disimuladas al momento de manifestar el deseo a un hombre o cualquier emoción o deseo , es entendible todos los seres sobrenaturales tenemos nuestros sentidos aumentados al igual con las emociones, sentimos todo aun mayor. Somos guiados por nuestro sentido irracional o animal.
Es insuperable la atracción de Maxon a las mujeres de esta institución, aunque analizándolo mi amigo es muy atractivo, alto , buen cuerpo y marcado que por cierto aun no se como le hace ,no suele hacer deportes en la escuela aparte de educación Física en el cual es bueno, es amable , listo, con un acento ingles que resalta en cualquier conversación, me agrada que no actúa de acuerda a la "fama" que lo rodea en esta escuela , actúa normal dentro de lo que cabe , tiene ciertas actitudes raras.
¿Quien pide ser tu amigo en estos tiempos?
Aunque debo admitir que me agrada y lo considero un muy buen amigo, aunque no me gusta verlo solo sin mi en la escuela, pero el se pasa.Eso de no venir a la escuela no se justifica, aunque yo falte ayer, no debería juzgarlo, estoy preocupado por el, según su club de admiradores tampoco vino a la escuela ayer.
-Aquí estas, toma - antes de que pueda reaccionar ya tengo un par de libros en mis manos - Para las lecciones de hoy!! - afirma una emocionado Marian.
-Que no me mires así!! Es la primera vez que tengo una alumna, aparte están pequeños los libros.-No dije nada - me excuso
Volteo a ver los libros en mis manos, fácilmente con estos lleno mi mochila, espera.
-Porque latín y griego? - Son libros sobre el idioma y simbología
Solo en varios idiomas, más que nada los romances y algunas otros, no me considero una nerd, estoy a años luz de eso, simplemente siempre quise saber mas y aun más raro, se me da las lenguas.
Se algo de Latín, especialmente el clásico, considero que es más educativo comparado con el latín Medieval
Todos saben que las reglas se volvieron caóticas después de la descentralizacion post-imperio.
El Griego no me es indiferente pero, creo que debo estudiarlo mas.
Es un idioma básico ya que se deriva del fenicio y a su vez dio lugar a los alfabetos latino, cirilio y copto, entre otros.Dio una gran influencia a muchas lenguas modernas en la actualidad, a través, principalmente del latín.
Del alfabeto Griego viene originalmente las Palabras
ALPHA
BETA
DELTA
GAMMA
Es una lástima que la mayoría de los hombre lobo por no decir todos, no saben si siquiera la etimología del Origen de las palabras que nos definen y conforman nuestro día a día en la manada.
-Debes aprenderlas, es básico- habla Marian, con un toque de seriedad.
No le niego ni afirmó nada
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Hombres Lobo¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...