- Amaba la naturaleza , pero no tenia flores favoritas- Sigo sin responder a sus comentarios , mientras el se acerca a paso firme y sin dudas yo me quedo aun mas quieta en mi lugar.
No pretendo mostrar debilidad, no quiero ser vista como hace 10 años-Hola Aria- Pronuncia al llegar a metro y medio de mi -Yo... realmente no esperaba encontrarte aqui- Se cohibe un poco en su ultima oracion y por primera vez expresa su desconcierto y yo me permito relajar mi postura recta . - Ni aquí o en la manada en absoluto.
Ante no haber señales de respuesta por mi parte este deja en la tumba de su padre un maso de flores silvestres recien y por cierto mal cortadas o tambien diria arrancadas a la fuerza por la raiz de algunas en su punta.
Yo ya habia asimilado el hecho de nuestro inminente encuentro , pero nunca pense que fuera precisamente casi al instante de pisar este lugar, estando frente ya cerca de el me es imposible no recordar y aun mas ilusa de mi parte mi mente me lleva a imaginar lo que nunca fue y no será.
-Hablaban de flores?- me permito pronunciar palabra por primera vez .
Brandon aun agachado en la tumba mira hacia arriba en mi direccion
, aprecio sus ojos por primera vez de cerca.
- Como?- medio tartamudea en la primera letra, pero parece recomponerse aun mas rapido.-Hablaban de sus flores favoritas? -El susodicho parpadea una vez y se levanta en un moviento gracil quedando a mi altura y aun mas cerca de mi. -Ustedes ,como padre e hijo. - Trato con todos mis fuerzas parecer imperturbable.
-Realmente no, no hablabamos de flores , ni mucho menos nuestras cosas favoritas- me esta mirando directo y sin escrupulos , pero sus recuerdos parecen ir en otra direccion .
Me alejo un paso y miro directo a la tumba dandole casi la espalda, antes esto seria un gran acto de indisciplina y desleantad hacia tu Alfa, familia y manada, pero no siento esas ataduras ni a el ni mucho menos a esta manada , solo tengo el recuerdo de la sensacion pero es muy diferente a como me siento ahora soy libre.
-El tenia un cuadro en su oficina , tal vez no te acuerdes de el , estaba en una esquina hasta el fondo era casi imperceptible , el lo pinto segun se hace mucho tiempo , es un plantio de girasoles ... No era la mejor pintura en acuarela , pero una vez me dijo que le recordaba a la humildad , le pregunte a que se referia con exactitud solo me respondio que era su flor favorita pero nunca habia tocado si quiera el petalo de un girasol. - Brandon no me interrumpio ni una vez en mi relato, este se acerco a mi lado invadiendo otra vez mi espacio al grabado de sentir el calor de su cuerpo.
-Entiendo -asimila mis palabras, pero en un impulso se voltea dándome tod ab así atención -Aria ,yo queria...- comienza hablando ,pero se detiene y cambia de conversacion -Que haces aqui?- pregunta un tanto arisco a mi parecer, aunque no puede evitar que salga la duda en su voz.
Me dedico a observar su aura descifrando , en estos momentos es azul cielo ,pero se combina con rosa y naranja....
Al ver el aura de las personas no significa que sepas como son en realidad, solo veo colores y con el tiempo relacione estos colores con sentimientos y a personas, ya que algunas personas brillan y aun no se el porqué, tengo la teoría de ya sea por su pureza o poder.
-Estoy en un cementerio, que se puede hacer aquí? -en un impulso se me sale mi sarcasmo , mi acompañante no me reprocha nada, solo niega con los ojos.
-En la manada, Aria? -habla pausadamente , tal vez con un rastro de esperanza en su voz, pero antes siquiera de registrar el sentimiento se va y yo me quedo con las dudas.
No respondo, al menos no inmediatamente, ¿Realmente que hago aqui?
-Veniste a mi nombramiento- habla al aire casi en afirmacion , pero parece que habla consigo mismo , ya que me observa , pero no me enfoca en su vista, esta presente mas sin embargo algo aremolina su mente.
- Pero Landon no me menciono nada - termina su conversación consigo mismo y le Interrumpo en ese comentario, no quiero que haya malos entendidos con su amigo y beta.
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...